Gear of War Tour Asia
Lugar: Estadio Pyongyang (Cap.150.000), Corea del Norte.
Fecha: Sabado 5 de diciembre
Hora: 21:00 Hora
[center]
Maint Event
Champ Vs Champ Singler Match
Sting Vs. John Morrison
Anuncio Importante
Randy Orton
Singler Match
Tommy Dreamer Vs. CM Punk
Singler Math
Randy Orton Vs. Bryan Danielson
Singler Math
Mistico Vs. Carlito
Styles: AAAAAAAAtangana compadritos!!! Aquí comenzaremos con el programa de las mil emociones es momento de GEAR OF WAR!!!!!!!
Coach: Luego de tremendo evento hunter of the night nos hemos transladado hasta corea del norte, donde realizaremos nuestro tour ASIA!!!!!!!!!!!!
Styles: Estas en todo lo correcto compadrito Hoy ademas de comenzar nuestro evento se presentara el poster oficial de nuestro siguiente evento
Coach: ademas tendremos al tremendo campeon Rock enfrentandose al campeon maximo Sting!!!!!
Styles: Un programa espectacular al cual damos comienzo ahora Cha!!!!!!!!!!!!!!!.....
[Back]
La camara enfoca el camerino de Místico... cuando lo vemos hablando por celular...
Mistico: hola... quería ver si el pedido que hice llegará pronto... que ya lo han mandado... perfecto... gracias... ah ota cosa, cuando es cuando llega?... bueno, la necesito en el acto, esta noche es algo especial, y mi ecargo deve estar listo para ese momento...
en eso llega Jonathan Coachman a entrevistar a Mistico...
Coach: Mistico, una palabras antes de ingresar al ring a enfrentar a carlito...
Mistico: Claro Coach, siempre estoy listo para dar entrevistas... -mistico cierra su celular- adelante, pregunta...
Coach: te consideras un perdedor por que no pudiste conseguir el Rock Belt en HOTN...
Mistico: hey!! que no lo haya logrado no significa que sea un perdedor... modera tus palabras...
Coach: ya hombre, tranquilo, mejor dame tus impresiones de HOTN...
Mistico: pues estoy algo frustrado, es cierto, no gané, pero tuve la oportunidad de comprovar al veradero nivel de Morrison, y es bueno, apesar de sus trampas... sin embargo, el Rock Champion no es mi veradero objetivo dentro de esta fedracion... siempre he estado peliando los primeros puestos, y esta noche, volveré a la senda por el RWE Championship...
Coach: se te nota muy confiado, parece ser que no tienes en cuenta la calidad que tienen algunos dentro de RWE, como por ejemplo, mi commpadre Orton...
Mistico: nonono, parece ser que tu no tienes en cuenta mi calidad, Orton podrá ser muy bueno, pero ya lo he vencido, que no recuerdas?? pues bien, como te decía mi unico y veradero objetivo siempre ha sido Sting, ese sucio tramposo... pero es campeón, devo reconocer... pero eso va durar poco... por lo menos hasta que me enfrente en un mano a mano, así que hoy haré todo lo que esté en mis manos para ser el No. 1 Contender para arrebatarle lo que deve ser mio, el día de hoy voy a volver a tomar el lugar que siempre he tenido...
Coach: pues bueno eso se verá... como es que vez a tu rival... Carlito...
Mistico: Carlito, pues es un chico que jura sentirse cool y que usa un afro... el afro es genial... pero no por portar un afro puedes ser catalogado como genial... te voy a decir que va pasar sta noche, mientras el no pasaba la prueba antidoping, yo pelíaba por el titulo rock, que crees que va pasar esta noche, esta noche va sentir el poder del hombre sin miedo... esta noche va ser victima de mi tombustone...
en ese momento llega un chico de Fedex...
Chico: busco al señor...
Mistico: sshh!! no tienes por que decir el nombre... soy yo... estaba esperando esto...
Chico: firme aqui...
Mistico firma el documento y recibe una caja... Mistico abre la caja y voltea con Coachman...
Mistico: Aver... largo, tengo cosas que hacer...
Coach(entre empujones): hey, dinos que es eso...
Mistico: ya lo veran...
Mistico abre la caja y solo saca y saca basura de el... literalmente basura...
Mistico: veamos que tan cool eres...
Singler Math
Mistico Vs. Carlito
Mistico Vs. Carlito
Styles: Tremenda pelea la que tendremos qui aunque el publico tiene a su claro preferido!!
Coach: ser el favorito no siempre es factor!!!!...
Tin Tin tin
Una pelea sencilla para el mexica, el pricipe de plata y oro domino la
lucha es totalidad!!! Disfrutando el gran cariño de su publico con cada
moviendo espectacular!!!!!
Tod acaba cuando carlito se distrae con el publico dandoles tiempo a
mistico de aplicar LA MISTICA y asi llevarse la lucha con tremenda
rendicion ante su rival!!!!!!
Una pelea sencilla para el mexica, el pricipe de plata y oro domino la
lucha es totalidad!!! Disfrutando el gran cariño de su publico con cada
moviendo espectacular!!!!!
Tod acaba cuando carlito se distrae con el publico dandoles tiempo a
mistico de aplicar LA MISTICA y asi llevarse la lucha con tremenda
rendicion ante su rival!!!!!!
Ganador vía Rendicion: Mistico!!!
Aun asi después de la pelea Mistico extrae un tacho de basura desde el ring el cual paso por toda el area de ring!!!! Mientras el publico lo llenaba de basura!!!!! Finalmente entra con el al ring y se lo pone de sombrero a carlito el cual quedo completamente humillado!!!!derribado con un tacho de basura de sombrero
.
[Back]
Vemos en los vestidores a Bryan Danielson y Jade… Danielson calentando para su lucha de esta noche. Jade llama al camarógrafo…
Jade: Por fin, es bueno estar en un lugar al que puedes llamar hogar.
Danielson ignorando totalmente a la cámara sigue en su mundo.
Jade: Esta noche, aquí en Corea del Norte, será el principio del fin…
Danielson se detiene e inmediatamente se acerca a las cámaras.
Danielson: Cambiemos un poco el tono… Dejemos de hablar de la Dinastia y concentrémonos un poco para lo que sucede esta noche… Y lo que sucedió en el pasado PPV.
Danielson: Sobre el presente, esta noche me toca enfrentar al “asesino de leyendas”, Randy Orton… Jade cometió el error de revelar mi próximo plan la semana pasada, aun no tenia planeado enfrentar a Orton. De hecho tenia pensado dejar la lucha de esta noche y cambiar un poco los planes del jefe. Sin embargo, el detonante para aprovechar esta oportunidad… Los ganadores de esta noche tendremos la oportunidad de subir otro nivel, de elevar nuestro juego, teniendo como premio ser el contendiente numero uno a los títulos que ostentan Sting y la pareja de mi victima esta noche, John Morrison.
Danielson: Randy, tengo en mi haber victorias sobre las leyendas de esta empresa, no tengo empacho en cortarle la cabeza a una víbora mas… Cortarla en pedazos y destruir su ego…
Jade: ¿Ego? Si su propio compañero se encargo de destruirlo…
Danielson: ¿Qué sientes al ver a tu “compañero” de equipo, al mismo con quien apenas sostienes esos títulos de parejas, esos títulos que “ganaron” por default y que al parecer quedan grandes en sus cinturas, que sientes al verlo en el lugar que estabas unos meses atrás? Cuando te deje noqueado en la lona… Dime lo que sientes.
Danielson señala a Jade para que deje el camerino y comienza a hablar.
Danielson: Tommy Dreamer, hiciste algo que de donde yo vengo, esta prohibido… Creo que es hora de ponernos serios y dejar de jugar al Dragon predicador de la Dinastia… Es hora de levantar el vuelo, y tu eres el próximo objetivo del Dragon… Y sabes que una ves el Dragon fija su objetivo, no descansa hasta terminarlo.
Danielson: Esta noche comienza mi camino con Randy Orton… Y te aviso que este camino terminara contigo. Te estoy retando Tommy Dreamer, para vernos las caras en la ultima batalla para decidir quien es el mejor de los dos, quien es el mas hardcore… Asi que deseo que no pierdas tu rumbo hacia la cima, pues entonces será cuando nos encontremos una ves mas. El camino hacia el final… Apenas comienza.