rock wrestling entertainment

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de juego de entretenimiento para fanaticosde la lucha libre.

5 participantes

Report - GoW 12 diciembre

The Boss
    The Boss
    Admin

Cantidad de envíos : 351

Report - GoW 12 diciembre Empty Report - GoW 12 diciembre

Mensaje  The Boss Lun Dic 14, 2009 10:06 pm

Gear of War Tour Asia

Report - GoW 12 diciembre Beijing_National_Stadium_Interior

Lugar: Estadio Nacional de Pekín (Cap. 80,000).
    Fecha: Sabado 12 de Diciembre Hora: 19:00
    Hora: 21:00 Hora

Maint Event
    singler Match For Rock Championship

Sting Vs. John Morrison ©️

Triple Treaht Match Match
    Tommy Dreamer Vs. Mistico Vs. Bryan Danielson

Singler Math
    Randy Orton Vs. CM Punk

Singler Math
    Raven Vs. Carlito

Styles: AAAAAAAAtangana compadritos!!! Como estas mi compadadre!!!...

Coach: Maaaaaaal enojadicimo porque nos quedamos sin luchadores
    A causa de otras empresa siendo una empresa emergente nos vemos afectado por la crisis de luchadores con muchos que resultaron ser unos drogadictos que no deben ser parte de esto.

Styles: Pero no todos son asi otros son unos irresponsables simplemente.

Coach: Bueeeeno…. Pero sigamos con lo nuestro compadre!!!!!

[Back]

Ross: Estamos de vuelta este será un programaso digno de 5 estrellas coach!!!

Coach: Exacto dimelo Ross!

Ross: Y hemos tenido de todo!!...

SKO…!

Ross: Aqui vienen mis caballos!

Coach: Aqui vienen Sexy Killer Order; que querran decirnos ahora...

Ross: Mis caballos!; los dueños de RWE!!!!

Randy: Que tal de nuevo Público de RWE!!; venimos para darles una información... primero como sabrán... Los titulos mundiales en pareja se han unido a nostros... a SKO... y le daremos un pase directo a la fama.. ya verán sera nuestro flamante demostración de la gran pareja que es SKO... y junto a Morrison y yo los campeones en pareja dominaremos... esta empresa... como saben somos el mejor equipo... NADIE SE COMPARA A MORRISON Y ORTON SKO!!!; ni EVOLUTION, ni LA FACTION, Ni los HART... NADIE!... ahora para comprobar esto... nosotros queremos ver si podemos retar a esos de RWF.. entonces yo y Morrison comprobaremos porque somos el futuro del wrestling... acabaremos con RWF cuando quieran... de uno por uno... de hecho...

ORTON SE RETIRA... EL PUBLICO ESTA DIVIDIDO, UNOS GRITANDO RWE, OTROS RWF, Y OTROS SIMPLEMENTE ABUCHEAN A SKO; MORRISON TOMA EL MICROFONO Y SE DISPONE A HABLAR...

RWE!!
    RWE!!
    RWE!!

Morrison: Bueno como decia Orton... y para goze de todos los fans de RWE...

You Suck!!
    You Suck!!

Morrison: Verán que "Las sorpresas nunca acaban" cierto??; bueno entonces hoy verán que nuestra misión de acabar con Sting por el lado de Morrison y yo con Cm Punk los dos rivales de Hunter of Nights… curioso…esta en progreso de hecho; mientras ocurría la lucha de Raven con Carlitos, nos encontramos con alguien conocido... de la RWE... pero no creo que lo reconoscan... veran le dimos la bienvenida al Puro estilo Extremo de la RWE...

MORRISON VA HACIA ATRAS Y SE ENCONTRA CON ORTON QUE TRAE UN CUERPO ARRASTRANDO Y SANGRANTE... NO SE ALCANZA A DISTINGUIR QUIEN ES POR LA SANGRE... LUEGO ORTON VUELTA ATRAS Y AL RATO VUELVE CON DOS SILLAS…

Morrison: Este solia ser... como se llama.. emmm creo que su credencial decia Undertaker.. algo no se bueno es uno de los que Orton enfrento en la camara de eliminación, no falta explicar.. creo que tiene un hermano que tambien tenemos la mira puesta en el jajaja...

Randy: Da lo mismo... lo importante que no tendran que verlo nunca mas aqui en RWE... porque ya acabamos con el pero daremos el tiro de gracia ¿john?...
    Ross: Solo podemos decir que es un luchador de RWE... pero la masa de sangre que tiene es tan grande que no sabemos a ciencia cierta quien es.

Coach: Se me hace conocido.. esperen orton coloco una silla debajo de su cabeza...

SKO SUCKS!
    SKO SUCKS!
    SKO SUCKS!

Morrison: Este es un mensaje claro para todos aqui de RWE; los encontraremos a todos!!; y los iremos acabando uno por uno!.. como este que yace en el piso... no hay forma de esconderse... estan completamente acabados; veran la supremacia de SKO por encima de todos! y en especial... ustedes presencian la Era SKO!! en su plenitud.. mas Extremos que nunca…

Randy: Asi que atentos al titantron... porque esto seguira, hasta que no quede ninguno... nadie se escapa de esto... los terminaremos hasta que solo queden ese vago de STING terminaremos de sacrificar... EL FIN.. YA ESTA AQUI... ajajaja

ORTON Y MORRISON SE RETIRAN LENTAMENTE MIENTRAS LOS MEDICOS ATIENDEN AL HERIDO DESCONOCIDO... EL PUBLICO ABUCHEA!

Ross: No estoy de acuerdo.. entiendo que es lucha libre pero sigue siendo un hombre de carne y hueso..
    Coach: En el amor y la guerra todo se vale chico…

[Back]

Vemos al “Dragon” Bryan Danielson caminando hacia los camerinos… Parece que esta buscando a alguien.

Danielson: Pero que tenemos aquí. Exactamente al hombre que buscaba.

¿?: ¿Que es lo que quieres?

La cámara enfoca a Randy Orton, preparándose para su lucha contra CM Punk.

Danielson: Tranquilo, tranquilo. Solo vine a buscarte antes de tu lucha para hablar contigo de un problema que tengo.

Orton: ¿Y a mi que me interesan tus problemas?

Danielson: Tienes razón, bastantes problemas tienes tu intentando aprender a luchar.
    Orton se levanta súbitamente y encara a Danielson.

Danielson: Antes de que cometas el error de intentar atacarme… Déjame decirte cual es mi problema. Para empezar mi problema tiene que ver contigo… y con tu pareja. Tiene que ver con la molestia de ver unos pésimos campeones cargar títulos que les quedan muy grandes.

Orton: Nosotros somos grandes campeones. Somos la mejor pareja en esta empresa… Somos…

Danielson: Son los únicos… O mejor dicho, eran los únicos. Porque ahora van a tener verdaderos oponentes y si quieren tener el mínimo de oportunidad para retener esos campeonatos, van a necesitar mucha suerte.
    Orton hace una señal a una persona detrás de Danielson… Quien resulta ser nadie mas que el otro miembro del SKO, John Morrison.

Orton: Este enano cree que vamos a perder nuestros campeonatos de parejas contra el…

Morrison: Haha, y quien va ser tu paraja, ¿Jade?
    Los SKO comienzan a reir.

Danielson: Pueden burlarse, pero cuando conozcan quien es mi compañero de equipo, comenzaran a temer por su pequeño “reinado”. Porque todos sabemos que fue un milagro que obtuvieran esos títulos. Fue una suerte que el compañero de Punk no se mostrara y el jefe les regalara los cinturones.

Morrison: Deja de hablar como si tu pudieras conseguir alguien de buen nivel para acompañarte. Deja de hablar como si pudieras superar al doble campeón, yo soy el campeón Rock de esta empresa, soy superior a ti en todos los niveles.

Danielson: Oh, es verdad. Ustedes son los que juegan a pasarse el Rock Championship entre ustedes. Creo que es la única manera en que pueden retenerlo. Pero eso dejemoslo de lado. Eso es para otra ocasión. En este momento me dirijo a la oficina de Bischoff para exigir una lucha por esos títulos. En el próximo PPV, Requiem Of Fight, esos títulos van a caer.
    Danielson se retira del vestidor hacia la oficina del General Manager, mientras los miembros del SKO se quedan mirando sus títulos.

[Back][dreamer se encuentra en los pasillos, recorriendo el coliseo trayendo en su hombro la presea del cinturón division X y en sus manos, las vendas que le significaron el triunfo…en eso se encuentra con Danielson]

Danielson: dreamer

Dreamer: bryan…

Danielson: si, me ganaste… fue en buena ley… pero recuerda que unos de estos dias cobraré mi revancha…

Dreamer: eso lo tengo mas que claro…pero ahora es otra instancia…

Danielson: si…espero que des lo mejor de ti al igual que hiciste contra mi…

Dreamer: claro.. no tengo la intención de dejarles la lucha a ti y a mistico…

Danielson: bien… oye, voy a vengarme por lo del cattle mutilation…

Dreamer: jaja, ya dale…luego nos vemos…

Danielson: bueno… en el ring…

Dreamer: oie…ya chao… y saludos a Jade!...

Danielson: ya da…QUE?!?!?!?!?! DREAMER!!!!! VUELVE PARA ACÁ!!!!!!

[dreamer se retira mientras deja a danielson parado esperando su regreso…]
    The Boss
    The Boss
    Admin

Report - GoW 12 diciembre Empty Re: Report - GoW 12 diciembre

Mensaje  The Boss Lun Dic 14, 2009 10:11 pm

[Back]
    RWE BACKSTAGE

morrison y orton se encuentran en camerinos

Orton: espero que sting se haya gozado el silletazo

Morrison: (rie diabolicamente) eso le paza por meterse con el SKO,hablando de nuestros rivales,¿CM punk llego a la arena?

Orton: Creo que no,no he visto rastros de el...

Morrison: tranquilo,de seguro se acobardo,en todo caso si llegara aparecer lo masacraremos de algun modo,ya tu sabes.

Orton: jeje,See y hablando de eso ,tengo todo cubierto para la lucha de esta noche osea la tuya contra sting nada puede salir mal esa lucha esta en la bolsa al igual que el campeonato mundial..

Morrison: a que te refieres con que el campeonato mundial esta en la bolsa,si yo pedi las oportunidades no tu "amigo"

Orton: en fin esas oportunidades tambien me tocaran,la gloria es facil de compartir o no,y mira lo que pronto sera legalmente "nuestro"..

orton saca de su casillero el titulo mundial de RWE! se lo ha robado a Sting!!

Morrison: sabes que es malo robar,bueno eso para el comun de los mortales,,,para nosotros las reglas son otras

Orton: Exacto asi que saboriemos lo que pronto sera nuestro el titulo mundial de RWE,sea quien gane el campeonato pero se quedara en SKO

Morrison: mmmm si me gusta esto de la celebracion....saca su celular

Morrison: hey pedazo de inepto trae el kit de fiestas.....

Morrison corta la llamada

John: ahora si que la pasaremos en grande jjejeje
    Orton: mmm creo que asi sera...

tocan la puerta y entra un hombre con una botella de champaña,copas y cabiar,,,ademas entran 2 bellas muchachas,.

Morrison: orton esto es el estilo RockStar Disfrutalo .....

orton: jejej tenemos el oro,la foruna,las mujeres...emmm sencillamente somos lo mejor

Morrison: yeahhhh.

____________Cierran la puerta del camerino______________

(Show Continua)

Luego de unos minutos salen las chicas y se ve a orton con morrison nuevamente.

morrison: buena fiesta anticipo,pero debo decirte algo orton,podras ser mi amigo,podras ser todo lo que tu quieras pero ese titulo mundial que esta aqui sera mio y no tuyo,no importa si tengo que pasar por encima tuyo eso tenlo claro.

Orton: claro lo tengo"amigo",,,ahora debo ir a luchar,suerte ,,creo que la necesitaras....

Orton se retira y Morrison se queda mirandolo.

Singler Math
    Randy Orton Vs. CM Punk

Styles:
    Una plelea sencilla sin contratiempos ni nada resultando un resultado que se veia venir el cual fue el siguiente… RANDY ORTON ESTA PERDIDO CM PUNK LO TIENE LISTO PARA EL ARRATRE LO ESTA PREPARANDO Y MIDIENDO Seeeeeeeeeee…… punk coge a orton por la espalda y le voltea!!!!!ESTO SE LLAMA ANACONDA VICE!!!!!!.... PERO NOOOOO AL MOMENTO DE LANZARSE AL SUELO RANDALLL LOGRA REVERTIRLA Y SACARSE DE ENCIMA A PUNK!!!!!!..... EL PUBLICO NO LO CREEO PUNK VUELVE AL ATAQUE PERO ES ORTON QUIEN LE DETIENE CON TREMENDO PUNTA PIE EN EL ESTOMAGO!!!!!!!!!!!..... continuado con fenomenal uppercut!!!!!!!!punk da un giro REBOTA EN LAS CUERDAS ¡!!! ATACA A ORTON!!!!... CON LAZO AL CUELLO ESTE LO EVAGE!!! OMSSSSSSSSSSSSssssss……
    TREMENDO DESDE LA NADA COMPADRITO!!!! R.K.O.!!!!!!!!!!!!!!1 ESTO ES TODO ORTON CUBRE!!!! 1…2…3….. ¡!!!!!!

Ganador vía Pin Fall: Randy Orton

[Back]
    [Musica de Bryan Danielson]

Styles: Se acerca Bryan Danielson, unos de los posibles retadores al titulo que actualmente posee el mismísimo Sting, el RWE Champion.

Coach: Asi es, esta noche tendrá que enfrentar a otros dos fuertes candidatos al titulo para ganar el primer contendiente al máximo campeón.

Styles: Uno de ellos es Mistico, el mexicano, con el cual solo se ha visto las caras en el primer PPV de la empresa, durante la elimination chamber.

Coach: El otro, Tommy Dreamer, con quien se ha enfrentado en dos ocaciones, siendo la primera una victoria por KO para Danielson, y la segunda y mas reciente por el titulo X, actualmente en posesión de Dreamer, siendo la victoria por rendición para el campeón X y dejando el record en una victoria y una derrota para cada uno.
    Danielson ya esta en el ring acompañado por Jade y con micrófono en mano.

Danielson: La semana pasada comenzó el ascenso de la Dinastia, comenzó con una victoria sobre Randy Orton, miembro del SKO, asi logre avanzar un poco mas para convertirme en el retador numero uno por el RWE Championship.

Danielson: Y esta noche representa mas que eso, pues tengo la oportunidad para enfrentar a una persona que cometió una ofensa en contra de la Dinastia, cometió una ofensa en contra de todo lo que nuestra filosofía representa, Tommy Dreamer.

Danielson: Esta noche es la tercera vez que nos vemos en el ring. Sin embargo esta vez no será mano a mano. Esta vez entra en juego un segundo oponente, el Mistico. Asi que por ahora pienso posponer mi venganza en tu contra, esta vez voy a pedir que en Requiem Of Fight tengamos una lucha.

Danielson: Una lucha con la que terminemos con esto, una lucha que podría decirse que es de tu estilo, ya que te llamas el innovador de la violencia, la leyenda extrema. En el PPV, no me importa si pones en juego o no tu campeonato, en el PPV te estoy retando a una lucha… ¡¡EN JAULA!!

Styles: ¡¡Danielson esta fuera de si!! ¡¡Acaba de retar al violento Tommy Dreamer en un Cage Match!!

Danielson: Esta noche comienza el camino hacia el final. Esta noche voy a demostrar que tengo lo necesario para acabar contigo, que no necesitas ser una leyenda para estar entre los mejores, y cuando la lucha de hoy termine por KO, no tendras otra opción mas que aceptar mi reto.

Danielson: Ahora, en cuanto a la tercera rueda de esta lucha, Mistico, no creas que he sobrepasado tu presencia. No solo estudio a mis oponentes en turno, el camino del Dragon va mas alla, pues también estudio a mis futuros rivales. Y he observado tu estilo mexicano de lucha, tu estilo de altura. Lástima que seras una sombra, pues nadie vuela mas alto que el Dragon.

Danielson: Esta noche será un encuentro entre tres estilos de lucha… El llaveo mexicano del Mistico… El estilos extremo de Dreamer… Y el Strong Style de Bryan Danielson… Y todos en esta arena sabemos que el vencedor será el que mas fuerza y resistencia tenga… La Dinastia saldrá avante.

Danielson: Este es el camino del Dragon, y Requiem Of Fight, será la culminación del tour del Dragon, por Asia el lugar de nacimiento de la Dinastia, todos verán a su ídolo Bryan Danielson en su ascenso a la supremacía. Y hoy, aquí en China, la casa del Dragon… Veran el comienzo de la revolución.

Publico: ¡Dragon! ¡Dragon! ¡Dragon! ¡Dragon!

Styles: Parece que esta noche la Dinastia tiene mas apoyo que nunca. Aquí en la boca del Dragon, ¿caeran los dos rivales de Danielson?

Coach: No solo eso, esta noche se ha convertido en una noche de retos.

Styles: Asi es, primero los campeones de parejas, con el compañero misterioso de Danielson.

Coach: Y no te olvides de la posible lucha en jaula contra Tommy Dreamer, todo un suceso.

[Back]

[La cámara enfoca al público de esta noche de RWE en el estadio nacional de Pekín…cuando]

I feel it deep within,
    It's just beneath the skin
    I must confess that I
    Feel like a monster
    I hate what I've become
    The nightmare's just begun
    I must confess that I
    Feel like a monster

[Wow!!! Esa es la música de tommy dreamer!!!!! Y viene con un micrófono, mientras va pasando por la rampa de entrada se ve como se ha ido ganando al público…]

Dreamer: Hola señores!!!!! 晚上好夫人和御马者 para ustedes…hay una gran noche aca en china!!!!!!

[dreamer levanta el micrófono y se escucha el fervor del público]

Dreamer: asi esta la cosa señores…hay una triple amenaza hoy, pero creo que solo seremos yo contra danielson…si, se que místico puede pelear… pero no le tengo fé… que me predone el respetable pero…

[suena la música de místico!!!! Al parecer viene medio ofendido por lo que acaba de decior dreamer]

Místico: a ver dreamer!!! Que estas diciendo!!!

Dreamer: que? Mi no hablar mexicano!!!!

Místico: te estas burlando de mi pinche pendejo?

Dreamer: I’m sorry mi no entenderte…

[Místico se empieza a enojar…]

Místico: dreamer!!! Imbécil Callate!!!

Dreamer: ahí si empesaste a hablar como la gente…

Místico: no insultes a mi raza…

Dreamer: no lo hago… solo me burlo de ti…

Místico: ah si? Vas a saber lo que es ser derrotado por mi mismisima persona!!!

Dreamer: ahí mandas todo al basurero… ibamos muy bien…

Místico: a que te refieres?

Dreamer: porfavor… vamos muy bien en una conversación apta para el público chino, y tu con tus modismos… porfavor, tu crees que ellos entienden algo de lo que dices???

Místico: es cierto… bueno, me voy mejor… no quiero seguir perdiendo mi tiempo…

Dreamer: bueno, nos vemos…

[Místico va por la rampa de acceso cuando dreamer le grita al público]

Dreamer: Ahora!!!!!!!!

Público: Orale adiosito!!!!!!!!!!!

[WTF?!?!? Al parecer era todo un plan de dreamer…y místico se va muy enojado a camarines… va pateando todo lo que alcanza…]

Dreamer: (dirigiendose al titantron) viste bischoff que logré hacer enojar a místico…jajaja…

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Lun Dic 14, 2009 10:21 pm

[Back]

Now has come the day that i take the lead and i make you follow.
    toast of champaigne cause i came for greed and not for tomorrow.
    if it feels good then it feels good and i do it all day.
    you want me to play you best bring your brain, you best bring your money.
    make me a superstar.
    no matter who you are.

Morrison sale con un microfono a la rampa

Morrison: Corten la musica,Vengo aqui a explicar una situacion ocurrida la semana pasada donde el campeon mundial sting me vencio en una lucha mano a mano,damas y caballeros quiero pedir disculpas.......

Carlos: morrison pidiendo disculpas al publico?

Marcelo: no tiene que pedirle disculpas a estos jala jala

Morrison: disculpen por haberles hecho ilusiones de que el campeon mimo era mejor que yo, y disculpen por haberles ilusionado con que los trataría con respeto gente de medio pelo,ustedes ni siquiera saben el significado de eso,pero en fin no quiero gastar muchas de mis palabras en ustedes por que sinceramente salir aqui a este ambiente lleno de mediocridad me da asco,la semana pasada solo estaba mmm digamos probando el terreno para ver como sting se defendía y si se movia bien a pesar de tener un millon de años y de que quizas su cadera se pudo haber desacomodado,pero eso ya no importa esta noche el señor bishoff hizo que yo el doble campeon de RWE pusiera en juego uno de mis oros frente al mimo,Bien Bishoff ya que tu pusiste mi titulo en linea esta noche...dare algunas condiciones si yo gano Habra una lucha en Requiem for a fight de mi magnifecencia de persona contra ese campeonsucho tuyo por el titulo mundial de RWE,pero si yo pierdo cosa que dudo suceda eso seria como ver a RWF ganandonos en Raiting"s,me enfrentare a Sting en requiem for a fight donde el ganador se lo lleva todo el Rock title y el World Championship y si yo pierdo en Requiem for a fight no tendre derecho a Retar mas a Sting por los dos titulos mientras el sea campeon,,,me da risa solo pensar que dije que podria pasar,pero si yo gano Sting Sale de mi camino y no tendra revanchas ni cosa por el estilo mientras yo estare en el lugar que me corresponde,osea la cima,espero que te gusten mis ideas bishoff o de lo contrario tendras a uno de tus mas grandes talentos muy descontento....a Sting no me interesa lo que pienses con respecto a mis terminos,las decisiones para bien o para mal las toma bishoff y no tu...a todo esto bishoff no creas que te alabo,solo te doy consejos de lo que es mejor para tu negocio.....

Carlos: duro lo que puso sobre la mesa Morrison

Marcelo: asi es mi pana seguro de lo que esta haciendo.

Morrison: hablando de consejos,hey bishoff te cuento deberías renovar un poco el roster,la mayoria de tus "talentos" eseptuando orton y yo son unos mediocres y ademas ancianos,tenemos el caso de Dreamer un veterano con alzheimer que olvido algo,,que la eCw murio y que ya no estamos para andar soportando tus palabras de "Oh my god i"m hardcore",eso es patetico pero mira tengo un lema tambien Dreamer "i"m the shaman of Sexy the new face of the extreme" creo que eso suena mejor ancianito,siguiendo revizando el roster llegamos a Sting mi rival de turno creo que tienes talento,talento para estar en un azilo pero aqui no asi que como hoy ando generoso y ganoso de dar consejos,por que no te sales y me dejas que yo eche en mis hombros esta empresa y tu te vas a revizar Dvd"s de tus dias de gloria o firmas autógrafos,tu sabes lo que hacen los perros viejos mantenerse fuera para que los nuevos podamos brillar con todo nuestro esplendor en fin solo estorbas,espero tomes el consejo que es el mejor que te puedan dar en tu vida...

Carlos: que bocazas es morrison
    Marcelo: dice la verdad Dreamer y sting estan viejos para esto...el y orton son el esplendor de esta industria.bravo

Morrison: en fin esta noche veran como realmente de la constelación dorada del firmamento caerá una nave del dolor diseñada para destruir los humos de gloria de Sting,Soy imparable lo mejor lo mas grande y de nadie señores,la gloria es mia,acaso creen que alguien podra detener mi era de gloria,todos los que se cruzen no tendran salida y caeran..asi que a cualquiera que se atrevaa cruzar la linea sera rapidamente destruido por mi magnificencia de persona veran que nadie tiene comparacion conmigo,soy sencillamente lo maximo y ustedes pueden estar envidiosos......

morrison es atacado por Sting,Sting lo lleva al ring a punta de golpes!

Marcelo: pero que hace este anciano aqui

Carlos: bravo sting no queriamos seguir escuchando mas estupidecez....

Sting domina a morrison en el centro del ring,pero del publico aparece orton con una silla y lo ataca a traicion..Orton y Morrison se salen del ring
    y celebran con los brazos en alto en la rampa,mientras sting queda en el centro del ring aturdido....

Carlos: canayas eso es lo que son este par

Marcelo: morrison solo estaba hablando y llego el vejete a arruinarnos tremendo discurso,ademas lo pillo desprevenido era obvio que orton tenia que hacer algo por su compañero.

Carlos: Si como no,vamos a comerciales ya regresamos con mas Gears of War......

Triple Treath Match
    Tommy Dreamer Vs. Mistico Vs. Bryan Danielson

Styles:
    Una pelea fenomenal…. Al menos 2 de los tres luchadores se esmeraron a capacidad completa veo venir completamente este feudo entre Dreamer y Danielson… Todo parecia una pelea muy normal hasta que…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DANIELSON TOMA A MISTICO LO ENVIA A LAS CUERDAS MISTICO DA UN GIRO REBONTANDO EN LAS CUERDAS wOOOOOOO…. TREMENDO CODAZO A LA CARA DE BRYAN EL QUE CAE AL SUELO PERO QUE ¡!!..... DREAMER ATACA POR LA ESPLADA!!!!!Y LO SACA DEL RING!!!!! PERO QUE DANIELSON ESTA EN PIE!!! ESTA LISTO seeeeeeeeeeeee….. TOMA A POR LOS BRAZOS A DREAMER!!!!.....POR LA ESPALDA!!! ESTO PUEDE SER TODO PERO Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!........ es!!!!!! RANDY ORTON ATACA APLICANDO TREMDNDO RKO A DANIELSON!!!!!..... Y SALE HUYENDO ¡!!!!!!!

Coach: Recordemos que en las luchas de triple amenaza no hay descalificación!!!!

DREAMER COBRE!!!!! A BRYAN PO EL CONTEO!!!!!! 1……………………………………… 2………………….!!!!!!! NOOOOOOO MISTICO SALVA LA SITUACION PERO ESTA MUY MALTRECHO DREAMER NO PIERDE TIEMPO VE SU OPCION!!!!!! PUNTA PIE PARA MISTICO ¡!!!!!SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH….. DREAMER DOBLE ARM DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ESTO ES TODO ONE!!!!!:…………………….. TWO!!!!!!!:………… THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:…… eso fue todo ¡!! Dreamer se queda con la victoria!!!!

Ganador vía Pin Fall: Tommy Dreamer
    and new number one container for RWE championship!!!

[Back]

Las camaras nos llevan a un despacho … Parece ser el de Eric Bischoff … Sentado enfrente esta nada mas y nada menos que … JOHN MORRISON!! … El campeon Rock!! …

Bischoff: Morrison como pudiste perder contra Sting!! …

Morrison: No lo se Eric … Supongo que tuvo suerte …

Bischoff: Ese boludo te hizo el escorpion y al segundo te rendiste!! …

Morrison: Esque esa noche tuve problemas de espalda …

Bischoff: Y PORQUE CARAJO NO FUISTE A UN FISIO!! …

Morrison: Pero si que fui … Pero yo creo que me dejo peor aun …

Bischoff: Fuiste a un fisio?? … Y no te dejo mejor?? … Esto me huele a gato encerrado …

Morrison: Que quieres decir?? …

Bischoff: Ahora que me fijo … STING CENTRO SUS ATAQUES A LA ESPALDA!! …

Morrison: Y que?? …

Bischoff: Como sabia Sting que te dolia la espalda … Creo que el fisio no era fisio en realidad … Creo que era el amigo de Sting …

Morrison: :O!! …

Bischoff: Maldito sea!! …

Morrison: Tranquilo … Hoy estoy en perfectas condiciones … Ya veremos quien gana esta noche …

La toma se corta con Morrison sonriendo ante la camara de manera diabolica … Que tendran preparado estos dos?? …

[Back]

Las camaras nos graban los pasillos de RWE!! … En ellos esta Eric Bischoff caminando lenta y sigilosamente … El GM de RWE se acerca a una puerta que pone … CAMERINO DE STING!! … Esta al lado del camerino del icono!! … Bischoff se pone cerca y la camara graba lo que podemos oir …

Sting: OK … Entonces ya sabes todo lo que tienes que hacer no?? …

¿???: Si … Solo tengo que ir a tu lucha al final y listo …

Sting: Exacto … Quiero el Rock y ademas se que aparecera Orton a interferir …

¿???: Entonces sal ya … Queda poco para tu combate …

Sting: No te preocupes … Si llego tarde llego tarde … Esperaran por el campeon …

¿???: Bueno tampoco te confies …

Eric Bischoff sonrie fuera del camerino y rapidamente se va cogiendo el celular …

Bischoff: Morrison?? … Si … Ya se la estrategia de Sting … Tienes el combate ganado …

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Lun Dic 14, 2009 10:24 pm

Maint Event
    Singler Match

Sting Vs. John Morrison ©️

Styles:
    Una pelea tranquila donde llego demaciada gente entre ella!!!! Ambos SKOy un par de sorpresas!!!!
    OMG!! … STING TOMA A MORRISON DE LAS PIERNAS!! … SIIII!! … ES EL SCORPION DEATH LOCK!! … PERO UN MOMENTO QUIEN VIENE BAJANDO LA RAMPA!! … ES RANDY ORTON!! … ORTON ESTA AQUÍ!! … EL EX CAMPEON ROCK SUBE AL RING A ESPALDAS DE STING!! … LO TIENE!! … RKO!! … SE LO COMIO!! … SE LO COMIO!! … STING EN EL SUELO KO!! … EL ARBITRO DECRETA EL DQ!! … STING GANA!! … PERO MORRISON RETIENE!! … CONSIGUIERON LO QUE QUISIERON!! … ORTON Y MORRISON AHORA APALEAN A BASE DE PATADAS A STING!! … PERO UN MOMENTO!! … MORRISON TIENE EL RWE CHAMPIONSHIP EN LA MANO!! … ORTON ESTA LEVANTANDO Y AGARRANDO A STING!! … OH NO!! … SE VIENE!! … MORRISON CORRE CONTRA STING!! …

ES BRYAN DANIELSON!! … PERO QUE HACE AQUÍ!! … MORRISON SE PARA Y LO ESPERA!! … ORTON SUELTA VIOLENTAMENTE CONTRA EL SUELO A STING!! … DANIELSON ENTRA AL RING!! … MORRISON INTENTA UNA CLOTHESLINE PERO ESTE LO CAPTA!! … BRIDGING DRAGON SUPLEX!! … YEAAAH!! … DANIELSON DEJA KO A UNO!! … PERO SE QUEDA AGACHADO!! … ORTON APROVECHA Y BUSCA EL RKO!! … PERO DANIELSON COGE EL RWE BELT Y SE LO IMPLANTA EN LA CARA!! … OMG!! … QUE PALIZA!! … DANIELSON TOMA UN MCIRO MIENTRA SKO SE DUELE EN BACKSTAGE!! …

Danielson: Queriais sangre??!! … AQUÍ TENEIS SANGRE!! … Orton Morrison … Teneis algo que quiero … Los dos … Compartido … Y SE LLAMAN LOS TAG TEAM CHAMPIONSHIPS!! … No sois la mejor pareja de RWE!! … Yo solo he demostrado que os puedo derrotar!! … SKO … vs. … DANIELSON … IN REQUIEM OF NIGHT!! … Vosotros decidis!! … Sois valientes y cortos … o cobardes y sensatos?? … Aceptareis o no aceptareis?? … Mas os vale aceptar porque si no, no parare de visitaros en cada una de vuestras luchas!! …

OMG COMO SE VIENE ESTO!! … DANIELSON HA RETADO POR LOS TAG TEAM CAHMPIONSHIP A SKO!! … ESTO CADA VEZ SE PONE MAS CALIENTE!! …

Ganador: No Contest!!!!!

Bischoff: Haber que mierda les pasa a la tropa de trogloditas estos!!!!!.... son unos sublevados todo ustedes… No tengo deseos de alargar esta conversación solo dare mis resoluciones para REQUIEM OF FIGHT… Y SON LAS SIGUIENTES!!!!!........
    Nº1… el retador al RWE championship de Sting es tommy dreamer!!!!!!
    Nº2… Al ser desafiado el Campeon division X debe aceptar el desafio por lo cual su lucha contra Danielson tambien se realizara!!!!!!
    Nº3… SKO debe defende sus titulo y la unica posibilidad de rivales las da Danielson por lo cual por su petición tambien obtiene esa oportunidad!!!!!
    Nº4… El titulo Rock, la proxima semana se conocera nuevo retador a este titulo y quienes son los candidatos pues son MISTICO Y RANDY ORTON!!!!.....en una lucha hell in a cell para haci evitar la interferencia de cualquier estupido!!!!

Styles: Todo eso y mas en el siguiente programa de RWE gear of war!!!!!! Ahh… quedado la grande y estamos casi listo para nuestro siguiente evento REQUIEM OF FIGHT!!!! Nos vemos pronto!!!!!…. ATAAAAAAAAANGANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!......

-[Fin De La Transmisión]-
    el naranja
    el naranja
    Nuevito
    Nuevito

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  el naranja Lun Dic 14, 2009 10:37 pm

Ahhhhh!!!!!!! contra Danielson y Sting...veamos que se le hace, porque si bien tengo ganas de ganarle a sting, no voy a darle la pelea a Danielson...
    Danielson
    Danielson
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Danielson Lun Dic 14, 2009 10:45 pm

Pff andamos por todos lados XD
    Muy buen reporte, todo calientito para el ppv. Donde los tags seran nuestros ¬¬
    Y a darlo todo en el cage match cheers
    Sting
    Sting
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Sting Mar Dic 15, 2009 3:04 am

Parece que se viene un capitulo mas de la rivalidad Dany vs Naranja XD!! ... Ya es mitica XD
    Lucas
    Lucas
    Mid Card
    Mid Card

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Lucas Mar Dic 15, 2009 7:03 pm

kjsdjkdsajkdsajk contra el rock denuevo.. vamos a ver que se hace
    Lucas
    Lucas
    Mid Card
    Mid Card