Gear of War Tour España
Lugar: Estadio Luis Casanova, Valencia (Cap. 49,092), España.
Fecha: Sabado 21 de noviembre
Hora: 21:00 Hora: 21:00
Maint Event
Submission Match With Especial referi
Sting Vs. CM Punk REF: Eric Bischoff
Tag Team Match
SKO (Randy Orton & John Morrison) Vs. Mistico & Shawn Michaels
Singler Math
Bryan Danielson Vs. Carlito
Four Fatal Math
Triple H Vs. Tommy Dreamer Vs. Stone Cold Vs. Raven
Submission Match With Especial referi
Sting Vs. CM Punk REF: Eric Bischoff
Tag Team Match
SKO (Randy Orton & John Morrison) Vs. Mistico & Shawn Michaels
Singler Math
Bryan Danielson Vs. Carlito
Four Fatal Math
Triple H Vs. Tommy Dreamer Vs. Stone Cold Vs. Raven
-----
Styles: AAAAAAAAtangana compadritos!!! Aquí comenzaremos con el programa de las mil emociones es momento de GEAR OF WAR!!!!!!!
Coach: Como estas styles, este corresponde a la antesala a el siguiente pague por ver o mejor dicho PPV de RWE… el cual es HOTN!!!!!!.... HUNTER OF THE NIGHT!!!!
Styles: Estas en todo lo correcto compadrito pero hoy tendremos un show con mucha accion hoy tendremos!!!! Una fatal de cuatro esquinas para observar la proyeccion de los futuros potenciales de RWE!!!!!
Coach: Luego de ello una lucha o mejor dicho una victima mas para el castte Mutilation de Danielson!!!!!!...
Styles: Y tambien continuaremos viendo el desempeño de Sexy killerses Order.
Coach: Y nuestra pelea mas esperada sera una antesala de lo que pueda ocurrir en HOTN…. Es el campeon sting contra el señor de la oscuridad CM Punk!!!!!!!!!!
Styles: Tenemos una aviso… algo ocurre vamos a ver…
[Back]
[Estamos en el corazón del lado tradicional de España… en valencia, mas precisamente en el Estadio Luis Casanova, estamos ante la presencia de un gran show… pero lo que nos concierne primero… la batalla a 4 esquinas… Vemos a oponentes que vienen medio apagados… pero que aprovecharan todo pala lograrlo, aunque del que mas hay dudas es acerca de Tommy Dreamer…quien no se ha visto muy bien en las últimas semanas… después de haber dado una batalla campal contra el undertaker, en otra fatal de 4 que ganó Danielson aprovechándose de la situación…y de haber perdido en personal ante Danielson…viene medio apagado, con el autoestima un poco baja…veamos cual podría ser su estrategia, estamos con un reportero fuera del camarín de tommy dreamer…]
Reportero: (tocando la puerta) Ehm… disculpe señor dreamer…
Dreamer: ah?
Reportero: se puede pasar?
Dreamer: si quieres…
[El reportero entra con la cámara al camarín, el cual esta con la luz apagada…este prende la Luz y se ve a dreamer con el casillero abierto y la cabeza dentro… apoyada en sus brazos…]
Reportero: ehm… señor dreamer, se encuentra bien…
Dreamer: que quieres?
Reportero: nada, solo saber como se sentía acerca de su pelea, de si estaba preparado o no…
Dreamer: (en tono bajo y medio deprimido) te parece que estoy bien?
Reportero: nop… pero usted cree que podrá presentarse así para su pelea?
Dreamer: todavía no lo sé...
Reportero: pero porque esta así, digo, si se puede saber?
Dreamer: el como estoy ahora…
Reportero: así como?
Dreamer: recuerdo mis días en RWF, tenía el cariño del público, la gente confiaba en mi, era linda la época CFH…sentía el apoyo del público…pero ahora, me siento solo… siento que estoy metido en un hoyo del cual no puedo salir…
Reportero: pero porque?
Dreamer: no se… es un pesar que siento en mi corazón…
Reportero: wow, no pensé que usted fuera tan profundo…
Dreamer: soy humano después de todo…
Reportero: pero cálmese señor… solo dé lo mejor de sí e intente ganarse al público denuevo…
Dreamer: si, he tenido eso en mente…peor no se si pueda…
Reportero: pero tiene que confiar e…
[De la nada un ruido ensordecedor interrumpe al reportero, es desconcertante, luego se ve que es tommy dreamer quien lanzó un puño tremendo al casillero de al lado!!!! Hundiéndolo un poco!!!! Wow, al parece eso lo alteró!!!... pero…]
Reportero: ehm, tommy… tu mano…
[La cámara enfoca la mano derecha de tommy dreamer y se nota que esta sangrando…tiene raspados los nudillos..Su mano sangra bastante!!!!! Cuan violento pudo ser ese golpe?]
Dreamer: mira tú…si, charlar me sirvió… pero por favor no intentes darme órdenes…y sobre la pelea
…[dreamer mete la mano al casillero y saca unas vendas… no las negras que siempre usa.. sino unas blancas… con ellas envuelve su mano herida…pero ahora se ve diferente, como si ese golpe lo hubiese hecho reflexionar!!!, ahora tiene otro semblante…ahora con calma se venda la mano izquierda con sus vendas clásicas…]…
Bueno, creo que he vuelto a ser el que era…así que se preparen…porque el león dormido de la RWE ha despertado!!!!!!!
[WOW!!!!!! Tommy dreamer se despide de la cámara y levanta su mano derecha…y la venda ya esta Roja en su mayoría!!!!!, se ha teñido con su sangre…es que acaso sus sentimientos de ira son mas fuertes que el dolor?... o será que quiere marcar a sus oponentes con su sangre?... En instantes]
[Back]
Styles: Suena la música del nuevo campeón X Division.
Coach: ¡El Dragon! Despues de vencer a una leyenda, ¿Cuál será su próximo objetivo?
Danielson ya en el ring comienza a hablar.
Danielson: La semana pasada cumpli mi promesa… Obtuve el titulo X de manos de la “leyenda”… el Undertaker. Y no solo le arrebate el titulo, además después del encuentro quedo lesionado y al parecer se perderá algunos meses de acción…
Publico: ¡¡Buuuuuuuuuuuuu!!
Danielson: Asi dejo el precedente, que cuando el Dragon tiene una presa… Termina con ella… Y esta noche mi presa es Carlito… El chico afro de la manzana…
Publico: ¡Carlito suck! ¡Carlito suck!
Danielson: ¿Crees que puedes llegar con tu afro de chico cool y simplemente posicionarte entre los grandes? Es una lastima que esta noche tengas que vértelas conmigo… El único luchador de esta empresa que tiene… No una… Sino DOS victorias por KO contra supuestas leyendas del circuito… Creo que asi podemos ver quien NO es un “legend killer”.
Publico: ¡Dinasty! ¡Danielson!
Styles: ¡¿El publico reaccionando a favor de Danielson?!
Danielson: Y mientras todos parecen pelear por un pedazo de titulo, cosa que yo ya tengo, ya sea el Rock Championship o el RWE Championship… Mientras estan distraidos desgarrándose a pedazos y descuidan a sus próximos oponentes, yo me encargare de terminar con la futura “competencia”, porque eso es lo que hace un verdadero campeón, adaptarse y prever a los próximos contendientes, para terminar con sus sueños y aspiraciones antes de que ellos mismos las tengan.
Publico: ¡Lets go Dragon! ¡Lets go Dragon!
Danielson: Cuando termine con el afro parlante, espero que el señor GM de este show decida ponerme contra un buen contendiente la próxima semana, porque si voy a defender este titulo en PPV, quiero defenderlo contra tus mejores intentos de luchador.
Danielson: Y en asuntos mas importantes, veo que la Dinastia esta consiguiendo mas adeptos, en España hay mas gente inteligente de lo que esperaba… Y siguen las dudas del verdadero propósito… ¿Cuál es mi misión como parte de la Dinastia?
Danielson: Les puedo decir que no esta relacionado con el titulo máximo, si eso es lo que creían…
Jade: Exacto… Porque nuestro verdadero propósito es…
Se apagan las luces… El titantron se enciende mostrando estatica… Y un símbolo extraño…
Se enciende la luz…
Coach: ¿Otra vez? ¿Dónde estan Danielson y Jade?
[Back]
[La cámara enfoca a Tommy dreamer en el pasillo, se ve mas motivado que momentos antes, eso si fue a revisarse los nudillos…ya que después del corte anterior… iba por el pasillo con las vendas goteando…y lo detuvieron los árbitros…va por el pasillo, y doblando se encuentra con…]
Bischoff: Ah tommy, como vas?
Dreamer: (en tono medio alterado) que quieres?
Bischoff: porque tan enojado?
Dreamer: nada…me aburren las exigencias de tus árbitros…
Bischoff: pero es por el bien de mi roster…
Dreamer: ehm… ya
Bischoff: aparte, no creo que sea solo eso el motivo de tu enojo…
Dreamer: es que tuve que recurrir a algunos recuerdos…
Bischoff: recuerdos para que?...
Dreamer: descubrí que la ira es una potente motivación…
Bischoff: pero para eso no es necesario que andes agarrándola con todos los que pasen por delante de ti…
Dreamer: ah, nada… es que aparte nunca me caíste muy bien…
Bischoff: ah gracias…pero bueno que hayas encontrado tu rumbo…y cuídate esa mano…
Dreamer: (sacándose las vendas y de entre ellas unos acolchados…) dale esto a tus árbitros… a mano limpia, aunque herida, caerán mis enemigos…
[Bischoff queda intrigado ante la declaración de dreamer…y la cámara enfoca a dreamer mientras se está retirando…]
Última edición por The Boss el Dom Dic 06, 2009 5:57 pm, editado 1 vez