rock wrestling entertainment

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de juego de entretenimiento para fanaticosde la lucha libre.

5 participantes

Report GoW - 21 noviembre, 09

The Boss
    The Boss
    Admin

Cantidad de envíos : 351

Report GoW - 21 noviembre, 09 Empty Report GoW - 21 noviembre, 09

Mensaje  The Boss Dom Nov 22, 2009 9:39 pm

Gear of War Tour España

Report GoW - 21 noviembre, 09 Logocopia1-1

Lugar: Estadio Luis Casanova, Valencia (Cap. 49,092), España.
    Fecha: Sabado 21 de noviembre
    Hora: 21:00 Hora: 21:00

Maint Event
    Submission Match With Especial referi

Sting Vs. CM Punk REF: Eric Bischoff

Tag Team Match
    SKO (Randy Orton & John Morrison) Vs. Mistico & Shawn Michaels

Singler Math
    Bryan Danielson Vs. Carlito

Four Fatal Math
    Triple H Vs. Tommy Dreamer Vs. Stone Cold Vs. Raven

-----

Styles: AAAAAAAAtangana compadritos!!! Aquí comenzaremos con el programa de las mil emociones es momento de GEAR OF WAR!!!!!!!

Coach: Como estas styles, este corresponde a la antesala a el siguiente pague por ver o mejor dicho PPV de RWE… el cual es HOTN!!!!!!.... HUNTER OF THE NIGHT!!!!

Styles: Estas en todo lo correcto compadrito pero hoy tendremos un show con mucha accion hoy tendremos!!!! Una fatal de cuatro esquinas para observar la proyeccion de los futuros potenciales de RWE!!!!!

Coach: Luego de ello una lucha o mejor dicho una victima mas para el castte Mutilation de Danielson!!!!!!...

Styles: Y tambien continuaremos viendo el desempeño de Sexy killerses Order.

Coach: Y nuestra pelea mas esperada sera una antesala de lo que pueda ocurrir en HOTN…. Es el campeon sting contra el señor de la oscuridad CM Punk!!!!!!!!!!

Styles: Tenemos una aviso… algo ocurre vamos a ver…

[Back]

[Estamos en el corazón del lado tradicional de España… en valencia, mas precisamente en el Estadio Luis Casanova, estamos ante la presencia de un gran show… pero lo que nos concierne primero… la batalla a 4 esquinas… Vemos a oponentes que vienen medio apagados… pero que aprovecharan todo pala lograrlo, aunque del que mas hay dudas es acerca de Tommy Dreamer…quien no se ha visto muy bien en las últimas semanas… después de haber dado una batalla campal contra el undertaker, en otra fatal de 4 que ganó Danielson aprovechándose de la situación…y de haber perdido en personal ante Danielson…viene medio apagado, con el autoestima un poco baja…veamos cual podría ser su estrategia, estamos con un reportero fuera del camarín de tommy dreamer…]

Reportero: (tocando la puerta) Ehm… disculpe señor dreamer…

Dreamer: ah?

Reportero: se puede pasar?

Dreamer: si quieres…

[El reportero entra con la cámara al camarín, el cual esta con la luz apagada…este prende la Luz y se ve a dreamer con el casillero abierto y la cabeza dentro… apoyada en sus brazos…]

Reportero: ehm… señor dreamer, se encuentra bien…

Dreamer: que quieres?

Reportero: nada, solo saber como se sentía acerca de su pelea, de si estaba preparado o no…

Dreamer: (en tono bajo y medio deprimido) te parece que estoy bien?

Reportero: nop… pero usted cree que podrá presentarse así para su pelea?

Dreamer: todavía no lo sé...

Reportero: pero porque esta así, digo, si se puede saber?

Dreamer: el como estoy ahora…

Reportero: así como?

Dreamer: recuerdo mis días en RWF, tenía el cariño del público, la gente confiaba en mi, era linda la época CFH…sentía el apoyo del público…pero ahora, me siento solo… siento que estoy metido en un hoyo del cual no puedo salir…

Reportero: pero porque?

Dreamer: no se… es un pesar que siento en mi corazón…

Reportero: wow, no pensé que usted fuera tan profundo…

Dreamer: soy humano después de todo…

Reportero: pero cálmese señor… solo dé lo mejor de sí e intente ganarse al público denuevo…

Dreamer: si, he tenido eso en mente…peor no se si pueda…

Reportero: pero tiene que confiar e…

[De la nada un ruido ensordecedor interrumpe al reportero, es desconcertante, luego se ve que es tommy dreamer quien lanzó un puño tremendo al casillero de al lado!!!! Hundiéndolo un poco!!!! Wow, al parece eso lo alteró!!!... pero…]

Reportero: ehm, tommy… tu mano…

[La cámara enfoca la mano derecha de tommy dreamer y se nota que esta sangrando…tiene raspados los nudillos..Su mano sangra bastante!!!!! Cuan violento pudo ser ese golpe?]

Dreamer: mira tú…si, charlar me sirvió… pero por favor no intentes darme órdenes…y sobre la pelea

…[dreamer mete la mano al casillero y saca unas vendas… no las negras que siempre usa.. sino unas blancas… con ellas envuelve su mano herida…pero ahora se ve diferente, como si ese golpe lo hubiese hecho reflexionar!!!, ahora tiene otro semblante…ahora con calma se venda la mano izquierda con sus vendas clásicas…]…

Bueno, creo que he vuelto a ser el que era…así que se preparen…porque el león dormido de la RWE ha despertado!!!!!!!

[WOW!!!!!! Tommy dreamer se despide de la cámara y levanta su mano derecha…y la venda ya esta Roja en su mayoría!!!!!, se ha teñido con su sangre…es que acaso sus sentimientos de ira son mas fuertes que el dolor?... o será que quiere marcar a sus oponentes con su sangre?... En instantes]

[Back]

Styles: Suena la música del nuevo campeón X Division.

Coach: ¡El Dragon! Despues de vencer a una leyenda, ¿Cuál será su próximo objetivo?

Danielson ya en el ring comienza a hablar.

Danielson: La semana pasada cumpli mi promesa… Obtuve el titulo X de manos de la “leyenda”… el Undertaker. Y no solo le arrebate el titulo, además después del encuentro quedo lesionado y al parecer se perderá algunos meses de acción…

Publico: ¡¡Buuuuuuuuuuuuu!!

Danielson: Asi dejo el precedente, que cuando el Dragon tiene una presa… Termina con ella… Y esta noche mi presa es Carlito… El chico afro de la manzana…

Publico: ¡Carlito suck! ¡Carlito suck!

Danielson: ¿Crees que puedes llegar con tu afro de chico cool y simplemente posicionarte entre los grandes? Es una lastima que esta noche tengas que vértelas conmigo… El único luchador de esta empresa que tiene… No una… Sino DOS victorias por KO contra supuestas leyendas del circuito… Creo que asi podemos ver quien NO es un “legend killer”.

Publico: ¡Dinasty! ¡Danielson!

Styles: ¡¿El publico reaccionando a favor de Danielson?!

Danielson: Y mientras todos parecen pelear por un pedazo de titulo, cosa que yo ya tengo, ya sea el Rock Championship o el RWE Championship… Mientras estan distraidos desgarrándose a pedazos y descuidan a sus próximos oponentes, yo me encargare de terminar con la futura “competencia”, porque eso es lo que hace un verdadero campeón, adaptarse y prever a los próximos contendientes, para terminar con sus sueños y aspiraciones antes de que ellos mismos las tengan.

Publico: ¡Lets go Dragon! ¡Lets go Dragon!

Danielson: Cuando termine con el afro parlante, espero que el señor GM de este show decida ponerme contra un buen contendiente la próxima semana, porque si voy a defender este titulo en PPV, quiero defenderlo contra tus mejores intentos de luchador.

Danielson: Y en asuntos mas importantes, veo que la Dinastia esta consiguiendo mas adeptos, en España hay mas gente inteligente de lo que esperaba… Y siguen las dudas del verdadero propósito… ¿Cuál es mi misión como parte de la Dinastia?

Danielson: Les puedo decir que no esta relacionado con el titulo máximo, si eso es lo que creían…

Jade: Exacto… Porque nuestro verdadero propósito es…

Se apagan las luces… El titantron se enciende mostrando estatica… Y un símbolo extraño…

Se enciende la luz…
    Coach: ¿Otra vez? ¿Dónde estan Danielson y Jade?

[Back]

[La cámara enfoca a Tommy dreamer en el pasillo, se ve mas motivado que momentos antes, eso si fue a revisarse los nudillos…ya que después del corte anterior… iba por el pasillo con las vendas goteando…y lo detuvieron los árbitros…va por el pasillo, y doblando se encuentra con…]

Bischoff: Ah tommy, como vas?

Dreamer: (en tono medio alterado) que quieres?

Bischoff: porque tan enojado?

Dreamer: nada…me aburren las exigencias de tus árbitros…

Bischoff: pero es por el bien de mi roster…

Dreamer: ehm… ya

Bischoff: aparte, no creo que sea solo eso el motivo de tu enojo…

Dreamer: es que tuve que recurrir a algunos recuerdos…

Bischoff: recuerdos para que?...

Dreamer: descubrí que la ira es una potente motivación…

Bischoff: pero para eso no es necesario que andes agarrándola con todos los que pasen por delante de ti…

Dreamer: ah, nada… es que aparte nunca me caíste muy bien…

Bischoff: ah gracias…pero bueno que hayas encontrado tu rumbo…y cuídate esa mano…

Dreamer: (sacándose las vendas y de entre ellas unos acolchados…) dale esto a tus árbitros… a mano limpia, aunque herida, caerán mis enemigos…

[Bischoff queda intrigado ante la declaración de dreamer…y la cámara enfoca a dreamer mientras se está retirando…]

Última edición por The Boss el Dom Dic 06, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
    The Boss
    The Boss
    Admin

Report GoW - 21 noviembre, 09 Empty Re: Report GoW - 21 noviembre, 09

Mensaje  The Boss Dom Nov 22, 2009 9:45 pm

Four Man Battle
    Triple H Vs. Tommy Dreamer Vs. Stone Cold Vs. Raven

Styles: Estamos de vuelta en nuestra tour man battle royal!!!!!!!

Coach: Una pelea mas…. Solo falta que entre al ring un luchador!!!!!ya tenemos a triple H, tambien a Stone cold y Raven.. solo falta!!!!!

Styles: Todas las luces se apagan y solo queda una luz solitaria de color rojo en el
    centro de la plataforma.

I feel it deep within,
    It's just beneath the skin
    I must confess that I
    Feel like a monster
    I hate what I've become
    The nightmare's just begun
    I must confess that I
    Feel like a monster

Lilian: Ahora presentando al ultimo luchador en entrar con una altura de 1.88 mts de altura y un peso de 116 kilos!!!!!!.... la leyenda de la lucha extrema!!!! …… Tommy dreamer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIN TIN TIN

Esta lucha promete muchísimo!!!!!! Grandes talentos en el ring!!! Y vamos a la acción dreamer ataca rapidamente repartiendo sendos puñetazos paratodos!!!!!! Que ritmo mas euforico del de thomas!!!!! Coge por el brazo a raven lo envia a las cuerdas ¡!! Clothesline!!!!... stone cold ataca porla espalda pero dreamer evade!!!!! Y aplica tremendo headlock takedown!!!!!... que ritmo mas rapido el de tommy!!!!!! HHH frente a tomy pero es no le respeta para nada y va con tremendos!!! Puñetazos a la narizota!!!! Lo toma por el brazo pffffff…. A el esquinero a la mala!!!! Golpes arriba!!! Golpes abajo ¡!! Dreamer se transforma en una maquina de golpear!!! HHH no encuentra salida!!!!... finalmente dreamer lo deja en el esquinero volteando!!!!raven de pie Wwwwwwwwwooooooo corre hacia dreamer con tremenda apear!!!desde la nada VA POR EL CONTREO!!! ONE!!!!:……. TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:......

stone cold salva la pelea!!!! Pero ahoraquien lo salvara a el!!!! Dreamer nuevamente de pie stone cold ataca con trmendos puñetazos lo envia al as cuerdas lo espera para la catapulta!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. TREMENDO PATADON DE DREAMER PARA STONE COLD!!!! EL QUE RETROCEDE!!!!!! Woooooo….. lo saca del ring con tremendo lazo!!!!! …….. HHH se recupera ataca por la espala a dreamer pero este volteacomo si nada ubiera ocurrido HHH se congelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... jamas vi a HHH en este estado!!!! Dreamer ha vuelto de verdad con todo!!!!!!!! Dreamer monta en sus hombros a HHH Woooooooooooooooo…. Dreamer driver!!!!!! Dreamer driver!!!!!! Dreamer driver!!!!!! Para triple H esto es todo se acabo la lucha DREAMER POR EL CONTEO!!!!!!!! One!!!!!!!!!!!!!:…… Two…………………………………..!!!!!! Offfffffffffff……

raven al rescate!!!!!! PEROQUE OCURRE DREAMER NUEVAMENTE GOLPEA EN LA CARA RAVEN NO SE LOGRA DEFENDER!!!!! PUNTA PIEN EN EL ABDOMEN DE RAVEN!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII……. DREAMER DDT!!!!!!!!!!!! ESTO PUEDE SER TODO INCRIBLE!!! LA ACCION DE DREAMER QUE SE VE COMPLETAMENTE EXAUSTO!!!!! ….. VA NUEVAMENTE POR EL CONTEO!!!!! ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Noooooooooo.... stone cold regresa a detener el conteo!!!!DREAMER COMPLETAMENTE AGOTADO STONE COLD LE PONE DE PIE !!!!! APLICA PUNTA PIE!!!!!! STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......... PARA DREAMER!!! Noooooooo..... LO REVIERTE!!!!! VOLTEANDO A STONE COLD!!!!!! LO CARGA EN SU HOMBRO!!!!!!!!! TEXAS!!!!!!!!!!!!! PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!...................... TEXAS PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!... ESTONO DA PARA MAS!!! DREAMER POR EL CONTEO!!!!! ONE!!!!!.... TWO!!!!!..... THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

TIN TIN TIN

Styles: Un nivelde pelea super lativo esto paracia una lucha de 3 contra uno la cula domino y gano el solo!!!... dreamer esta de vuelta ymas rudo que nunca!!!!!!!!!!!

Ganador vía Pin Fall: Tommy Dreamer!!!

Styles: Esto de verdad a sigo un resital, mejor dicho un solo de dreamer !!!!!

Coach: Yo.. Sinceramente estoy conmocionado!!!... este nivel de pelea es completamente fuera de si.. ni en sus mejores momentote vi pelear a ese nivel!!!!

I’m Back!!!

Styles: Ohhhhh…. El jefe aparece en la pantalla titanica!!!!!!

Eric Bischoff: Dreamer felicitacione, se que no soy de tuagrado pero aun asicreoque mereces saber lo siguiente!!!!!!! La proxima semana en el PPV de rwe con nombre HUNTER O THE NIGHT!!!!! Tu seras el retador al titulo DIVISION X que ostenta bryan danielson!!!... ahora bien si carlito gana su lucha serauna triple amenaza si gana danielson, sera un mano a mano!!!!!......

Styles: WwwwwwwwOhhhhh…. Pero que tremendo noticion dreamer vuelve con todo a RWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
    .

[Back]
    [RWE parking lot brawl]

Se ve llegar a John Morrison en una lujosa limosiona junto a Randy Orton el chófer se apresura a abrirle la puerta a las superestrellas que bajan raudamente de inmediato son acosados por un monton de paparazzis que les toman muchas fotos, luego entran a la arena y una entrevistadora los para.

Entrevistadora: SKO los puedo molestar con algunas preguntas?

Morrison: pero que gente tan mal educada hay en esta empresa, primero saluda a estas dos grandes estrellas de RWE lo mejor de la compañia y luego haces tu mediocre trabajo ok?

Orton: No seas tan duro John, dejemos que la pu...preciosura hable y nosotros respondemos con gusto

Morrison: auch sera...

Entrevistadora: ¿Cuales son sus expectativas para esta noche?

Morrison: dejame responder a mi Randy, Expectativas dices? creo que dire lo que sucedera que dos mediocres seran aplastados por lo maximo que existe en este negocio por dos hombres que son lo maximo en esta industria me refiero al asesino de leyendas el hombre que hace que lo imposible parezca un chiste Randy Orton! y al hombre mitad Dios mitad Grandeza el shaman de lo sexy el guru de la grandeza John Morrison!..dime como podria el rompetoronjones y el "enigmatico" osea mistico, pode hacer algo contra nosotros ademas no se soportan y eso que son de la misma clase fracasados, no como nosotros que pertenecemos a la elite maxima, las estrellas de hollywood nos piden autografos a nosotros, cosas grandes suceden cuando SKO esta cerca y las cosas pequeñas se detienen ante nuestra precensia, a asi que no preguntes por expectativas nosotros somos hechos consisos, espero entiendas preciosa.

Entrevistadora: ¿Como se sienten para el ppv?

Orton: Fenomenal dime quien demonios podra impedirnos ser los primeros tag team champions, nadie esta a nuestro nivel en esta empresa.

Morrison: en todo caso este lugar esta lleno de fracasados desde el campeon mimo hasta el mas patetico barrendero nadie se nos compara ni en lo mas minimo, somos jovenes guapos y exitozos.

Entrevistadora:¿ y que creen que sucedera en el fatal Four way por el rock championship?

En ese momento morrison y randy se quedan mirando, morrison clava la mirada en el campeonato rock de Randy.

Orton: esto acaba ahora...nos retiramos...

Se van los dos algo ofuscados y al entrevistadora queda WTf

[Back]

Tras bastidores la cámara enfoca a Carlito…

Carlito: Esta noche voy a sacar de juego a uno de los campeones de esta empresa, tengo que buscar a Maryse para que me entreviste.

¿??: ¿Por qué no te entrevisto yo?

Carlito: ¡Vaya, vaya! ¿Eres nueva por aquí?

¿??: No tanto como crees…

Carlito: Bien, dejare que tu me entrevistes… Comienza.

¿??: Muy bien, entonces dime Carlito, ¿Qué se siente ser un pésimo luchador?

Carlito: Se siente… ¡¿Qué?! Que demonios te crees, quien demonios eres tu para…
    Danielson aparece detrás de Carlito y lo toma del hombro…

Danielson: Ella viene conmigo… Si tienes algo que decirle, puedes decírmelo a mi…
    Carlito se suelta y se retira un poco de Bryan.

Carlito: Hey hey, todos tranquilos, hasta que nos encontremos en el ring.

Danielson: Claro, claro. Solo es una coincidencia que nos encontremos por aquí. Solo íbamos pasando.

Jade: ¿Te asusto la bruja malvada Carlito?
    Danielson señala a Jade…

Danielson: ¿No deberías estar haciendo TU encargo?
    Jade se muestra enojada y pasa a retirarse…

Danielson: Ahora, ya que tengo el (nulo) placer de encontrarte en estos lujosos pasillos, dejame preguntarte algo… ¿De verdad quieres lograr algo en esta empresa?

Carlito: ¡HA! No solo lo quiero… Se que voy a ser el…

Danielson: Dejame detenerte ahí… Quieres ser el mejor, ¿verdad? Entonces te recomiendo que no te cruces en el camino de la Dinastia. Deja de hacerme perder mi tiempo… Y mejor comienza a practicar, para que la próxima vez puedas tener la minima y remota posibilidad de alcanzar mi habilidad.

Carlito: Pero que dem…

Danielson: ¡ES de mala educación interrumpir! Y eso me molesta… Me molesta la gente como tu… Eres como esas “leyendas” que creen que son indispensables, que creen que merecen las oportunidades solo por su “renombre”. No eres como el Dragon, que poco a poco construye su camino y disfruta con destruir egos en el proceso… Es por eso que esta noche me voy a enorgullecer cuando consiga mi tercer KO en consecutivo.

Danielson: Tu no puedes parar al Dragon. Y esta noche por haber cometido el error de meterte en mi camino, terminaras besando la lona y preguntándote que demonios fue lo que paso.
    Carlito furioso empuja a Danielson y busca su manzana sin encontrarla… Mientras Danielson ya tiene su jugo de manzana en mano…
    ¡¡DANIELSON TOMA DE SU JUGO
    VOLTEA A CARLITO Y LE ESCUPE EN LA CARA!!

Danielson: Eso… ¡es Cool!

Danielson se marcha y deja a Carlito limpiándose la cara.

[Back]

Se ve a Místico pasando por los pasillos del estadio, de pronto abre una puerta… se trata de la oficina de Bischoff…

Bischoff: hey… tranquilo… que para?

Místico: estoy harto!!! Arto de que me uses para tus planes estúpidos… arto a que me pongas en peleas idiotas… arto de tener que soportar el trato que le das a las superestrellas, tus superestrellas… hay un punto de rompimiento en todo, y lo que hiciste la semana pasada fue la gota que derramó el vaso… a ver… dime, que chingados tiene que hacer Michaels y Morrison en MI MATCH por el titulo… dime,… Morrison perdió su oportunidad… la pelea de Michaels la tenía perdida… solo hubiera sido más fácil como solo el retador número uno y eso hubiera bastado…

Bischoff: tengo mis razones…

Místico: tus únicas dos razones es tu estúpida ambición y que odias a SKO, pues bien, te tengo noticias… no saldré a luchar (se escuchan de fondo Oh!! :O) no tengo porque hacerlo… no es mi problema, arréglate tu y Orton… lo único que yo tengo que ver en esto es el título, que después del PPV va estar en mi cintura… pero de ahí en fuera nada… así que he dicho NO!!

Bischoff: no es tan fácil zafarse, es bien simple, si no te presentas esta noche pierdes tu oportunidad al título, y quien sabe, si me agarras de malas te vas despedido esta noche…

Místico: no te lo creo, has notado que soy el único FACE en esta empresa, todos quieren ganarse tu odio, eso es estúpido, creen que con eso lo tienen todo asegurado… pero en cambio yo, he seguido las reglas siempre… las estipulaciones… pero que recibo a cambio? Me sacas de la pelea por el RWE Championship y encima de eso… pones a otros 2 en mi match por el Rock Championship… me estas obligando a hacer cosas que usualmente no hago… pero que a veces es necesario hacer…

Místico sale de la habitación muy enojado… Bischoff se queda con cara de WTF…
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 22, 2009 9:51 pm

Singler Math
    Bryan Danielson Vs. Carlito

Lilian garcia: esta pelea puede dar un cupo HOTN!!!!!!... contra el division X champion!!!!!...

Danielson!

Lilian: Acompañado al ring por Jade Chung, y representando a La Dinastia, con una altura de 1.75m y un peso de 84kg, desde Huashan, China, “El Dragon” Bryan Danielson.

I Spit On The Face

Lilian: nuestro siguiente luchador posee una altura de 1.78 mts de altura y un peso de 100 kilo, proveniente desde The Caribbean, San Juan, Puerto Rico

Tin Tin Tin

Esta lucha no se hace esperar mas y da comienzo!!!!!.... danielson midiendo distancia carlito con cierta preocupación danielson ataca a carlito con tremendo puñetazo lo envia a las cuerdas carlito rebota!!! Woooooooooooow…. Bryan ahhhhhhhh…. Tremendas patada voladoras!!!!!... una perfecta ejecución!!!!!

Danielson recoge a carlito y body slam!!!!! Lo voltea!!!! OHHHHHHH.... no busca el cattle mutilation!!!!!!! … esto puede ser todo sera el siguiente OK uno mas para la cuenta de danielson!!!... carlito se resiste aun posee mucha energia!!!!! Oh….. carlito se libera!!!! Y logra ponerse de pie!!!!!!!!!....´

Pero esto no le dura mucho Ohhhhhhhhhhh…..bryan le coge la pierna por la espalda!!!! carlito no puede huir ahora la cintura!!! Wooooooooooo….. tremendo!!!!! LEG HOOK GERMAN SUPLEX HOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... CON EL CONTEO ONE……….. TWO!!!!!!!!!!!!!... carlito se safa apenas!!!!! Y rueda fuera del ring TOMANDOSE UN POCO DE TIEMPO PERO LA NOVIA DE BRYAN SE LE ACERCA!!!! Carlito ya tuvo un problema con ellaeste dia pero que danielson se hacerca se toma de las cuerdas!!!!!!!! FRONT FLIP!!!!!!!!! Tremenda plancha suicida !!!!!!.....

Jade ayuda a danielson a ponerse de pie!!! Y danielson regresaal ring mientras l arbitro comienza el conteo 1………. 2…………………………. 3………….. 4………………………….. carlito comienza a despertar de tremedo ataque!!!!! 5……………………….. 6…………………………………… carlito de pie pero aun no se da cuenta del conteo!!!!!!!!!!!! 7……………………….. 8……………… esto acabo!!!!!! …. Carlito voltea!!!!!! 9……………………….. Offffff….. carlito se arroja al ring a si mismo !!!!!!.... el arbitro detiene su conteo!!!!! Pero danielson ya le esperaba le pone de pie!!! O000w….. pero solo para aplicar su CROSS FACE CHIKEND WIND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... SE LANZA AL SUELO!!!!! CARLITO ESTA EN SU LIMITE NO PUEDE MAS!!!! ESTO PARESE SER TODO!!!!!.... CARLITO LUCHA PATALEA Y GRITA AUN ASI DANIELSON NO LE LIBERA!!!!!!!!!!!!!!..... pero aun no termina de alguna forma carlito logra adoptar mejor posición!!! Si lo esta logrando!!!! Se esta quitando a danielson pero NOOOOOOOOOO….DANIELSON LO SUETA POR DSICION PROPIA!!!!!1…. mientras acecha!! Carlito se sienta en la lona intenta ponerse de pie!!!!! NOOOOOOOOOOOOO… DANIELSON ATACA NUEVAMENTE!!!!! LO ENGANCHA!!!! MMA ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... CARLITO RSIVE UNA LLUVIA DE GOLPES!!!!! ESTO PUEDE SER TODO DANIELSON GOLPEA!!! Y GOLPEA!!! GOLPEA!!! Y GOLPEA!!!... ESTO PUEDE SER TODO!!!!!! ELARBITRO sigue se serca la accion!!!!!

Tin Tin Tin

Styles: Pero que ocurre!!!! Nuevamente!!!... otro arbitro mas designa termina la pelea!!!!....

Lilian: Por decisión referil… !!!!!!! se detiene el combate!!!! Dandole la victoria a BRYAN DANIELSON POR KNOW OUT!!!!!!.....

Ganador vía K.O : Bryan Danielson

Styles: Esto comienza a darme miedolleva 3 victorias seguidas por K.O. es el unico en la empresa con tal capacidad de knowkear a sus oponentes!!!!.... claramente el luchador mas extremo de nuestra empresa!!!!!

I feel it deep within,
    It's just beneath the skin
    I must confess that I
    Feel like a monster
    I hate what I've become
    The nightmare's just begun
    I must confess that I
    Feel like a monster

Styles: Oh... es tommy dreamer quien viene al ring con cara de pocos amigos!!!!! Pero trae un palo de kendo en sus mano JADE le avisa a Danielson!!!!!!!! Ohhhhhh….. danielson desafiante en el centro del ring!! Tommy entra al ring ¡!!! OOOOw… Danielson sale rapidamente al entrar dreamer!!!!!y se va junto a su novia mientras dreamer!!!!!lo invita al RING!!!!!!....

Coach: Por fin alguien con el valor de enfrentar a Danielson!!!!... que bueno que volvio dreamer!!!!! Es momento de que demuestro lo que significa trayectoria aeste chamaquito!!!!!!!

[Back]

Coachman: hasta a mi me sorprendieron las declaraciones que hiso hace un poco Místico… retó cara a cara el jefazo…

Styles: y amenazó con “hacer cosas que usualmente no hace” pero a qué tipo de cosas se referirá…

Ameno!!!

Coachman: algo me dice que estamos a punto de saberlo… Místico está llegando al ring… en medio de una gran obacion… toma el micrófono y veamos que no dice…

Místico: se que todos están algo confundidos con lo que pasó hace un rato en la oficina de Eric Bishof… pero es que hay cosas que me sobrepasan… entre esas cosas es… que por ser el único aquí en respetar las reglas, soy tomado como un vil juguete… y eso no me agrada… así que tomé una decisión… si para llenarle el ojo a Bischoff de que puedo ser un verdadero campeón tengo que pasar por alto sus reglas está bien lo haré…

Mistico se baja del ring y saca una silla que está debajo del ring… camina por la rampa y lo sigue un camarógrafo… entra al área de camarines… abre una puerta… vemos que está Morrison frente a un espejo solo…

Styles: pero a donde se dirige?

Coachman: mira, es Morrison!!!... pero está completamente solo… Mistico al asecho… pero Morrison ve su reflejo y justo cuando lo va a atacar Morrison esquiva el golpe… ahora Morrison ataca… pero Mistico lo recibe con la silla en la cara…
    Morrison cae… Mistico lo mira en el suelo…

Styles: valla forma de responder… Mistico está hecho un demonio…

Coachman: parece que esto no a acabado…. WTF!!! Mistico arremete con silletazos certeros a la humanidad de Morrison… uno tras otro… no se detiene…

Styles: que alguien lo detenga por Dios!!!... esto es una masacre… pero mira… Orton abre la puerta y está pasmado con la escena… Mistico se detiene… Morrison está semiinconsciente, Mistico mira Fijamente a Orton…

Mistico: anda… solo inténtalo… puedes acabar como tu estúpido amigo…

Styles: ahora Orton hace un intento por salvarlo… pero Mistico le lanza la silla… ahora Mistico corre… nuestro camarógrafo lo sigue… está arribando nuevamente al ring… sube a este, vuelve a tomar el micrófono…

Mistico: inhala y exhala Eso es lo que quieres ver Bischoff!!! Quieres que de poco a poco termine con cada uno de ellos…??? Si en esto te basas para elegir a tus campeones bien… creo que me lo merezco no?? Me lo merezco mas que Morrison o que Orton… y ya ni hablemos de Michaels… el tiene solo una semana en la empresa… solo tengo algo más que agregar… AQUÍ ESTÁ EL VERDADERO ROCK CHAMPION!!! Usualmente no hago esto… pero las circunstancias son distintas ahora… Michaels… no me importa si vas a apoyarme en la lucha de equipos… yo saldré con la victoria esta noche… y en el PPV, seré el nuevo ROCH CHAMPION…. Le duela a quien le duela… le pese a quien le pese… le güiste a quien le guste….yo soy el futuro del entretenimiento deportivo… EL MITICO!!!!

Styles: no tengo palabras para lo que he visto… una faceta de Mistico que jamás había visto… a Morrison hecho pedazos… a Orton asustado por la violencia de Mistico… cielos… creo que mis ojos ahora si lo han visto todo…

Coachman: que irá a pasar en unos minutos mas?... sinceramente… me quedé en shock…

[Back]
    Ross: Bueno aqui vemos backstage a Randy Orton...

Coach: Se le ve extraño..recordemos que este la semana pasado se unio a Morrsion fundando SKO... haciendo de la suyas con… Sting… Mistico… Sahwn Michaels… Bischoff….

Tecnico en producción: Que tal Randy?...

Randy: Quien te crees que tienes el derecho de hablarme...

Tecnico en producción: Ah.. lo siento Randy.. no queria ofenderte...

Randy Orton: Ap!... Señor Randy Orton para ti inepto... no me vuelvas a dirigir la palabra nunca más o terminaras desayunando papilla de la paliza que te daré... escuchaste o no?... Ap!... no me hables... asiente solamente con la cabeza... no quiero escuchar tu voz de nuevo parece como si te hubieran apretado las weas... asi que callate.. asiente... asi esta bien.. ahora fuera de mi vista... FUERAAA!!!.... y ustedes que miran??.. vuelvan a su pega será mejor...

Ross: No se le ve de buen humor a Randy Orton al parecer...

Voices...

Ross: Que?... este de nuevo aquí? que no se aburre en salir tanto?...

Coach: Heeeey... cuidaditoo chico.. no te permito hablar así de mi caballo..

Ross: Vamos en serio.. que nadie se aburre de verlo tanto.. yo sí en realidad...

Coach: Espera que te escuche .. mira como te llegará...

Ross: Bah que respeto por la empresa.. lanza el titulo como cualquier basura...

Coach: Ay.. que les pasa a las tontitas que estan tan subersivas...

Ross: Una sinica sonrisa de una sinica persona.. vamos...

Coach: Se las estan ganando...

Randy: Vamos digan lo que quieran.. tengo toooooodo el tiempo para esperar que se callen las wecas... (Se callan).. Bien asi me gusta querido público... que tal?.. hace tiempo que no nos veíamos.. bueno vengo con unas pequeñas cosas que mencionar... primero que nada es felicitar a la SKO... que son los proximos campeones en pareja de la RwE... lo que si al fin se acabó esa entupida lucha entre stables como lo era en RWF, y al menos no vere esas promos de uno contra otro, ahora nos dejan la suerte a nosotros para derrotar a la pareja rival porque sus siguientes retadores serán ... serán el equipo SKO Sexy Killers Order ... y eso no es todo... verán.. y se darán cuenta... que lo unico que hace Bischoff con esa firma es calentar esos titulos.. nunca podran olvidar cuando la SKO gane esos titulos.. asi que cuando salga de Hunter Of Night siendo aun el Rock Champion de RwE y Morrison sea mi pareja campeona , haremos historia siendo los primeros campeones en pareja de la empresa... exacto como todos lo escuchan.. de hecho... les aseguro que después del PPV.. ya nos verán como sus nuevos campeones... asi que… Sting… Misatico… Punk… el que sea… preparense para ser dominados…Lo que sí hay cosas que me sorprenden.. por ejemplo.. acabo de ver que la amistad de Mistico y Punk se a disuelto.. y a mi querido compañero Morrison mostrando su carácter como excelente luchador que es.. sinceramente tu progreso es admirable.. y es lo que SKO quiere como integrantes.. personas como tu John Morrison... les aseguro que cuando termine Hunter of Night... nada será lo mismo... usaré GOW como mi marioneta... como mi simple juguete.. ya que seré la persona más fuerte de esta marca con John Morrison... los humillaré lo más que pueda y los haré pagar por todo lo que me han hecho cada uno de ustedes... Aveces me pongo a pensar sobre ciertas cosas... y bueno es sorprendente lo que se puede encontrar por aquí... primero que nada... a mi oponente esta noche HBK, hoy no es solo una pelea entre parejas sino que es un podería sobre poderío.. te aseguro que al final de este show... los arbitros levantarán los brazos de Randy y Morrison.. los verdaderos iconos de esta empresa... piensenlo así.. nosotros estamos aqui desde que se creo esto... somos originarios de este proyecto... Sting.. eres solo un oportunista... un mal oportunista de hecho porque el verdadero soy yo pero eso eres Sting... recuerdas la noche pasada en esta empresa... que paso?.. quien te derroto??... y más aun con que llave??... si fue así Randy Orton cubrió a Sting luego de una patada al craneo.. y no solo eso... verán lo mismo, en Hunter of Night con HBK y Mistico... y luego verán como el árbitro levanta mi brazo como el ganador de esta empresa... y no se preocupen... que haces aquí?...

Todd: me enviaron ha hacerle una entrevista si es que se...

Randy: Odio... Odio.. ODIO!!! QUE ME INTERRUMPAN!!! tu no te muevas.. quedate ahí!!!

RKO a Todd!!!

Randy: Veo que no entiendes bien eh?... (busca una silla y se sienta al lado de todd)... te contaré una historia había una persona que se hacia llamar el chico rompe corazones... un día de estos... ese chico rompe corazones empezó a sentirse confiado de que no era la verdadera persona en realidad así que decidió hacerse más humano... con llevando a los sentimientos que esto pretendía.. el ser más humano lo hizo mas debil... debil por su mujer quizas? jajaj no te preocupes HBK.. no le a pasado nada a tu mujer aun... quedate quieto...

Con-Chair-TO a Todd Gishman!!

Randy: Acostandose a su lado... verás esa persona tiene un pequeñito secretito... pero gracias a su entrenamiento especial.. aprendi no solo a conocerlo a la perfección... sino que tambien aprendí a neutralizar su poder... verás conosco la tecnica de Shawn Michaels de memoria... y creeme que no hay nada que este loco bastardo no sepa de el... su familia.. y su forma de lucha... nada!...

Coach: Randy sale del ring... y se dirige a backstage... este hombre algo se lleva consigo... es un hombre sin sentimientos..

Ross: Y que será eso que sabe Shawn Michaels...

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 22, 2009 10:01 pm

Tag Team Match
    Sexy Killers Order (Randy Orton & John Morrison) Vs. Mistico & Shawn Michaels

Styles: Estamos listo pa nuestra siguiente pelea!!!!!!!!

Coach: Ahhhh….. es momento de los luchadores con mas estilo en esta empresa!!!!!

I hear voices in my head

Lilian: Haciendo su entrada con un peso de 111.5 kg y una altura de 1.96 m directamente desde High Ridge, Misuri, la súper estrella de de tercera generación la víbora asesina… el asesino de legendas!!!!!!! Y ROCK CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!! ...y parte del nuevo grupo de RWF la SKO!!!!!! Randy Orton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linten!!!!

Lilian: El siguiente en entrar com una altura de 1.85 metros y un peso de 101 kilos y proviniendo desde los Angeles , California!!!!!!!! el shamman de lo sexy ¡!!!!!!!! parte del nuevo grupo de RWF la SKO!!!!!!!!!!!! John Morrison!!!!!!!!!!

Ameno!!!

Lilian: Y el primero en entrar al ring con un peso de 94 kg y una altura de 1.75 cm, proveniente desde México Distrito Federal, el formidable, el increíble, el príncipe d oro y plata!!!!! EL MISTICO!!!!!!!!!!!

Oh... Oh... Shawn!!!

Lilian garcia: Entrando al ring desde San Antonio, Texas pesando 102.3 kg , The heartbreaker Kid Shaaaaaaaaaawn michaelssss!!!!

Tin Tin Tin

EL PUBLICO ESTALLA EN OVACIONES PARA ESTOS 2 LUCHADORES MISTICO Y HBK, ELLOS SE QUEDAN MIRANDO Y SE VE A MORRISON MEDIO DISTRAIDO MIENTRAS THE ORTON NO PIERDE LA CONCENTRACION, ENTRAN AL RING Y CADA UNO SE PARA EN UNA ESQUINA Y ORTON LEVANTA SU TITULO, ESTO DEBE SER DE LAS PIFIAS MAS GRANDES EN LA HISTORIA DE RWE, MILES DE FLASHES EN EL AIRE, EL ARBITRO TOMA SU TITULO PERO RANDY ORTON TOMA A SHAWN MICHAELS Y ES RKO!!!!

AHORA TOMA A MISTICO Y COMIENZAN CON GOLPES DE PUÑOS, SORPRENDIO EL ASECINO DE LEYENDAS CON LO QUE HIZO MIENTRAS MORRISON TOMA POSICION Y ALENTA A RANDY ORTON, ORTON LO TOMA DE LA CABEZA Y LE PEGA CODAZO, AHORA LO LLEVA A LA ESQUINA Y LE PEGA TREMENDO LAZO MIENTRAS EL PUBLICO ANIMA AL EQUIPO DE MISTICO, RANDY SE VA A LA OTRA ESQUINA Y SE LANZA CONTRA MISTICO, Y ES TREMENDO ESTRELLON, AHORA CORRE A LAS CUERDAS Y ES SUPER LAZO AL CUELLO, RANDY MIRA CON DE REOJO A HBK QUE SE ESTA LEVANTANDO Y LE INDICA ALGO, ESTE ENTRA Y SE VA CONTRA ORTON PERO EL ARBITRO LO INTERCEPTA, RANDY CORRE A LAS CUERDAS Y SE LANZA CON SUPERLAZO, PASO AL ARBITRO EN ALTURA!!!!!

ESTO ES INCREIBLE TREMENDA MOVIDA, HBK QUEDO SORPRENDIDO ADEMAS DE GOLPEADO, MISTICO SE LEVANTA PARA PELEAR CON ORTON PERO ESTE LE DA UN CABEZASO Y SE LO LLEVA DONDE MORRISON, RELEVO MORRISON DOMINA Y LE PEGA GOLPE DE PUÑO AL ESTOMAGO, MORRISON LE GRITA QUE DE ESTA NO PASA, QUE PERDERA NO GANARA EL TITULO EN HUNTER OF NIGHT Y QUE SE IRA A UN ACILO, PERO HBK LE PEGA TREMENDA CACHETADA PERO MORRISON LO TOMA DE LA CABEZA Y LO LANZA A LAS AFUERAS DEL RING MIENTRAS EL SHAMAN DE LOS SEXYS CELEBRA, HBK MALTREHO SE LEVANTA PERO RANDY ORTON LE PEGO UN PUÑO CERRADO!!!!!

EL ARBITRO LO RECRIMINA MIENTRAS MORRISON BAJA Y LO COMIENZA A ASFIXIAR CON LOS CABLES DE LA CAMARA, LO INGRESA AL RING Y ESTE SONRIE, SE BURLA DE MISTICO QUE SE ESTA INCORPIORANDO Y ACECHA PARA SU FINISHERS, PERO EL ACESINO DE LEYENDAS SE TOMA ATRIBUCIONES Y TOMA EL RELEVO, JOHN MORRISON LE PIDE EXPLICACIONES PERO RANDY NI SIQUIERA LO MIRA, LO MIDE Y SE LANZA CONTRA HBK PERO ESTE SE AGACHA, Y EL TAKER QUEDO EN MALA POSICION, LO TOMA Y ES SWEET SHIN MUSIC PARA ORTON…!! HBK LLEGA A LA ESQUINA Y LE DA EL RELEVO A MISTICO!!! FUA FUA FUA TREMENDA COMBINACIONE DE GOLPES DE DERECHA, AHORA SE ESCUPE LA MANO Y TREMENDO DERECHAZO, RANDY ORTON QUEDO TIRADO EN EL SUELO, SE LEVANTA Y ES SUPLEX, AHORA LO MIDE Y ES CODAZO, LO ASECHA LO LANZA A LAS CUERDAS Y ES CATAPULTA!! ONE!!!!!!!!!!!!!!!!……………………TWO!!!!!!!!!!!!!!!…

TODAVIA NOO, RANDY SE SACUDE!!! SE SACUDE EL AACESINO DE LEYENDAS Y MISTICO SE TOMA LA CABEZA, LEVANTA A RANDY ORTON Y SE LO LLEVA A LA ESQUINA, COMIENZA A DARLE DE GOLPES EN EL ESTOMAGO, AHORA LO OMA DE UN BRAZO LO ENGANCHA Y LE PEGA CODAZO EN EL HOMBRO, ORTON CAE DEL DOLOR, LE PEGA DERECHAZO EN EL ROSTRO Y LO LANZA CONTRA LA OTRA ESQUINA, Y SE VA CONTRA EL PERO EL RANDY ORTON SE SAFA, MISTICO SE ESTRELLA, EL RANDY LO TOMA Y PATADAS VOLADORAS, RANDY SE LEVANTA COMO SI NO LE HUBIERAN NI PEGADO, Y LE DA MACHETAZO DE PIERNAS, SE LEVANTA Y LE DA EL RELEVO A MORRISON ESTE ENTRA Y LE TOMA LAS PIERNAS A MISTICO Y ES EL FRANCO TIRADOR!!!!!!

MISITCO ESTA MEDIO DESCONTROLADA, SUFRE DEL DOLOR, ESTA A PUNTO DE RENDIRSE, PERO SHAWN MICHAELS ENTRA AL SALVE PERO RANDY ORTON TAMBIEN HACE LO PROPIO Y SE VAN LOS 2 AFUERA DEL RING, SE DAN CON TODO MIENTRAS EL ARBITRO LOS VE DESDE FUERA, MISTICO SE INCORPORA Y LE PEGA DDT!!!! SE LEVANTA CON SALTO Y LO COMIENZA A ASECHAR AL PARECER SE VIENE LA MISTICA, LO TOMA A MORRISON PERO ESTE SE SAFA Y ES DENUCADORA PARA MISTICO, MORRISON SE LANZA A LA LONA, Y COMIENZA A DESCANZAR, AHORA LO TOMA DE LA CABEZA, Y SE EMPIEZA A BURLAR Y LO TOMA Y AL PARECERLE COPIARA LA MOVIDA PERO MISTICO LA INVIERTE Y ES LA MISTICA!!!.... ONE!!!!!!!!!!!!!!.... TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!....

NOOOOOOOO!!!!:…………..MORRISON LEVANTO EL HOMBRO COMO POR INSTINTO, MISTICO NO LO PUEDE CREER!! SE LEVANTA MISTICO Y EL PUBLICO CORE AL MEXICANO!!!! ESTE LOS QUEDA MIRANDO Y SE GANA ENCIMA DE MORRISON!!!! SE TIRA DE UN LADO DEL OTRO PERO ORTON LO SACA DEL RING... RANDY ORTON LO LANZA CONTRA LA ESCALERA MECANICA Y SOLO QUEDA JOHN MORRISON EN EL RING, HBK TOMA A RANDY Y LO SUBE AL RING Y SE VAN A LAS MANOS EN EL CUADRILATERO, SE LE FUE EL COMBATE DE LAS MANOS AL ARBITRO, RANDY ESTA SIENDO DIESMADO POR HBK CON UNA COMBINACION DE GOLPES, LO IMPULSA EN LAS CUERDAS Y ES CATAPULTA, RANDY PEGO TREMENDO GRITO, TOMA A MORRISON Y ES FIGURA 4!!!!!.................

MORRISON NO SABE QUE HACER PERO EL RANDY LE PEGA EN LA NUCA DE HBK, ENTRA MISTICO AL SALVE PERO QUEEEEE!!! ES RKO!!! Y PARA HBK RKO TAMBIEN!!!!!! RANDY LE INDICA A MORRISON QUE CUBRA ESTE SOLO LO MIRA, MIENTRAS RANDY TOMA POSICION FUERA DEL RING MORRISON CUBRE A SHAWN MICHAELS… ONE!!!!!!!!!!!!.... Two!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HBK SE SACUDE INCREIBLEMENTE!!! RANDY GOLPEA DE UNA PATADA EL POSTE MIENTRAS MORRISON NO LO PUEDE CREER, SE LEVANTA Y LE DA EL RELEVO A RANDY ORTON, ESTE SOLO LO MIDE, TOMA A LA MISTICO Y LO LANZA FUERA DEL RING, HBK SE LEVANTA PERO CAYO EN LAS GARRAS DEL ACESINO DE LEYENDAS, LO TOMA Y ES RKO NUEVAMENTE…………. ONE!!!!!!!!!!.... TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

THREE!!!!!!!!!!!!!!!...................... GANA ORTON, LA CUENTA LLEGO A 3… RANDY GANA LA LUCHA Y ESTA JUNTO A JOHN MORRISON EN EL RING MIENTRAS EL PUBLICO PRESENCIO ESTA GRAN LUCHA POR PARTE DEL ACESINO, ESTE HACE SU TAUNT, TOMA SU TITULO RAPIDAMENTE, Y COMIENZA A REIRSE MIENTRAS LOS OTROS COMBATIENTES ESTAN TIRADOS EN EL PISO…

Tin Tin Tin

Ganador vía Pin Fall: Sexy Killers Order (randy orton& john morrison)

Styles: Creo que ya no hay dudas!!!!!! Randy orton es el claro lider de este grupo.

Coach: El mejor de todos los lideres compadritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Back]

Joey Styles: Estamos en Gear Of War en Valencia España y estamos con ansias de ver al campeón en acción a Sting contra el punketo donde muestro jefazo hará de arbitro especial

Jonathan Coachman: Si mucha expectación hay ya que esto puede ser un precedente de lo que pase en HOTN

Joey Styles: Solo que sin el infierno este involucrado mucha expectación y esperamos que en este show ya podamos dilucidar lo que pase en nuestro PPV

Jonathan Coachman: Hey se enciende el Titantron y vemos que CMpunk esta camino al ring con un maletín en la manos será que ya tomo su decisión para contratar a su guardaespaldas ¿?

Report GoW - 21 noviembre, 09 0012r

Joey Styles: Y sale el retador y el publico luce dividido mientas el solo rie cínicamente y toma el micrófono

CMPunk: Ostia TIOOO No sabía que tenía fanaticos en esta pocilga conocida como valenziiiiiiiiaaaa España y Oleeeeeeeeeee

Report GoW - 21 noviembre, 09 001107

Jonathan Coachman: El público se mete con el Punketo

CMPunk: Bueno ya hablando en serio la semana pasada habría una audición en el combate donde hacia de arbitro especial y déjenme decirles que me lleve tremenda sorpresa al ver que varios luchadores acudieron a mi llamado pero siendo sincero encontré muy pobre la presentación de Morrison, Orton, Hbk y todos los otros tarados que se metieron a buscar mi contrato para ser guardaespaldas en fin tome mi decisión el día de hoy y este contrato ya tienen dueño si es verdad ya hay un guardaespaldas para este muchachón y anunciare su nombre en este momento

Report GoW - 21 noviembre, 09 001101

Joey Styles: Que así de rápido Guauu punkete trabaja rapidísimo

CMPunk: Su nombre es…………………….momento pero creo que ustedes españoles ilusos no merecen saber quien es pero si lo que necesitan saber es que el PPV Hunter Of The Nigth nacerá una nueva alianza la cual dominara RWE tengo seguridad que mi guardaespaldas………………………..no corrijo Mi Compañero estará a la altura de las circunstancias Y me ayudara a dar el primer gran golpe de la noche los Tag Team Chanpions esta claro que mi compañero y yo lograremos ganarle a Sexy Killers Order o nadie sabe puede que alguno de ellos sea mi compañero misterioso y todo esta pelea sea una farsa solo ustedes ilusos tendrán el privilegio de saberlo en este PPV.

Report GoW - 21 noviembre, 09 001110

CMPunk: Y el punto mas alto de la noche será cuando en el infierno se desate y Sting el icono, el hombre que cree que el mundo esta a sus pies regrese a la realidad con lesiones graves y con ganas de retirarse y nunca mas con ganas de pisar un ring en su vida así es Sting tu no podrás hacer nada para frenar mi reino de terror en esta compañía eres patético lo fuiste en RWF y acá lo eres mas búscate apoyo en el jefe y que paso no te pescaron lo siento mucho pero tu reinado tienen fecha de termino y tu retiro esta cerca ya lo saben solo busquen en sus televisores el día que transmitan HOTN y verán que mis palabras serán respaldadas al 100 % tengan miedo mucho miedo por que el reino de las sombras llegan para quedarse…

Jonathan Coachman: Punk se va del ring mientras queda un mar de dudas respecto a todo lo que a hablado quien será su compañero…

Joey Styles: Y lo otro estarán contados los días de Sting como campeón ¿? No se valla nadie que ya volvemos

CMpunk esta en su Camarin alistándose para su Combate Y vemos llegar a un enmascarado al camarín la reacción de la gente es Increíble

Enmascarado: Y Bueno como estas para el Gran Momento

CMpunk: Bueno tu Sabes es como el primer combate los mismo nervios
    Cuando Vemos entra a Eric Bischoff

Eric Bischoff: Hey Como estamos así que planeas tener a este en incógnito hasta llegar al PPV ……………….mmmm me parece pero no crees que te jugara en contra tanto misterio se te puede caer todo lo planeado no lo crees

CMPunk: Si Y lo se pero estoy tranquilo Mi estimado Eric se que mi plan tiene bajas y altas pero Hare que las bajas no me afecten…

Bischoff se acerca al enmascarado

Eric Bischoff: Y tu no hablas ¿? O te comieron la lengua los ratones ¿?

CMPunk: Mi estimado Eric es hora de mi combate asi que te pido que te vallas
    Punk saca a Bischoff mientras este Murmura

Eric Bischoff: Maldito Punkete no me dejo saber quien era ….

[Back]

-Comerciales -
    Quien dijo que alcanzar las estrellas no era posible?????
    Report GoW - 21 noviembre, 09 Cmpunk2bk6

Quien pensó en que nunca se podría volar sin alas ????
    Report GoW - 21 noviembre, 09 Cmpunkflieshg1

Quien dijo que el Esfuerzo daría sus Frutos??
    Report GoW - 21 noviembre, 09 080106punk2cu8lg6

Puedes cree el poder de la gente cuando alienta tu nombre??
    Report GoW - 21 noviembre, 09 Pumk12bk3

Quien dice que no se puede realizar esto no puede soñar en Grande
    Report GoW - 21 noviembre, 09 Cmpunkarticlefk9

Mi Nombre es CMPunk Y Busco Un sueño
    -Comerciales -

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 22, 2009 10:05 pm

Maint Event
    Submission Match Especial referi
    Sting Vs. CM Punk REF: Eric Bischoff

Lilian: Es momento de nuestro maint event!!!!... Esta lucha esta pactada a una caida en la cual solo cuenta las rendiciones es decir no hay cuenta ni tampoco ningun tipo de descalificación!!!!!!!!1

Se Escucha Un Fuerte Guitarreo!!!

Lilian: Presentando con una altura de 1.89 m y un peso de 116 kg directamente desde Venice Beach, California… una legenda, el icono de la lucha libre, el escorpión!!!!!!!! EL ACTUAL Y PRIMER ROCK WRESTLING ENTRETAIMENT CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!! STING!!!!!!!!

No matter how hard you try, you can't stop us now

Lilian: Presentando a el retador nuestro Nº1 contender para el siguiente evento de PPV llamado Hunter Of The Night!!!!!!!!!!!!!! con una altura de 1.85 m y un peso de 101 kg………proveniente desde Chicago, Illinois………The straight edge superstar…… C…M…. PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I’m Back!!!

Lilian: Y por ultimo el arbitro especial de esta lucha nuestro gerente general el sr. Eric bischoff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Styles: Vemos a nuestro jefe bastante alegre…

Coach: Pues claro estamos en valencia una hermosa ciudad que a repletado este estadio!!!!! Y nos han dado mucho billullo!!!!!

Styles: Siempre desvirtuando las conversaciones!!!! Mejor vamos a la lucha compadrito!!!!!!!

Tin Tin Tin

Comienza nuestra lucha estelar con nuestro jefazo de arbitro!!!!!!.... punk rápidamente arremete ahhh sting este un derechazo y un izquierdalo y fulmina con patadon a la pierna sting se disminuye!!!... punk lo toma poor el brazo lo envia al esquinero WOOOOOOOOOOOOO….. PUNK CORRE HACIA STING!!!!! Wooooo tremendo lazo!!!!!!!.... PERO ESTO AUN NO TERMINA LO TIENE ENGANCHADO!!!! Offfff…. Bulldog!!! A la punk!!!!!! El disciplinado señor de la oscuridad en completo control!!!!.... sting en el suelo!!!!!!...

Punk completamente superior en su comienzo!!!! Toma por la cabellera a sting!!!! Lo pone de pie pero le da tremendo patadon!!!!.... lo pone bajo su pubis!!!! Engancha sus brazos!!! PFFfffffffffffffffffffff…. Impresionante una excelente quebradora aplicada a la perfección!!!! Por cm punk!!!!!!

Bischoff se hacerca a sting y le pregunta si se rinde!!!... este se niega!!!!!! Sting en la lona!!!!!! Punk sale del ring pero sin bajar de el!!!!! Se toma de la tercera cuerda ¡!!!! Woooooooo…. Fenomenal pasando sobre la tercera cuerda y cayendo en plancha sobre Sting!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora que hace Ohhhh… toma las piernas de sting PREPARA ARMAUNA CRUZETA!!!!!! OH NO!!!! BANG!!!!!!!!!!!!! CM PUNK SE DISPARA CON TREMENDO FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!... es una copia del scorpion deathlock!!!!!!!.. sting EN SERIOS PROBLEMAS!!!! Pero no sting nose rinde!!! Y da una rueda!!! Se quita la llave!!!! STING ROMPIO SU PROPIA LLAVE!!!!!!!.........

Cm Punk rie al parecer ese era su plana hora conoce una forma de detener el poder del scorpion deathlock!!!!!!! Sting intenta ponerse de pie!!!!! Cm punk TOMA SU MALETIN!!!!!! ESTA ACECHANDO!!!!! oOOOOOOOOHHHw….. PUNK LE DA CON EL MALETIN EN LA CABEZA AH STING!!!!!!!!!!!! ESTO ES TODO!!!!! BISCHOFF SOLO MIRA!!! MIENTRAS CMPUNK TOMA!!!!!!!!!!!!!! A sting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SE LLAMA CANDADO DE LA ANACONDA!!!!!!!.... ANACONDA VICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... pero que ocurre ERIC Bischoff manda a sonar la campana sin que se rinda sting!!!!!!!!!!!!!!

Tin Tin Tin

Ganador vía Submission: CM Punk!!!!!!!!

Styles: Que demonios!!!!! Un tremendo robo sting unno se rendia!!!!!!!!!!!!!!! Esto fue el robo mas horrible que eh visto como demonios piensa explicar esto!!!!!!!!!1

Coach: Esto me sorprende incluso a mi el jefazo ayudo a ganar al punketo?!?!?!?!... oh quizás protegió la condición fisica de Sting!!!!! Ahora si que no entiendo, nada tiene sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Styles: Bueno se nos acabo el tiempo!!!!!.... no se olviden se revisar nuestrapagina en Internet donde intentaremos dilucidar el porque de la accion del jefe!!!!!... bueno hasta la proxima semana en MADRID para HUNTE OF THE NIGHT!!!!!!!........ ATANGANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

-[Fin De La Transmisión]-

LISTO PARA DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?g1a4bizwmjx
    Bruklynmania®
    Bruklynmania®
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Bruklynmania® Lun Nov 23, 2009 12:06 am

Gran reporte jefazo HOTN va a estar tremendo
    Lucas
    Lucas