rock wrestling entertainment

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de juego de entretenimiento para fanaticosde la lucha libre.

5 participantes

Report GoW - 5 diciembre

The Boss
    The Boss
    Admin

Cantidad de envíos : 351

Report GoW - 5 diciembre Empty Report GoW - 5 diciembre

Mensaje  The Boss Dom Dic 06, 2009 6:05 pm

Gear of War Tour Asia

Report GoW - 5 diciembre May-day-corea-del-norte-3

Report GoW - 5 diciembre Logocopia1-1

Lugar: Estadio Pyongyang (Cap.150.000), Corea del Norte.
    Fecha: Sabado 5 de diciembre
    Hora: 21:00 Hora

[center]

Maint Event
    Champ Vs Champ Singler Match

Sting Vs. John Morrison

Anuncio Importante
    Randy Orton

Singler Match
    Tommy Dreamer Vs. CM Punk

Singler Math
    Randy Orton Vs. Bryan Danielson

Singler Math
    Mistico Vs. Carlito

Styles: AAAAAAAAtangana compadritos!!! Aquí comenzaremos con el programa de las mil emociones es momento de GEAR OF WAR!!!!!!!

Coach: Luego de tremendo evento hunter of the night nos hemos transladado hasta corea del norte, donde realizaremos nuestro tour ASIA!!!!!!!!!!!!

Styles: Estas en todo lo correcto compadrito Hoy ademas de comenzar nuestro evento se presentara el poster oficial de nuestro siguiente evento

Coach: ademas tendremos al tremendo campeon Rock enfrentandose al campeon maximo Sting!!!!!

Styles: Un programa espectacular al cual damos comienzo ahora Cha!!!!!!!!!!!!!!!.....

[Back]

La camara enfoca el camerino de Místico... cuando lo vemos hablando por celular...

Mistico: hola... quería ver si el pedido que hice llegará pronto... que ya lo han mandado... perfecto... gracias... ah ota cosa, cuando es cuando llega?... bueno, la necesito en el acto, esta noche es algo especial, y mi ecargo deve estar listo para ese momento...

en eso llega Jonathan Coachman a entrevistar a Mistico...

Coach: Mistico, una palabras antes de ingresar al ring a enfrentar a carlito...

Mistico: Claro Coach, siempre estoy listo para dar entrevistas... -mistico cierra su celular- adelante, pregunta...

Coach: te consideras un perdedor por que no pudiste conseguir el Rock Belt en HOTN...

Mistico: hey!! que no lo haya logrado no significa que sea un perdedor... modera tus palabras...

Coach: ya hombre, tranquilo, mejor dame tus impresiones de HOTN...

Mistico: pues estoy algo frustrado, es cierto, no gané, pero tuve la oportunidad de comprovar al veradero nivel de Morrison, y es bueno, apesar de sus trampas... sin embargo, el Rock Champion no es mi veradero objetivo dentro de esta fedracion... siempre he estado peliando los primeros puestos, y esta noche, volveré a la senda por el RWE Championship...

Coach: se te nota muy confiado, parece ser que no tienes en cuenta la calidad que tienen algunos dentro de RWE, como por ejemplo, mi commpadre Orton...

Mistico: nonono, parece ser que tu no tienes en cuenta mi calidad, Orton podrá ser muy bueno, pero ya lo he vencido, que no recuerdas?? pues bien, como te decía mi unico y veradero objetivo siempre ha sido Sting, ese sucio tramposo... pero es campeón, devo reconocer... pero eso va durar poco... por lo menos hasta que me enfrente en un mano a mano, así que hoy haré todo lo que esté en mis manos para ser el No. 1 Contender para arrebatarle lo que deve ser mio, el día de hoy voy a volver a tomar el lugar que siempre he tenido...

Coach: pues bueno eso se verá... como es que vez a tu rival... Carlito...

Mistico: Carlito, pues es un chico que jura sentirse cool y que usa un afro... el afro es genial... pero no por portar un afro puedes ser catalogado como genial... te voy a decir que va pasar sta noche, mientras el no pasaba la prueba antidoping, yo pelíaba por el titulo rock, que crees que va pasar esta noche, esta noche va sentir el poder del hombre sin miedo... esta noche va ser victima de mi tombustone...

en ese momento llega un chico de Fedex...

Chico: busco al señor...

Mistico: sshh!! no tienes por que decir el nombre... soy yo... estaba esperando esto...

Chico: firme aqui...

Mistico firma el documento y recibe una caja... Mistico abre la caja y voltea con Coachman...

Mistico: Aver... largo, tengo cosas que hacer...

Coach(entre empujones): hey, dinos que es eso...

Mistico: ya lo veran...

Mistico abre la caja y solo saca y saca basura de el... literalmente basura...

Mistico: veamos que tan cool eres...

Singler Math
    Mistico Vs. Carlito

Styles: Tremenda pelea la que tendremos qui aunque el publico tiene a su claro preferido!!

Coach: ser el favorito no siempre es factor!!!!...

Tin Tin tin

Una pelea sencilla para el mexica, el pricipe de plata y oro domino la
    lucha es totalidad!!! Disfrutando el gran cariño de su publico con cada
    moviendo espectacular!!!!!
    Tod acaba cuando carlito se distrae con el publico dandoles tiempo a
    mistico de aplicar LA MISTICA y asi llevarse la lucha con tremenda
    rendicion ante su rival!!!!!!

Ganador vía Rendicion: Mistico!!!

Aun asi después de la pelea Mistico extrae un tacho de basura desde el ring el cual paso por toda el area de ring!!!! Mientras el publico lo llenaba de basura!!!!! Finalmente entra con el al ring y se lo pone de sombrero a carlito el cual quedo completamente humillado!!!!derribado con un tacho de basura de sombrero

.
    [Back]

Vemos en los vestidores a Bryan Danielson y Jade… Danielson calentando para su lucha de esta noche. Jade llama al camarógrafo…

Jade: Por fin, es bueno estar en un lugar al que puedes llamar hogar.
    Danielson ignorando totalmente a la cámara sigue en su mundo.

Jade: Esta noche, aquí en Corea del Norte, será el principio del fin…
    Danielson se detiene e inmediatamente se acerca a las cámaras.

Danielson: Cambiemos un poco el tono… Dejemos de hablar de la Dinastia y concentrémonos un poco para lo que sucede esta noche… Y lo que sucedió en el pasado PPV.

Danielson:
    Sobre el presente, esta noche me toca enfrentar al “asesino de leyendas”, Randy Orton… Jade cometió el error de revelar mi próximo plan la semana pasada, aun no tenia planeado enfrentar a Orton. De hecho tenia pensado dejar la lucha de esta noche y cambiar un poco los planes del jefe. Sin embargo, el detonante para aprovechar esta oportunidad… Los ganadores de esta noche tendremos la oportunidad de subir otro nivel, de elevar nuestro juego, teniendo como premio ser el contendiente numero uno a los títulos que ostentan Sting y la pareja de mi victima esta noche, John Morrison.

Danielson: Randy, tengo en mi haber victorias sobre las leyendas de esta empresa, no tengo empacho en cortarle la cabeza a una víbora mas… Cortarla en pedazos y destruir su ego…

Jade: ¿Ego? Si su propio compañero se encargo de destruirlo…

Danielson: ¿Qué sientes al ver a tu “compañero” de equipo, al mismo con quien apenas sostienes esos títulos de parejas, esos títulos que “ganaron” por default y que al parecer quedan grandes en sus cinturas, que sientes al verlo en el lugar que estabas unos meses atrás? Cuando te deje noqueado en la lona… Dime lo que sientes.

Danielson señala a Jade para que deje el camerino y comienza a hablar.

Danielson: Tommy Dreamer, hiciste algo que de donde yo vengo, esta prohibido… Creo que es hora de ponernos serios y dejar de jugar al Dragon predicador de la Dinastia… Es hora de levantar el vuelo, y tu eres el próximo objetivo del Dragon… Y sabes que una ves el Dragon fija su objetivo, no descansa hasta terminarlo.

Danielson: Esta noche comienza mi camino con Randy Orton… Y te aviso que este camino terminara contigo. Te estoy retando Tommy Dreamer, para vernos las caras en la ultima batalla para decidir quien es el mejor de los dos, quien es el mas hardcore… Asi que deseo que no pierdas tu rumbo hacia la cima, pues entonces será cuando nos encontremos una ves mas. El camino hacia el final… Apenas comienza.

The Boss
    The Boss
    Admin

Report GoW - 5 diciembre Empty Re: Report GoW - 5 diciembre

Mensaje  The Boss Dom Dic 06, 2009 6:09 pm

Singler Math
    Randy Orton Vs. Bryan Danielson

Styles: esta es la segunda pelea de la noche donde vemos a dos excampeones intentar ser considerados para ir por el campeonato máximo.

[Musica de Bryan Danielson]

Lilian: Acompañado al ring por Jade Chung, y representando a La Dinastia, con una altura de 1.75m y un peso de 84kg, desde Huashan, China, “El Dragon” Bryan Danielson.

Antes de la entrada de Randy Orton, Danielson toma el miecrofono…

Coach: Viene listo para hablar el jefe de la Dinastía.

Styles:
    Despues de sus declaraciones retando a Dreamer, una victoria esta noche podría significar que se acerca a su objetivo.

Danielson: Es bueno estar en el lado del mundo donde nació la Dinastia. Aquí donde aun aprecian el valor del guerrero, el valor del luchador… Pues eso es todo lo que la Dinastia representa, el linaje de los grandes guerreros, la preservación de ese espíritu de lucha.

Danielson: No como en lugares como España, en donde después de creer en la gente, de creer que podían cambiar un poco y dejar de seguir a los imperialistas yanquis, resulta que era solo una farsa. Su diminuto cerebro pensó que yo soy como los predicadores que hay en el mundo, que a cambio de unas monedas y alabanzas iba dejar que entraran en el circulo de confianza. La Dinastia no es un culto, es una forma de apreciación por el luchador, el guerrero.

Publico: ¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Danielson: Sin embargo, veo que ni aquí comprenden eso. Veo que estan contaminados hasta en el lugar menos americano del mundo. Es por eso que se acabo el Dragon benevolente, de este punto en delante no mas hablar, no mas intentar meter razones en sus cabezas inocuas.

Danielson: Tengo mi objetivo claro en estos momentos, y si esta noche tengo que pisar una serpiente… Que así sea

Tin Tin Tin

Una gra pelea la que vemos el dragon danielson se al ataque co nrapides
    sorepndiendo completamente a Orton dominando con facilidad la lucha hasta
    el momento en que orton sorprende desde la nada con un RKO… que casi le
    cuesta la victoria a danielson pero su novia Jade se sacifica distrayendo a el arbitro al ver eso Randy y recordar lo pasado en HOTN…
    le da tremendo mangazo haciendola caer esto advertido por bryan… el cual se enfurese y renace luchusticamente dominando a orton y APLICANDOLE EL
    CATTLE MUTILATION… haciendo que orton se rindiera rapidamente!!!!....

Ganador vía Rendicion: Bryan Danielson

Aun asi Bryan no solto la llave hasta que orton quedo completamente KO, luego de eso Baja por una silla y le regala tremendos silletazos al inconsciente Randy… y para terminar su novia jede tambien sube al ring y le da tremendo silletazo a modo de cobro por el ataque sobre ella!!!....
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Dic 06, 2009 6:12 pm

Singler Match
    Tommy Dreamer Vs. CM Punk

Styles: Estamos listo pa nuestra siguiente pelea!!!!!!!!

Coach: Ahhhh….. es momento de los luchadores con mas prestigio de la empresa!!!!!....

Una pelea muy emocionante para todo el publico una, una pelea y ida y
    vuelta sin tiempo para descanzar aun asi se vio a un dreamer algo
    desgastado quizas a causa de las multiples heridas en HOTN…….. aun asi
    mientra pun fanfarroneaba comete un error gravísimo haciendo que dreamer
    aplicara un roll out!!!!... el cual llega a 2… Esto enfurece a punk que
    intento aplicar la GTS pero dreamer lo invierte causando su propia llave
    el Dreamer DDT!!!!!!!!.....el que le da la victoria

Ganador vía Pin Fall: Tommy Dreamer

Dreamer Celebra luego de su victoria!!!... mientras Punk intenta atacarle
    a traicion pero este es advertido y detenido, pero cuando pensaba que
    todo estaba bien y salia, pero su rval danielson le ataca con un palo de
    Kendo y rematando el accionar aplicando Bridging dragon suples en la
    plataforma metalica!!!!

---

Anuncio Importante
    Randy Orton

Todos expectantes a su salida pero resulta que no aparese en su ausencia parese Eric Bischoff.

Bischoff: Ya que orton o aprecio pierde su oportunidad de revancha y al perder su lucha queda fuera de peleas titulares… aun asi usare este espacio para presentarles que en Estadio Internacional de Yokohama… Japon se realizara nuestro siguiente evento REQUIEM OF FIGHT!!!....

Report GoW - 5 diciembre Requiemoffight-ppvcopia

Bischoff: Estamos listo ahora vamos a la ultima lucha….

Styles: El shaman de lo sexy es la cara del siguiente evento!!!!!!!....

Última edición por The Boss el Dom Dic 06, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Dic 06, 2009 6:25 pm

[HOTN REBOUND]

Maint Event

Inferno Match for Rock Wrestling Entretaiment Championship

Report GoW - 5 diciembre Stingvspunk
    Sting ©️ Vs. CM Punk

Una batalla …

Lilian: Es momento de nuestro maint event!!!!... Esta lucha esta pactada a una caida en la cual solo se puede ganar realizando que el cuerpo de su oponente este en llamas!!!!!!!!!!! La inferno match!!!!!!!!!

Una sola oportunidad …

CM PUNK TOMA A STING!! … LO ELEVA!! … SIII!! … GTS!! … COMO LO HIZO!! … QUE FUERZA TERRIBLE!! … CM PUNK AHORA LLEVA A STING CONTRA LAS CUERDAS!! … LO ESTA QUEMANDO!! … ESTA A POCO DE PERDER STING!! … ATENCION!! … LO QUEMA!! … LO QUEMA!! … COMIENZA A ARDER!! … CM PUNK QUEMO A STING!! … ES EL NUEVO CAMPEON!! … STING SALE PARA FUERA DEL RING Y LOS BOMBEROS LLEGAN PARA AYUDARLE!! … PERO UN MOMENTO!! … ALGUIEN VIENE BAJANDO LA RAMPA!! … ES UN ENCAPUCHADO!! … ESTE SE ACERCA A STING Y APARTA A LOS BOMBEROS!! … STING ESTA TUMBADO EN EL SUELO!! … PERO QUE ESTA HACIENDO!! … ESTA TOMANDOLO DE LA CARA!! … WTF!! …

LE ESTA SACANDO UNA CARETA!! … LA CAMARA GRABA PERFECTAMENTE!! … NO ES STING!! … NO ERA STING!! … ERA EL AYUDANTE CLIMB!! … OH GOD!! … EL ENCAPUCHADO SE SACA LA CAPUCHA!! … OH MY GOSHHH!! … ES STING!! … DOS STINGS??!! … CLARO??!! … STING SONRIE MIENTRAS CM PUNK LE INSULTA EN EL RING!! … QUE TRAMPOSO EL ICONO!! … LA LUCHA PARECE QUE SE REINICIA!! …

Perdida …

PUNK LOGRO DEJAR ATRÁS SUS PROBLEMAS FISICOS PARA HACER ESTO!! … TANTO STING COMO CM PUNK EN EL RING TIRADOS!! … LA GENTE APLAUDE!! … QUE COMBATAZO QUE NOS ESTAN DANDO ESTOS DOS MAQUINAS!! … AMBOS SE ARRASTRAN POR LA LONA!! … PERO QUE??!! … LAS LUCES SE APAGAN!! … EL FUEGO TAMBIEN ES APAGADO!! …

This is my Vendetta … Muajajajajaja

PERO QUE ES ESTO??!! … QUE HA SIDO ESA VOZ??!! … LA GENTE GRITA COMO LOCA!! … UN MOMENTO!! … EL FUEGO VUELVE A ARDER!! … LAS LUCES VUELVEN!! … STING TIENE UN BATE EN SU MANO!! … EL BATE DEL ICONO!! … PERO HAY ALGO MAS!! … TIENE LA CARA PINTADA DE ROJO!! … ESTO ES PELIGROSO SIEMPRE!! … STING ESTA ACERCANDO EL BATE AL FUEGO??!! … EL BATE COMIENZA A ARDER!! … CM PUNK NO SE DA CUENTA DE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA!! … STING LO SORPRENDE CUANDO GIRA MEDIAVUELTA!! … OHHHH!! … MYYYYYY!! … FUCKKKKKKKKIIIIINNNGG!! … GOOOOOOOOOOOOOOOOOODD!! … EN LA MERA TORRE!! … A CM PUNK!! …

Los dos mejores frente a frente …
    [End HOTN REBOUND]
    [/size]

[Back]

EL PUNKETO COMIENZA A ARDER POCO A POCO!! … STING NO PARA DE GOLPEARLE CON EL BATE EN LLAMAS!! … QUE PELIGROSO ESTA ESTO!! … EL ARBITRO INTENTA DETENERLE!! … PERO STING SIGUE GOLPEANDO!! … UN MOMENTO!! …

Sting … Stop … Stop … Sting …

LA VOZ DE NUEVO!! … PERO QUE ES ESTO!! … QUIEN ES ESA VOZ MISTERIOSA??!! … PERO STING LE ESTA HACIENDO CASO!! … EL ICONO MIRA FIJAMENTE A CMPUNK MIENTRAS LOS BOMBEROS CORREN PARA APAGAR EL FUEGO DE SU CUERPO!! … STING HA RETENIDO EN SU PRIMERA DEFENSA!! … PERO DE UNA FORMA UN TANTO EXTRAÑA … QUIEN ES LA VOZ MISTERIOSA??!! ... Y CON ESTO NOS DEESPEDIMOS!!! …

Pero solo uno logra sobrevivir …

Report GoW - 5 diciembre Stingchamp2

Esto es R … W … E …

Report GoW - 5 diciembre Stingcampeon

Y el es Sting …
    When the heart of a man this one so full of deception that burns, dies, and a dark shade falls down on his soul. Of the ashes of the one who once was a great man a curse rises. An evil that must be avenged. We look at the sky in search of a vindicator. Someone who terrifies the dark hearts of the men who created it. The battle between the good and evil has begun. Against an army of shades a dark warrior comes, The " Prevalecedor of the Good " With the voice of the silence, and the mission of justice. This ... is ... Sting …

Después del video recopilatorio de una de las grandes batallas de la historia de RWE, la primera en la que se defendia el RWE Championship, suena la musica del icono por todo el estadio!! … La gente aplaude a rabiar!! … Sting aparece con el campeonato en el hombro!! … Viene con el micro en la mano!! … Sting sube al ring y espera a que la gente se calme un poco mientras alza el RWE Championship al aire!! …

Sting: Una vez mas un momento ha logrado destacar entre todos en el PPV … Una vez mas estaba este cinturón por medio … Y una vez el protagonista era Sting … Hace unos años se empezo a forjar la leyenda … Debute en RWF y alli pude ganar varios titulos … Entre ellos el mas importante … El Rock Wrestling Federation Championship … Llegue aquí con el mismo proposito … Y rapidamente mi esfuerzo valio la pena!! … No soy ningun guaperas … Ningun mimado por el señor GM … Soy el icono de RWE … Y soy el campeon!! …

Publico: WooooooooooooooooooooooooooooooooooW!! …

Sting: Asi es … Nadie puede conmigo … Actualmente no hay nadie en RWE que pueda hacerme frente … Ni CM Punk … Ni Mistico … Ni NADIE!! … Por algo soy el campeon!! … Soy Sting y soy el icono de RWE …

I’m Back!! …

Queeee?!! … Es Eric Bischoff!! … Pero que hace aquí??!! … El GM interrumpe a su propio campeon!! … Y viene con malas caras!! … Bischoff toma un microfono desde la rampa!! …

Bischoff: Felicidades Sting … Pero me temo que tengo una mala noticia para ti … En Hunter Of The Night …

Sting: Quee?? … Que paso ahora?? … Todas las semanas lo mismo!! … Me quieres hundir verdad?? … Pero no lo conseguiras!! … Ellos me apoyan!! …

Bischoff: Y tu amiguito?? … Tambien te apoya tu amiguito verdad?? … El mismo que hizo que ganaras en HOTN!! …

Sting: Que?? … Que demonios dices??!! …

Bischoff: DE ESTO!! …

[TITANTRON: ME HOTN]

PUNK LOGRO DEJAR ATRÁS SUS PROBLEMAS FISICOS PARA HACER ESTO!! … TANTO STING COMO CM PUNK EN EL RING TIRADOS!! … LA GENTE APLAUDE!! … QUE COMBATAZO QUE NOS ESTAN DANDO ESTOS DOS MAQUINAS!! … AMBOS SE ARRASTRAN POR LA LONA!! … PERO QUE??!! … LAS LUCES SE APAGAN!! … EL FUEGO TAMBIEN ES APAGADO!! …

This is my Vendetta … Muajajajajaja

PERO QUE ES ESTO??!! … QUE HA SIDO ESA VOZ??!! … ATENCION!! … UN INDIVUO SALTA AL RINGSIDE!! … LA GENTE GRITA COMO LOCA!! … LE ESTA DANDO EL BATE A STING!! … ESTE LO COGE Y SE AGACHA OCULTANDO SU CARA!! … UN MOMENTO!! … EL FUEGO VUELVE A ARDER!! … LAS LCUES VUELVEN!! … STING TIENE UN BATE EN SU MANO!! … EL BATE DEL ICONO!! … PERO HAY ALGO MAS!! … TIENE LA CARA PINTADA DE ROJO!! … ESTO ES PELIGROSO SIEMPRE!! … STING ESTA ACERCANDO EL BATE AL FUEGO??!! … EL BATE COMIENZA A ARDER!! … CM PUNK NO SE DA CUENTA DE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA!! … STING LO SORPRENDE CUANDO GIRA MEDIAVUELTA!! … OHHHH!! … MYYYYYY!! … FUCKKKKKKKKIIIIINNNGG!! … GOOOOOOOOOOOOOOOOOODD!! … EN LA MERA TORRE!! … A CM PUNK!! …

[TITANTRON: ME HOTN]

Toda la gente se queda callada!! … Sting tambien enmudece!! … Solo Bischoff sonrie malevolamente!! … Sting va a hablar … Pero el GM de RWE lo interrumpe!! …

Bischoff: Quieres jugar conmigo?? … Pues hoy … En este mismo ring … En el Main Event!! … Sting vs Morrison … Champ VS Champ … Haber si puedes con el Rock Champion!! …

OMG!! … Tremendo MAIN EVENT nos espera!! … Sting enmudece mientras la gente grita a mas no poder!! … Y con esto nos vamos a comerciales!! …

[Back]
    Se escucha la musica de John morrison

Report GoW - 5 diciembre 200px-John_Morrison_as_World_Tag_Team_Champion

Now has come the day that i take the lead and i make you follow.
    toast of champaigne cause i came for greed and not for tomorrow.
    if it feels good then it feels good and i do it all day.
    you want me to play you best bring your brain, you best bring your money.
    make me a superstar.
    no matter who you are.
    razorblade and lines and i walk the line without feeling no one.

Anunciador: Damas y Caballeros denle la bienvenida al Rock Champ y Tag Team Champ John Morrison.

morrison sube muy creido al ring y le quita el microfono al anunciador.

Morrison: Que ni anunciar sepan en esta empresa llena de mediocres, creo que es momento de llamar a john para que haga el trabajo...

Morrison deja sus titulos en el suelo y se quita las gafas.

John: Damas y Caballeros pongan mucha atencion con ustedes dejare a una de las estrellas mas grandes que pisa RWE y que jamas en la historia de la industria tendra igual,un campeon por partida doble,una superestrella de tomo y lomo con ustedes el shaman de lo sexy el deleite de los viernes por la noche en Gears of War John Morrison!!

Morrison se acomoda las gafas recoje los titulos los coloca en sus hombros y se dispone a hablar

Morrison: Gracias por la introduccion señor john deberas deberian ponerte a trabajar de Gm tienes talento por donde se te mire,pero bien hoy no hablare de ti hablare de mi,quiero que las personas presentes esta noche presten mucha atencion a lo que quiero decir asi que fanboys abrazen a sus novias imaginarias,niñas y mujeres del publico cierren su boca y dejen de babear por mi abran sus oidos y alistense a escuchar,ojo sus oidos no otra cosa.....Bien antes de hablar cualquier cosa quiero mostrar con hechos lo que Sucedio en Hunter Of The Night un ppv Clasico de por si,,,vamos a revizar el final de una lucha,si algun mediocre puede poner el video en el titantron

(Titantron)

CMPunk: Este es el momento en que presentare a mi compañero!!!!!.. vamos entra!!!!!!

Styles: No entra nadie….

CMPunk: Entra maldición entra!!!!!

Eric Bischoff: jjajajajj Ahhhhh… al parecer tu compañero jamas te apoyo ni acompañara y como no tienes pareja no seras parte de este baile!!!!...... por lo cual al no haber rival y ser el unico equipo presente en el ring!!!! al parecer tu compañero jamas te apoyo ni acompañara y como no tienes pareja no seras parte de este baile!!!!...... por lo cual al no haber rival y ser el unico equipo presente en el ring!!!! Los campeonatos tag team son otorgados a SKO!!!!!!

Ganador vía Otorgado: Sexy Killers Order!!!
    And First Tag Team Champion

Styles: Entonces esto es una derrota para punk!!!!.... mejor dicho una victoria si tener que consumir una sola gota de sudor para SKO!!!!!

Morrison: Gran momento aquel ,no tube que ni que cansarme ni yo y orton por la falta de vida social de Cm punk nadie lo ayudo que pena,yo salgo en portadas de reviztas en television por donde camines veras algo de mi grandeza,pero a ti quien te conoce? creo que nadie (rie diabolicamente)...pero en fin se demostro cual era el mejor tag team en RWE la orden los asesinos sexys,que mas que nosotros lo dije antes que mis palabras serian un dejavu y que sucedio SKO esta en la cima y seguira alli,quizas se eleve mucho mas de los niveles que cualquiera pudiera imaginar tenemos juventud,inteligencia y oro,,,,hablando de oro quiero revizar otro video muy bueno...

(TitanTron)

EL MOMENTO QUE INTENTADA SUBIR AL RING!!!!!!!!!!!! HACIENDOLO CAER!!!!! ESTO PUEDER SER TODO PARA EL pero que hbk esta prepara do corre hacia morrison!!!!... woooooooooooooooooooo morrison le evage le golpea la cara !!! ohhhhh.... Moonlight Drive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... PARA HBK ESTO ES TODO …MORRISON POR EL CONTERO ESTO ES TODO UNO!!!!........... DOS!!....... TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

TIN TIN TIN!!!

Ganador via Pin Fall : John Morrison
    AND New Rock championship!!!!!!

Morrison: que momentos,lo dije tambien el anciano de shawn michaels no se compara conmigo ni el patetico mistico,el unico que tenia niveles de respeto en ese match era yo,,,aaa si y orton,lamento haber alejado ese titulo de ti pero negocios son negocios,sabes como funciona esto ademas el dolor se lo llevo un pobre anciano y no a ti mi buen amigo,pero lamentablemente una de tus conquistas amorosas te costo la lucha quisiera saber mas sobre jade y lo del dragon y bla bla,pero no me gustan esos cuentos chinos asi que mejor me quedo con la duda y tu sigues en tu onda otaku...que yo seguire elevando este equipo no tengas cuidado,Pero bien fanaticada que dije seria doble campeon y lo cumpli,nadie podia evitar que mi destino tomara su curso natural,,,,sinceramente digan que soy el maestro del juego,todo el mundo conoce mi nombre y cada subnormal que se quiera parar enfrente a mi persona caera y hablando de eso,esta noche me enfrento al campeon mundial de RWE hablo de sting,,,puedo decir que sting es un.......(la musica de Sting lo interrumpe)

Publico: Sting!Sting!

Se prende el titantron se ve el tipico cuarto oscuro de sting...de pronto se proyecta esta clara imagen..

Report GoW - 5 diciembre 3468215mimo

Mimo: .......(solo hace gestos)

Morrison: Que demonios pero si es el gran Sting que viene a tener una charla conmigo,Hola sting un gusto que hayas aparecido te ves algo palido,aaa es el maquillaje.

Report GoW - 5 diciembre Mimo2

mimo: ......(solo gestos)

Morrison: Que bueno que te encuentres bien y preocupante lo que le sucedio a tu perro de verdad es todo un puzzle veterinario segun me cuentas.

el mimo hace gestos de despedida y se apaga el titantron.

Morrison: hay estubo el campeon mundial de Rock Wrestling Entertainement nadie mas y nadie menos que el icono Sting!,pero que gran calidad de promo nos acaba de brindar me dejo boquiabierto,bueno ya dejandonos de payazadas quien demonios me hizo tan sexy y chistoso la palabra charisma queda pequeña al lado de mi personalidad,ven monton de escorias del publico siempre hago algo por entreteneros,pero son payazadas nada mas pero de hay a que alguno de esos perdedores que traigo para que sean humillados logre algo,,,pfff pasara cuando uno de ustedes llege a mi nivel osea nunca,,,pero lo que me sorprende es que un ser patetico con pinta de mimo sea el campeon mundial,es como extraño todo este lugar,el chairman es un viejito que cree ser un playboy ,compito contra gente que se cree dragon,otros misticos,etc..me gustaria saber de donde sacan tanta estupidez para desarrollar esas ridiculezes o es una tradicion de familia ser estupidoz y ridiculos...en fin vivan su vida como la quieran vivir que yo vivire mi gloria y nunca saldre de ella por que? por que quize (rie diabolicamente).

Carlos: pero que egomaniatico es este tipo..
    Marcelo: ese es mi caballo Morrison siempre deleitandonos con su poesia.

Morrison: Bueno monton de Absurdos personajes quiero decir lo tipico que se dice cuando uno sale aqui a hablarle a este monton de perdedores,,,esta noche te vencere sting y sere el champion of champions,pero que basura es esa no necesito decirlo si lo se y mientras yo lo sepa no me interesa que ustedes lo sepan no me interesa ninguno de ustedes que se endeudan por venir a ver mi gloria,simulan odiarme y cuando estan a solas en casa admiran fotografias mias por horas,solo miren que tengo en los hombros el Campeonato Rock y el campeonato en parejas el rock demuestra mi grandeza individual y el tag representa que tambien tengo amigos con grandes habilidades como orton,Recuerden nadie pero nadie aqui tiene mi carisma NADIE! (jaja)..Permiso me ire a camerinos estar al frente de ustedes me produze nauseas...a todo esto por que tengo que pedirles permiso,solo tienen que dar GRACIAS,por que sali a hablarles.

Morrison se retira ante todo el coliseo abucheandolo.

Carlos: de verdad es un bocazas.

marcelo: un bocazas con mucho oro

Carlos: lamentablemente tienes razon.

[Back]

Las camaras graban a John Morrison por los pasillos!! … Se acerca a la sala de preparador fisico … El Rock Champion abre la puerta y le sale un asistente al paso!! …

Asistente: En que puedo ayudarle señor?? …

Morrison: Donde esta el masajista?? … Necesito verle!! …

Asistente: Ahora mismo señor … Dentro de poco estara aquí …

Morrison se sienta a leer una revista … Mientras el asistente sale de la sala para volver a entrar minutos mas tarde acompañado de un señor alto y moreno …

Fisioterapeuta: Que le pasa a usted?? …

Morrison: Tenia cita dentro de 5 min para masajearme la espalda … Puede hacerlo ya ahora … Voy con algo de prisa …

Fisioterapeuta: Si si … No se preocupe … Pase ahora mismo …

Morrison: Perfecto …

John Morrison pasa a la consulta con el fisioterapeuta y ahí se corta la imagen dejando la pantalla en negro …

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Dic 06, 2009 6:29 pm

Maint Event
    Champ Vs Champ Singler Match
    Sting Vs. John Morrison

Styles: Lejos lo mejor de RWE en este momento sin ofender a nadie la cream de la cream!!!....... se hace presnte en solo una lucha!!!!!!!!

Una pelea soprendente con alto y bajos pero con mucha emocion para todo el publico nipon!!!!Sting ahora trata de contrarrestar a Morrison!! … Este intenta una Clothesline pero Sting lo revierte perfecto!! … BACKBREAKER!! … A la espalda del Rock Champion!! … El cual queda con tremdno dolor… algo excesivo para colo ser una llave de de rando medio!!! Sting controlo el combate!! … Morrison esta en el esquinero!! … Sting corre!! … OMG!! … Le dio con toda la rodilla en la espalda!! … Sting solo consentro su ataque en la espalda de Morrison el cual se mostro con clara dificultades en ella!!!! Hasta que!!!!!!!.... Morrison lo tiene listo esto puede ser todo para sting aprovechar los momentos!!! Es fundamental!!!!... MOONLIGHT DRIVER … Nooooooo pero que!!!!WTF!! … STING TOMA A MORRISON DE LAS PIERNAS!! … lo derriba LO TIENE LO TIENE!! … MORRISON SE INTENTA RESISTIR!! … PERO STING CRUZA LAS PIERNAS DEL ROCK CHAMPION!! … AHORA LO TIENE!! … ESTA DOBLANDO SU CUERPO!! … LO HIZO!! … SCORPION DETAH LOCK!! … MORRISON SE RINDE!! … SE RINDE SE RINDE!! … NO AGUANTO NADA!! … STING TUVO INGENIO Y DURANTE EL COMBATE ATACO LA ESPALDA DE SU RIVAL Y AHORA CULMINO LA FAENA CON UNA GRAN LLAVE!! …

Ganador vía Rendicion: The RWE Champion Sting!!!

Styles: algo raro paso qui esto de verdad me sorprende es completamente extraño la poca resistencia de Morrison creo que esto merese investigación!!!!!

Coach: quien sera el amiguito de Sting!!!!!!......

Styles: Todo eso y mas en el siguiente programa de RWE gear of war!!!!!! Se nos fue a la mirda el tiempo …. ATAAAAAAAAANGANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!......

-[Fin De La Transmisión]-
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Dic 06, 2009 6:32 pm

.

PIDO DISCULPA A LOS POCOS ACCIONADORES SI BIEN LA CALIDAD FUE MUY BUENA MI
    TIEMPO NO ME DA PARA MAS ENTRO EN SEMANAS DE EXMENES Y NECESITARE ESTUDIAR
    POR ESO OPTE POR UNA VERSION CORTA DE REPORT.

* EL PROXIMO REPORT SE SACARA EL LUNES POR COSA DE TIEMPO EL LUNES TENGO
    EXAMEN DE ANATOMIA 2 POR LO CUAL NECESITO ESTAR TRANKILO Y EL LUNES EN LA
    NOCHE SACO EL REPORT DE LA PROXIMA SEMANA POR LO CUAL ABRA MAS PLAZO SI PUEDEN CONTACTAR MAS GENTE PARA QUE ACCIONE LES ESTARIA MUY AGRADECIDO HASTA SALUDOS ^^
    Sting
    Sting
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Sting Dom Dic 06, 2009 6:39 pm

No pasa nada Charly, si somos 4 o 5 los que accionamos, tampoco te tienes que tirar dias para hacer el report, creo que TODOS deberian hacer un poco de su lucha, si bien el final, o el principio, o algo por el medio, aunque solo sean 4 lineas de nada, o mas o menos, eso ayuda mucho a la hora de sacar un report, y podria sacarse perfectamente sin ningun retraso y seria mucho mas facil para Charly.

Ahi queda mi aporte Wink XD
    Danielson
    Danielson
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Danielson Dom Dic 06, 2009 9:28 pm

Bien, por el report no hay problema, esta semana no pude incluir accion de lucha pero a la proxima se intentara hacer. Aunque gane, es un poco decepcionante ver que mi rival no accione.
    Lucas
    Lucas
    Mid Card
    Mid Card

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Lucas Dom Dic 06, 2009 11:42 pm

pido diskulpas nuevamente eehh estado muy ocupadoo este ultimo tiempo pero esta semana sera la ultima ya que se vienen por fin mis vacaciones de invierno Very Happy
    Dreamer_X
    Dreamer_X
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Dreamer_X Lun Dic 07, 2009 12:59 am

no estube a la altura,iba a mandar otra accion pero me agarro un atado personal el viernes,ayer sali todo el dia y eso,pero por lo menos accione,sorprende la irresponsabilidad de varios.
    en fin esperemos que esto mejor y charly si algunos no se dan la pega de accionar tu no tienes por que darte la paja de escribir luchas para fantasmas,seria buen reporte,bien sting Very Happy espero que no sea nuestro ultimo combate.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:53 am