Gear of War Tour Asia
Lugar: Estadio Nacional de Pekín (Cap. 80,000).
Fecha: Sabado 12 de Diciembre Hora: 19:00
Hora: 21:00 Hora
Maint Event
singler Match For Rock Championship
Sting Vs. John Morrison
Triple Treaht Match Match
Tommy Dreamer Vs. Mistico Vs. Bryan Danielson
Singler Math
Randy Orton Vs. CM Punk
Singler Math
Raven Vs. Carlito
Styles: AAAAAAAAtangana compadritos!!! Como estas mi compadadre!!!...
Coach: Maaaaaaal enojadicimo porque nos quedamos sin luchadores
A causa de otras empresa siendo una empresa emergente nos vemos afectado por la crisis de luchadores con muchos que resultaron ser unos drogadictos que no deben ser parte de esto.
Styles: Pero no todos son asi otros son unos irresponsables simplemente.
Coach: Bueeeeno…. Pero sigamos con lo nuestro compadre!!!!!
[Back]
Ross: Estamos de vuelta este será un programaso digno de 5 estrellas coach!!!
Coach: Exacto dimelo Ross!
Ross: Y hemos tenido de todo!!...
SKO…!
Ross: Aqui vienen mis caballos!
Coach: Aqui vienen Sexy Killer Order; que querran decirnos ahora...
Ross: Mis caballos!; los dueños de RWE!!!!
Randy: Que tal de nuevo Público de RWE!!; venimos para darles una información... primero como sabrán... Los titulos mundiales en pareja se han unido a nostros... a SKO... y le daremos un pase directo a la fama.. ya verán sera nuestro flamante demostración de la gran pareja que es SKO... y junto a Morrison y yo los campeones en pareja dominaremos... esta empresa... como saben somos el mejor equipo... NADIE SE COMPARA A MORRISON Y ORTON SKO!!!; ni EVOLUTION, ni LA FACTION, Ni los HART... NADIE!... ahora para comprobar esto... nosotros queremos ver si podemos retar a esos de RWF.. entonces yo y Morrison comprobaremos porque somos el futuro del wrestling... acabaremos con RWF cuando quieran... de uno por uno... de hecho...
ORTON SE RETIRA... EL PUBLICO ESTA DIVIDIDO, UNOS GRITANDO RWE, OTROS RWF, Y OTROS SIMPLEMENTE ABUCHEAN A SKO; MORRISON TOMA EL MICROFONO Y SE DISPONE A HABLAR...
RWE!!
RWE!!
RWE!!
Morrison: Bueno como decia Orton... y para goze de todos los fans de RWE...
You Suck!!
You Suck!!
Morrison: Verán que "Las sorpresas nunca acaban" cierto??; bueno entonces hoy verán que nuestra misión de acabar con Sting por el lado de Morrison y yo con Cm Punk los dos rivales de Hunter of Nights… curioso…esta en progreso de hecho; mientras ocurría la lucha de Raven con Carlitos, nos encontramos con alguien conocido... de la RWE... pero no creo que lo reconoscan... veran le dimos la bienvenida al Puro estilo Extremo de la RWE...
MORRISON VA HACIA ATRAS Y SE ENCONTRA CON ORTON QUE TRAE UN CUERPO ARRASTRANDO Y SANGRANTE... NO SE ALCANZA A DISTINGUIR QUIEN ES POR LA SANGRE... LUEGO ORTON VUELTA ATRAS Y AL RATO VUELVE CON DOS SILLAS…
Morrison: Este solia ser... como se llama.. emmm creo que su credencial decia Undertaker.. algo no se bueno es uno de los que Orton enfrento en la camara de eliminación, no falta explicar.. creo que tiene un hermano que tambien tenemos la mira puesta en el jajaja...
Randy: Da lo mismo... lo importante que no tendran que verlo nunca mas aqui en RWE... porque ya acabamos con el pero daremos el tiro de gracia ¿john?...
Ross: Solo podemos decir que es un luchador de RWE... pero la masa de sangre que tiene es tan grande que no sabemos a ciencia cierta quien es.
Coach: Se me hace conocido.. esperen orton coloco una silla debajo de su cabeza...
SKO SUCKS!
SKO SUCKS!
SKO SUCKS!
Morrison: Este es un mensaje claro para todos aqui de RWE; los encontraremos a todos!!; y los iremos acabando uno por uno!.. como este que yace en el piso... no hay forma de esconderse... estan completamente acabados; veran la supremacia de SKO por encima de todos! y en especial... ustedes presencian la Era SKO!! en su plenitud.. mas Extremos que nunca…
Randy: Asi que atentos al titantron... porque esto seguira, hasta que no quede ninguno... nadie se escapa de esto... los terminaremos hasta que solo queden ese vago de STING terminaremos de sacrificar... EL FIN.. YA ESTA AQUI... ajajaja
ORTON Y MORRISON SE RETIRAN LENTAMENTE MIENTRAS LOS MEDICOS ATIENDEN AL HERIDO DESCONOCIDO... EL PUBLICO ABUCHEA!
Ross: No estoy de acuerdo.. entiendo que es lucha libre pero sigue siendo un hombre de carne y hueso..
Coach: En el amor y la guerra todo se vale chico…
[Back]
Vemos al “Dragon” Bryan Danielson caminando hacia los camerinos… Parece que esta buscando a alguien.
Danielson: Pero que tenemos aquí. Exactamente al hombre que buscaba.
¿?: ¿Que es lo que quieres?
La cámara enfoca a Randy Orton, preparándose para su lucha contra CM Punk.
Danielson: Tranquilo, tranquilo. Solo vine a buscarte antes de tu lucha para hablar contigo de un problema que tengo.
Orton: ¿Y a mi que me interesan tus problemas?
Danielson: Tienes razón, bastantes problemas tienes tu intentando aprender a luchar.
Orton se levanta súbitamente y encara a Danielson.
Danielson: Antes de que cometas el error de intentar atacarme… Déjame decirte cual es mi problema. Para empezar mi problema tiene que ver contigo… y con tu pareja. Tiene que ver con la molestia de ver unos pésimos campeones cargar títulos que les quedan muy grandes.
Orton: Nosotros somos grandes campeones. Somos la mejor pareja en esta empresa… Somos…
Danielson: Son los únicos… O mejor dicho, eran los únicos. Porque ahora van a tener verdaderos oponentes y si quieren tener el mínimo de oportunidad para retener esos campeonatos, van a necesitar mucha suerte.
Orton hace una señal a una persona detrás de Danielson… Quien resulta ser nadie mas que el otro miembro del SKO, John Morrison.
Orton: Este enano cree que vamos a perder nuestros campeonatos de parejas contra el…
Morrison: Haha, y quien va ser tu paraja, ¿Jade?
Los SKO comienzan a reir.
Danielson: Pueden burlarse, pero cuando conozcan quien es mi compañero de equipo, comenzaran a temer por su pequeño “reinado”. Porque todos sabemos que fue un milagro que obtuvieran esos títulos. Fue una suerte que el compañero de Punk no se mostrara y el jefe les regalara los cinturones.
Morrison: Deja de hablar como si tu pudieras conseguir alguien de buen nivel para acompañarte. Deja de hablar como si pudieras superar al doble campeón, yo soy el campeón Rock de esta empresa, soy superior a ti en todos los niveles.
Danielson: Oh, es verdad. Ustedes son los que juegan a pasarse el Rock Championship entre ustedes. Creo que es la única manera en que pueden retenerlo. Pero eso dejemoslo de lado. Eso es para otra ocasión. En este momento me dirijo a la oficina de Bischoff para exigir una lucha por esos títulos. En el próximo PPV, Requiem Of Fight, esos títulos van a caer.
Danielson se retira del vestidor hacia la oficina del General Manager, mientras los miembros del SKO se quedan mirando sus títulos.
[Back][dreamer se encuentra en los pasillos, recorriendo el coliseo trayendo en su hombro la presea del cinturón division X y en sus manos, las vendas que le significaron el triunfo…en eso se encuentra con Danielson]
Danielson: dreamer
Dreamer: bryan…
Danielson: si, me ganaste… fue en buena ley… pero recuerda que unos de estos dias cobraré mi revancha…
Dreamer: eso lo tengo mas que claro…pero ahora es otra instancia…
Danielson: si…espero que des lo mejor de ti al igual que hiciste contra mi…
Dreamer: claro.. no tengo la intención de dejarles la lucha a ti y a mistico…
Danielson: bien… oye, voy a vengarme por lo del cattle mutilation…
Dreamer: jaja, ya dale…luego nos vemos…
Danielson: bueno… en el ring…
Dreamer: oie…ya chao… y saludos a Jade!...
Danielson: ya da…QUE?!?!?!?!?! DREAMER!!!!! VUELVE PARA ACÁ!!!!!!
[dreamer se retira mientras deja a danielson parado esperando su regreso…]