rock wrestling entertainment

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de juego de entretenimiento para fanaticosde la lucha libre.

4 participantes

Report - Gear of War 7 noviembre

The Boss
    The Boss
    Admin

Cantidad de envíos : 351

Report - Gear of War 7 noviembre Empty Report - Gear of War 7 noviembre

Mensaje  The Boss Dom Nov 08, 2009 8:22 pm

Gear of War Tour España

Report - Gear of War 7 noviembre Logocopia1-1

Lugar: España, Estadio Camp Nou (Capacidad 112,000)
    Fecha: Sabado 07 noviembre, 2009
    Hora: 19:00

Maint Event
    Tag Team match

Sting - Undertaker Vs. Mistico - CM Punk

Anuncio Importante**
    Eric Bischoff

Singler Match*
    Randy Orton Vs. John Morrison

Singler Match
    Dreamer Vs. Bryan Danielson

Four man battle royal Match - Nº1 contender for Division X championship
    Jeff Hardy Vs. Kurt Angle Vs. The Rock Vs. The Miz

------------------------------------

Styles: Atanannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnga!!!!!!

Coach: Esto comienza nuevamente un nuevo espectáculo, un nuevo comenzar y nuevos luchadores.

Styles: Estaremos lleno de acción por todas partes, un show muy importante!!!... con un anuncio del jefe y una posible celebración de STING por su gran logro!!!!!!!!!

Coach: Esto comenzó así que vamos con nuestros camarógrafos!!! …..

Styles: Nuestra empresa crece cada día mas esto es genial de verdad!!

Coach: Esto significa que no perderé mi trabajo y quizás tengamos aumentos de sueldo!!!!!!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!!!!!!!!!!!

[Back - Estacionamiento]

Llega una limusina que se estaciona en medio del aparcamiento. Posterior a eso, un hastiado Orton se apea de ella y toma el rumbo a los camarines

Orton [hablando consigo mismo] : Hecho bolsa después de Split Heart y tener que venir a trabajar. Es el colmo. Y para más remate, en mi lucha de revancha por el titulo por el cual me saque la cresta, meten al perdedor de Morrison que no le ha ganado a nadie y que solamente esta donde está porque Bishoff les tiene buena. Me estoy hartando, es segunda vez que cuando pierdo una lucha, me ponen a un incompetentes entre medio solamente para que no pueda ganarle. Pero la vez pasada les salió el tiro por la culata y esta vez tampoco lograra vencernos. Ya basta con una vez que no me hallan resultado los planes para ganar la Elimination Chamber. Pero ya resurgiré, primero serán el Rock Champion -para no llegar a Hunter of the Night con las manos vacías- y luego el titulo mundial.
    Pero se me ponen las cosas color de hormiga. Para Mistico es fácil porque tiene su cláusula de revancha, por lo que puede pedir una lucha por el Título que Sting le quitó; pero yo no tengo cláusula ni nada...voy a tener que buscar otra manera, voy a tener que encontrar una forma para que Sting caiga y lo único que quiera sea enfrentarse a mi.. Vamos Randy, piensa piensa... Sting está pensando como un ganarle a Punk y Mistico ahora. Tengo que encontrar algo que haría enojar a un mimo...¿que le quite sus juguetes?, ¿no quererle dar algo?...uf, no se me ocurre nada. Y si Sting no me da la oportunidad titular nadie me la va a dar. Eric ya me dio el Rock Champion y no creo que quiera darme otro, menos ahora que su favorito es el campeón. ¡Uf!, me estoy estresando. Al menos todavía me queda tiempo para Hunter of the Night. Mejor me preocupo por la lucha que tengo hoy......¡Já!, ¿preocuparme?, a Morrison cualquiera le gana. Morrison todavía anda diciendo que dejemos de decir eso porque él le ha ganado a The Miz para la oportunidad -que después es apenas un principiante. Yo he tenido grandes logros en distintas empresas incluso mas que el y no necesito andarlo divulgando para engrandecerme.

Ahí hay un tipo de los que nos traen café...pobre de él o de cualquiera que se ría de mi por no haber ganado el RWE Champion en Split Heart.

Empleado: Hey Randy, ¿cómo estás?

Orton: ¡Cómo que cómo estoy!, ¿viste Split Heart?, ¡¿te estás burlando de mí?! ¡Voy a meterte los dientes por el cráneo!

Empleado: Me escupiste...eso no es cortes..... espera, ¿es idea mía o esto ya ha sucedido antes?

Orton: ¿Qué ha sucedido antes?, ¿que perdí en el Main Event de un PPV?, ¡¿Te estás burlando de mi?!: ¡Voy a sacarte los intestinos y te obligaré a tragártelos!, ¡te obligaré a escuchar reggaeton!, ¡te voy a mostrar las fotos de Vickie Guerrero desnuda y sin censura!, ¡te voy a mandar con el profesor de ortografía del Zebah XD!... ¡Te voy a tirar a la Sarita Vázquez!
    Empleado: Pero Randy, no te enojes que fue sin querer queriendo.
    Randy se da media vuelta y sigue su trayecto

Orton: Idiotas. Por eso trabajan repartiendo café, si no les dio para más.

???: Mira que trasero

????:
    Y que muslos.
    Randy se detiene y mira hacia atrás. Se da cuenta de que hay dos mujeres observándolo. Se dirige hacia ellas

Orton: ¿Perdón?, ¿hablaban de mi chiquillas?

???: Si. Pero que trasero más grande tienes hombre jajaja.

Orton: Jajajaja. Y otras cosas más. Y ustedes, ¿quienes son?

????: Somos las amigas de Mistico 1313. Y tú, por tu cuerpazo, debes de ser el campeón de aquí.

Orton: ¿Te estás burlando de mi?. Para tu información, no necesito un título para subir de status, pues no puedo llegar más arriba. Supongo que a ti te gustará lo contrario: estar bien abajo. Con la cara de fácil que tienes...

Mina: Hey, pero no te enojes, si solamente era un cumplido...

Orton: ¿Un cumplido?. No seas hipócrita. Sé que, como muchos de aquí lo hacen a mis espaldas, te estabas burlando de mi por no haber ganado el RWE Champion anoche. Y sabes qué, no me importa, al menos no soy una flacucha que baila semi desnuda en forma gratuita.

Mina: No tenías por qué ser así de pesado conmigo Sad.

Orton: Cállate mejor y no me vuelvas a dirigir la palabra durante el resto de tu vida. Además, ¿Mistico?, ¿quién es ese pobre weon?. GOW se está llenando cada vez más de escorias.

Todd [corriendo hacia Randy]: ¡Señor Orton!, ¿podría hacerle una entrevista?

Orton: ¡Ah no, esto es el colmo, me harté!. Todd, despídete de tu cara tal como está porque te la voy a partir, estoy chato de que me anden hinchando.

Todd: ¿Pero que hice yo señor Orton?. Solamente venía a pedirle su opinión de las novedades acontecidas en lo que se lleva del show, como el ¿que se siente ser campeón Rock de la compañía?

Orton: MMM… creo que soy el mejor campeón que puede tener esta empresa, y el que le da más honorabilidad a esta correa por el cual podría pasar. Muchísimas gracias por la pregunta Todd, pero no te puedo conceder una entrevista porque tengo que ir a darle la bienvenida y mis felicitaciones al nuevo del Zebitah xD jajaja.
    Randy se retira a paso rápido y la cámara no lo logra seguir…

[Back]

When the heart of a man this one so full of deception that burns, dies, and a dark shade falls down on his soul. Of the ashes of the one who once was a great man a curse rises. An evil that must be avenged. We look at the sky in search of a vindicator. Someone who terrifies the dark hearts of the men who created it. The battle between the good and evil has begun. Against an army of shades a dark warrior comes, The "Prevalecedor of the Good " With the voice of the silence, and the mission of justice. He ... is ... Sting

La musica oscura y creando intriga comienza a sonar poco a poco inundando todo el coliseo ... La voz siniestra tiembla resonando las palabras ... Mientras el publico corea el nombre del RWE Champion!! ... El primer campeon!! ... Y sus compratiotas españoles le aclaman!! ... Sin duda hoy es el dia del icono!! ... Sin duda hoy es el protagonista!! ... Todos los carteles en apoyo a Sting!! ... Y este hace su aparición!! ... Entre la niebla y con la cabeza agachada el campeón máximo de RWE hace acto de presencia... Las pancartas se vuelven locas!! ... El estadio se quiere caer!! ... Sting camina despacio y sin levantar la cabeza!! ... Llega a la zona de la rampa!! ... Se para con los gritos de "Sting!!, Sting!!" ... El icono baja las manos hacia su cintura!! ... Y LEVANTA EL ROCK WRESTLING ENTERTAINMENT CHAMPIONSHIP!! ... Sting levanta el campeonato!! ... Los fuegos artificiales se hacen sonar por todo el CAMP NOU!! ... Sting toma con energía el camino hacia el ring!! ... El publico se quiere caer!! ... Sting levanta el cinturón en medio del ring!! ...

Report - Gear of War 7 noviembre Stingcampeon

TODO EL PUBLICO LO ANIMA!! ... Sting sonrie ante su publico!! ... Todos dedican una ovación ante el nuevo campeon!! ... Hizo historia en Split Heart!! ... Venciendo en la primera lucha titular con el RWE Championship en juego!! ...

Sting: Buenas noches a todos!! ... Gracias a todos por venir!! ... En Split Heart paso lo que todo el mundo esperaba... Y es que ver como el mayor luchador que ha dado la RWF se coronaba como primer campeón aquí era algo sabido por todos ... Desde aquí felicito a Mistico ... Lo hiciste muy bien ... Pero no pudiste con el icono!! ...

Publico: STING!! ... STING!! ... STING!! ...

Sting: Ni con la Mística pudiste con mi gran codo ... Pero hoy tendrás una nueva oportunidad ... Una oportunidad de volver a pensar en grande ... Hoy podrás redimirte ... Pero ten en cuenta que delante tendrás al icono ... al hombre que te venció en Split Heart ... Al RWE Champion ... A STING!! ...

Report - Gear of War 7 noviembre Stingchamp2

[ Back ]

Danielson toma el micrófono y sube al ring…

Danielson: Esta noche, no importa lo que haya pasado antes, no importa que haya vencido a otros tres hombres en una misma lucha. No importa que haya estado en el main event… Lo que importa esta noche es continuar el camino del guerrero…

Danielson: Tommy Dreamer… “Leyenda Hardcore”… Crees haber estado en el infierno… Pues déjame decirte que eso no es más que un cuento para asustar niños imbéciles como los que veo en el publico esta noche…

Publico: ¡Shut the f*ck up! ¡ Shut the f*ck up!

Danielson: El verdadero infierno estará en el ring esta noche, cuando termine contigo por segunda vez, cuando brille por su ausencia el carente arsenal de habilidades que tienes. Porque como veras Dreamer, sin un kendo en tu mano, tu mente es débil. Así como sin sus superhéroes los niños se derrumban, sin un arma en tu mano no eres más que un bulto vacio en el horizonte, y el Dragón no se detiene por nada.

Publico: ¡You Suck! ¡You Suck! ¡You Suck!

Danielson: Siguiendo el hilo de mis acciones, cuando termine con Tommy, voy a buscar otra oportunidad, LA DINASTIA consigue lo que quiere, solo es cuestión de momentos, y mi momento llegara.

Danielson: Dreamer, esta noche te enviare al país de los sueños, donde podras seguir soñando con llegar a ser verdaderamente reconocido.

.
    The Boss
    The Boss
    Admin

Report - Gear of War 7 noviembre Empty Re: Report - Gear of War 7 noviembre

Mensaje  The Boss Dom Nov 08, 2009 8:39 pm

Four Man Battle Royal Match –Nº1 contender for division X championship
    Jeff Hardy Vs. Kurt Angle Vs. The Rock Vs. The Miz

Styles: En este momento comenzaremos con nuestra primera lucha la pelea por el derecho a ser el primer contendor al division Xchampionship!!!!!!!!!!!!!!!

Coach: Una gran lucha de 4 luchadores!!!!! En estilo battle ROYAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Styles: El jefazo!!!!!!!!!!!!!!!!... llego!!!!!!!!!!!!!

Eric Bischoff: En palabras sencillas!!! Esta lucha no se realizara!!!! La causa no es la incompetencia de los luchadores sino mas bien es que todos fueron atacados en la zona de backstage!!!!

Styles: Uffffffffff… que problemon!!!!!!

Eric Bischoff: Por lo cual estoy buscando al responsable de esto!!!!...

-[Lucha Suspendida]-

[ Back ]

Coachman: una noche mas, un nuevo GEAR of WAR, el primer Show después de nuestro primer PPV, Split Heart, que nos ha dejado a los primeros campeones en esta nueva temporada dentro de la empresa, y sin duda grandes sorpresas, entre ellas figura la gran actuación de Místico, que fue el ultimo eliminado de la Eliniation Chamber, al igual que el Deadman, que aunque perdió su lucha contra Danielson, logró colase al ME…

Styles: gran show, sin duda se lució el Jefazo, aunque no pudo evitar que Sting se quedara el título…

Coachman: precisamente, hablando del Rey de Roma, bueno en este caso es de España, aparece nuestro RWE Champion!! La gente se desvive en alabanzas a nuestro campeón…

Styles: de que hablas, el griterio es impresionante, no puedo escuchar mi propia voz por el ruido… la gente sin duda se encuentra molesta por el modo de quedarse con el titulo de Sting…

Coachman: no importa cuánto abuchee esta gente, eso no le quitará el título… llega orgullosos con su titulo, con un micrófono, sube al ring, levanta su título por si alguien no lo vio bien, y ahora se dispone a hablar…

Sting: la semana pasada, se hizo historia, en la Elimination Chamber encontramos a nuestro primer campeón de esta nueva compañía, y no podría ser alguien mas que por supuesto…. ME… nada me pudo separar del que fue mi objetivo desde el principio, ni siquiera los inútiles intentos de Eric Bishof al reanudar el combate… ya quedó demostrado quien es el que manda aquí, y ese es…

Coachman: ha llegado a interrumpir este pelmazo, viene con cara de inconforme, de que reclamas!! Perdiste!! No puedes hacer nada para remediarlo!!

Styles: bueno, pese a el enojo de mi compañero, CM Punk, sube al ring y confronta a Sting.

CM Punk: yo aquí no veo un campeón…

Publico: CM Punk!! CM Punk!!

CM Punk: lo único que yo veo aquí es un hombre, que al no poder igualar la calidad de los demás se ve obligado a hacer trampas para lograr su cometido…

Sting:

CM Punk: Guarda silencio, que aún no termino… tu no puedes venir aquí a plantarte a decir que venciste a todos, cuando desapareciste por mas de la mitad del match, yo no veo a un campeón, lo que yo veo es un TRAMPOSO… come on, TRAMOSO!!!!

La gente empieza a gritar TRAMPOSO junto a CM Punk…

Styles: WO, esto se pone bueno, otro de los que participó en la Elimination Chamber, y que fue el penúltimo Eliminado… el Deadman, que el día de hoy viene a pie, por el incidente con su moto y Místico…

Coachman: otro que viene molesto, parece que nadie está de acuerdo con que Sting sea nuestro Champ, este también viene con micrófono y ve con cara de pocos amigos, a CM Punk, y no es para menos, al verse eliminado Punk, en un acto de impotencia, le aplica Faul al Deadman, que le abre las puertas al místico para eliminarlo al toque… veamos que tienes que decir…

Undertaker: TRAMPOSO? mira quién es el que habla de trampas… no me hagas reír Punk, porque no lo conseguirás… tu no puedes venir a pedir revancha, que es lo que imagino que venías a hacer, si tu mismo hiciste trampas, gracias a ti, perdí mi camino hacia ser el primero Doble campeón de la compañía… yo soy el que merece una revancha…

Styles: y está arribando al ring otro de los participantes en la Elimination Chamber, EL MISTICO!!! Y ahora sí, la gente se desvive en aplausos hacia el… incluso están gritando CHAMP!! Mientras este sube al ring y toma un micrófono…

Público: CHAMP!! CHAMP!! CHAMP!!

Místico: a diferencia de ustedes 2, yo no vengo a pedir algo que no merezco, yo tengo pruebas, de que Sting, no merece el título, y deseo una Revancha inmediata… primero, las reglas de la Elimination Chamber, prohíben que el participante salga de la las paredes de hierro del Chamber, cosa que este sujeto hizo, y solo volvió para atacarme cuando había ganado, revisa eso “jefazo”, segundo, aunque Bishof te ordenó que no usaras la codera, la usaste, y te descubrió, sin embargo, nadie se percató de una segunda violación… que nadie mas vio, pero yo la sentí y el médico lo confirmó, yo fui golpeado por un objeto de metal, el cuál, no fue tu codera, sino tu rodillera…

Público:
    Buuuu!!! TRAMPOSO!! TRAMPOSO!!

Místico: tengo el dictamen médico que lo comprueba, además de un video en tu vestidor, donde te colocas los objetos prohibidos… así que tu no puedes ser campeón con trampas… exijo una revancha inmediata!!!

Aparece Eric Bishof en la pantalla titánica…

Bishof: hey, paren su escándalo, no pueden venir al ring a decir lo que quieran… primero, Sting es el RWE Champion y ni yo puedo hacer nada para solucionarlo, otra, Deadman, tu ya eres X-Division Champion, no te quejes… Punk, Perdiste a la buena… además tu también jugaste sucio, y Místico, me tienes hasta el gorro con tus “dictámenes médicos” si tanto te molesta salir lesionado en cada combate, puedes irte, las puertas están abiertas… pero no te quejes a cada rato… solo hay una forma de solucionar esto, ni a Punk ni a Místico les parece que Sting sea un campeón, y el Deadman está molesto con Místico por la motocicleta, y con Punk, por el Faul… entonces será STING Y UNDERTAKER, en tag team Match, en contra de MÍSTICO Y CM PUNK… prepárense, por que parece que van a tener que trabajar juntos para salir de esta…

Styles: WOW; esto se pone bueno… un match que promete y encerio.. veamos que pasa esta noche… en GEAR OF WAR!!

[ BACK ]

En camerinos la cámara sigue a Bryan Danielson, está en busca de algo, o alguien…

Danielson: Así que aquí estas, heraldo de la muerte…

¿?:

Danielson: El “supremo” hombre muerto…

Undertaker: ¿Qué quieres?

Danielson: ¿Qué quiero? Quiero saber que sientes al haber llegado al lugar que estas con algo de ayuda… Cómo, un perro viejo, que dice tener enorme experiencia, no fue capaz de obtener el título que posee por su propia mano… Como un ser supremo como tu, perdió su lugar directo en la Elimination Chamber, a manos del Dragón.

Undertaker: ¡Haha! Tuviste suerte chico… Al que rendiste no fue a mi… Fue a Kurt...

Danielson: Y en tu grata memoria, ¿Quién te saco del ring antes de vencer a Angle?

El Undertaker se para y le hace frente a Bryan.

Undertaker: ¿Y en la tuya quien te saco de esa camara de eliminacion?... Como dije… ¿Qué quieres?… Enano.

Danielson: Solo darte un amistoso aviso… Viste lo que hice con Dreamer… Y el es tan viejo como tu… No solo Dreamer va tras de ti…

Undertaker se acerca aun mas a Danielson… Pero este no retrocede…

Danielson: Pudiste haberme ganado una vez… Pero el instinto del Dragon no falla, tu eres mi objetivo… Y no importa cuánto tiempo me tome, voy a tomar lo que crees que es tuyo… Porque cuando el Dragón alcanza a su víctima, las posibilidades de ganar… Son prácticamente nulas… Esta noche podrás estar encabezando la cartelera… Pero el futuro no está escrito… Y la Dinastía pasara sobre ti…

Danielson: A mí no me importa cuántas luchas hayas sobrevivido… No me importa cuántos títulos hayas ganado… Yo no soy como los otros débiles luchadores a los cuales hayas ganado… No soy como los conformistas que siempre están abajo, que dejan a “leyendas” que los pisoteen… Yo estoy aquí para llegar al máximo nivel… Y tu estas en mi camino…

Undertaker: Puedo hacer esto ahora mismo…

Danielson: Lo siento, pero yo demuestro las cosas arriba de un cuadrilátero… Y cuando llegue el momento, te lo voy a demostrar.

Danielson se retira mientras apunta al X Division del Taker…
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 08, 2009 8:50 pm

Singler match
    Tommy Dreamer Vs. Bryan Danielson

Lilian: Una legenda con una altura de 1.85 m y un peso de 115 kg la legenda de la lucha hardcore!!!! TOMMY DREAMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilian: Acompañado al ring por Jade Chung, y representando a La Dinastia, con una altura de 1.75m y un peso de 84kg, desde Huashan, China, “El Dragon” Bryan Danielson.

Styles: Esta lucha promete ser muy Xtrema con grand movimientos y mucha accion!!!!!!!!!!!!!!!...

Coach: Tu crees pues yo solo quiero ver al flamante campeón una vez mas!!!!!!!!.

Styles: Sting!...???

Coach: Pues claro!!!!!!!!!!!!!!...... pero veamos esta lucha mientras.

TIN TIN TIN

Essssssssssto comienza!!!!!!!!!!!!! Con nuestro 2 luchadores en el centro del ring y con una rápida acción de tommy dreamer contra el bryan!!!!!...pero danielson ataca aun mas rápidamente a dreamer!!!!!!!!!!!!! Con tremendos golpes a la cara!!! Lo coge poR el brazo lo lanza al esquinero danielson corre!!! TREMENDO CLOTHESLINE!!!!!! Y continuado con una hurricarrana!!!!!!!!!!!!! Sorpendente no tenia espacio ni tiempo aun asi conecta tremendo movimiento!!!!!!!! De un salto llega a la tercera cuerda!!!!! DIVING HEADBUTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para Tommy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Danielson por el conteo!!!!! ONE …………………………….. TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oooooooooooh.... tommy reacciona apenas, dreamer se pone de pie y va por danielson...!!!!!!!!!!!!!!! Toman por los brazo a bryan lo lanzan a las cuerdas!!!!! CHOTLESLINE FROM HELL para bryan y Ahhhhhh….. dreamer remata con tremendo codazo al plexo!!!!... de bryan!!!! OFFFFFFFFFFFFFFF…
    Dreamer falla en un segundo codazo!!!! Bryan lo coge por la espaldA!!!!!!!!!!!!!!!!!... tremendo german suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conteo de inmediato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ONE ……………………….. TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ESOFUE TODO !!!!!!!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOoooooo.... dreamer se logra tomar de unacuerda el conto no es valido y la lucha continua!!!!!!!!

BRYAN VE A tommy EN EL SUELO!!!!! Offfffffff..........
    CASTLE MUTILATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para TOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO, ESTO SE NOS ACABA LA LUCHA DREAMER SIN OPCION DE LLEGA A LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ARBITRO LE PREGUNTA SI SE RINDE A TOMMY!!!!! PERO ESTE NO RESPONDE !!! ESTA COMPLETAMENTE ok!!!!!!!!!!!!!!!.... AL PARESER!!!!!!!!!!!!!!

El ARBITRO LE COGE EL BRAZO!!!! ONE……………… deja caer el brazo…… Twoooooooo…. Segunda caida THREE!!!!!!!!!!!!!!!......

Noooooooooooooo..... DREAMER NO DEJA CAER EL BRAZO!!!!!!!!!!!!!! Y COMIENZA A RRASTRARSE BUSCANDO LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!! ESTA A PUNTO DE LLEGAR PEROQUE OCURRE…….. DANIELSON LUCHA PARA EVITAR QUE LO LOGRE!!!! PERO DREAMER LLEGA A LAS CUERDAS!!!!!!!!! Forzándolo a soltar su llave!!!!! Pero que ocurre!!!! Danielson reacciona LE TOMA UNA PIERNA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

LO ALEJA DE LAS CUERDAS!!!!!!!!!!! NoooooooooooooOOOOOOOOOOOoooooooooooooo…. DANIELSON LE COGE UN BRAZO!!! LUEGO EL SEGUNDO ¡!!!!!! CATTLE MUTILATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO PUEDE SER TODO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMMY NO LO PUEDE RESISTIR!!!!!!!!!!!!!!!! DREAMER REACCIONA!!!!!!!!!!!! Y LUCHADO POR LLEGAR NUEVAMENTEA LAS CUERDAS DANIELSON EN COMPLETO CONTROL!!!!! PERO NOOOOOOOOOOO…. TIENE OPCION YA NO PONE RESISTENCIA!!!!!!DREAMER NO LOGRA MOVERSE NO…. SE VE BIEN!!!!! ESTO PUEDE SER TODO ¡!!!!!!! EL ARBITRO LE HABLA!!!!!!! DREAMER NO REACCIONA ESTA COMPLETAMETE IDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIN TIN TIN

Lilian: el ganador via K.O. bryan Danielson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ganador vía K.O. : Bryan Danielson

JADE LA NOVIA DE DANIELSON!!!!!!!!!! Sube al ring mienta ambos celebran!!!!

Danielson: Es momento de mi lucha titular y como lo estipulan las reglas del titulo división X al no haber un retador PIDO SER EL PROXIMO RETADOR A ESE TITULO!!!!!!

Styles:
    realiza el primer K.O. en RWE y quiere el titulo division X este luchador no traia ningun cartel pero se a hecho uno de los mas peligrosos en la empresa!!!!!!!! Esa llave el “catle mutilation” esta causando estragos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---

[ BACK ]

Las camaras graban los pasillos de RWE ... En esto que se ve caminando al flamante RWE Champion ... El recien coronado Sting!! ... Parece que lleva algo de prisa y cuando dobla una esquina se para a hablar con alguien!! ... ES UNDERTAKER!! ... El Deadman y el icono frente a frente!! ...

Undertaker: Sting ya sabes la lucha de esta noche verdad?? ...

Sting: Si ... Espero que seas un buen compañero?? ...

Undertaker: No te necesito como compañero y los dos lo sabemos ... Hoy solo estaras de relleno ... Y espero que no incordies ... Necesito ganar ...

Sting: Que no me necesitas?? ... Sabes que hoy estarás frente al hombre que te elimino en Split Heart verdad?? ... Pues espero que te vuelva a hacer sufrir!! ... Porque el campeon desde luego no te va a ayudar!! ... Y ganaremos si ... Pero el pinfall ten claro que sera mio!! ...

Undertaker:
    En Split Heart no gane porque habia luchado antes en dos peleas ... Y tu sabes que si solo luchara una vez os abría machacado a todos!! ...

Sting: Sigue soñando ... Estas "muerto"!! ... Como tu nombre me dice ...

Entre ambos se ven las ganas que se tienen entre ellos!! ... Se dicen de todo y parece que esto va a llegar mas lejos!! ... Los asistentes llegan para separarlos!! ... A Sting le suena el celular ...

Sting: Alo?? ...

Bischoff: Sting!! ... Necesito hablar contigo!! ...

Sting: Tu otra vez?? ... No te cansas de llamarme todas las semanas?? ...

Bischoff: Y tu no te cansas de hacer trampas todas las semanas?? ...

Sting: Que trampa he hecho ahora?? ... Yo pensé que ser el mejor no era una trampa!! ..

Bischoff: ¬¬!! ... A mi despacho!! ...

[ BACK ]

Styles: Y continuamos con mas GOW y que programazo hemos tenido hoy!!!

Coach: Exacto... y que mejor que seguir con este show y...

Styles: Pero que demonios hace este imbecil aqui??.. no puede ser...

Coach: El campeón Rock de RwE Aquí en GOW!!!!

You Suck!!!
    You Suck!!!
    You Suck!!!

Orton: Que tal... mierda de gente.. creo que me tendré que presentar.. Porque es primera vez que piso tierra como el campeon que siempre he sido.. primero que nada yo soy Randy Orton.. su campeón Rock de RWE... mejor que Undertaker a todo esto... pero miren.. que tenemos aquí.... Styles.. hace tiempo que no te veía.. desde que comentabas alla en RWF junto a Ross.... y tu... em.. quien demonios eres tu??...

Coach:
    Me llamo Jonathan coachman..

Orton: Ahh... bueno será ... bueno que me trae por acá ahh.. sii... como todos sabrán su GM esta muy preocupado de ver a que GOW todos son unos pajeros sin talento, pero ahora, es diferente porque yo estoy aca.. para darle un poco de vida a este estupido show.. que intenta imitar una liga de perdedores que no sabian luchar... Sting me gustaría referirme a ti primero... hijo de tu madre.. obtienes todo lo que quieres gracia a tus poderes politicos... que gracioso no?... jaja... vamos.. logra algo por ti mismo.. intentalo al menos.. mirame a mi... en esa ultima semana... termine como campeon Rock y clasifique a la camara de elimnation en un mismo día, Fuí coronado campeón Rock de RWE, deje gravemente lastimado a John Cena, gane una battla real, y lo mejor... hoy hare desaparecer de mi camino a Morrison... el shaman de los sexys... quien mejor que yo no??.. tu que has hecho..??.. ah si.. NADA!...Por lo que veo.. el viejote esta un poco enojado no??.. jaja que pena me das... como iba diciendo.. Sting campeoncito.. representas todo lo que vale GOW... Cobardía... el ser patético, no lograr las cosas por ti mismo, un chupamedias... y sobre todo... un vendido... todo lo contrario a mi... jajaaj de paso representas todo lo que vale este programa de mierda... una basura... como lo compruebo??... pues quizas mi promo sea la mejor que tenga este show... pensar que nisiquiera me saben apreovechar en esta mierda... porfavor me dan pena todos backstage... pero hay algo en especial que me trajo aquí...

Titantron ON:

UNDERTAKER toma a byan por la garganta!!!!!!CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!! FROM HELL PARA DANIELSON!!!!!!!!!!!..... MISTICO POR U PARTE CORRE A LAS CUERDAS!!!!!!! SE MONTA EN LOS HOMBROS DE RANDY!!!!!! OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF…. LA MISTICA!!!!!!!!!!!!!! APLICA Y APRIETA RANDY NO SE RINDE… POROTRA PARTE UNDERTAKER CUBRE A DANIELSON!!!!!!!!!!!!!!!! ONE …………………. TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!! THREE!!!!!!!!!!!....... DANIELSON ELIMINADO PERO ESTO CONTINUA RANDY NO SERINDE PEROQUE PUNK LE VEEN EL SUELO MIENTRAS MISTICO INTENTA RENDIRLECON LA MISTICA PUNK LE TOMA CANDADO ANACONDA!!!!!!!!!!!!!!! RANDY NOPUEDE MAS SE RINDE!!!!!!!!... 2 LLAVES FUERON DEMACIADO!!!!!!!

BRYAN DANIELSON Y RANDYORTON FUERA DE LA PELEA!!!!!

Titantro off.

Mistico!!!
    Mistico!!!
    Mistico!!!

Orton:
    Les gustó ver eso no??.. que lastima porque por lo que veo.. no volverá a suceder jamas... porque.. porque su joven promesa del Mexico, es tan cobarde que ahora lo ayuda Punk... niñito lloron.. siempre lo supe... eres el eslabón debil de el grupo una vez.. y lo serás siempre... no puedo creer... que por perder una lucha pierdas la fe en ti Mistico.. es mas estaría orgulloso de que ganaras y seas el RWE champ... deberias cambiar tu actitud mocoso... pero en fin.. naciste un perdedor y moriras como un perdedor.. igual que tu guardaespaldas..Cm Punk.. fuiste un idolo para mi.. pero tomaste el camino equivocado Punk.. elegiste a Mistico en vez de a mi, ahora solo eres su perrito faldero.. haciendo lo que Mistico te pide.. te has renegado a ser su pequeña perra sucia... este show me da asco...

Fuck You Orton!!
    Fuck You Orton!!
    Fuck You Orton!!!

Aparece Eric Bisshoff en el titantron.

Eric:
    Hey tu!!!... crees que puedes aparecerte en mi show como cualquiera.. no??. estas en el area de Bisshoff... no te recomiendo seguir hablando así de mis luchadores o enfrentarás graves consecuencias...

Orton: Consecuencia mi trasero.. Quieres que no hable mal de tus luchadores??.. pobre que me harás?.... no te conviene tengo tanto poder como tu Bishoff... ser el campeón me otorga muchos mas derechos que tu... es más... hablemos de tus representantes en pareja.. Punk y Mistico, Sting y Taker?... se ve que esta cagada la facción luchistica?... le das victorias sin que se aparescan.. convencete heyman.. tu programa no sirve.. lo unico bueno hoy es la pelea de Orton de hace poco y yo... es decir.. GOW=Shit... jajaja que quieres hacer.. mandarme tus Maint Eventer..??

Eric: Me colmas la paciencia chiquillo... te quiero fuera de mi ring ahora mismo.. o traeré a seguridad.. te llevarán preso.. es más podrías perder tu trabajo por eso... conmigo no se juega... no señor... soy el hombre mas importante de aquí.. asi que no lo hagas...

Orton: JA! JA!.. que gracioso Eric.. que te apuesto que cuando termine el show.. el segmento con más raiting será este... porque crees.. a si... soy más importante que cualquiera de tus estrellas de segunda clase.. y me ire esta bien.. pero no porque lo dices... sino porque me dio la gana y este show me da asco... nos vemos...

Coach: Orton se retira entre el público...

Styles: Este mal parido... molesta a toda la gente solo sabe causar estragos... menos mal que abandona el ring... me tenia harto... al fin se fue... mejor sigamos con mas GOW!

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 08, 2009 8:54 pm

Singler match
    Randy Orton Vs. John Morrison

Styles: Vamos por la cual nos podria dar nuestro primer retador al rock champion de randy orton!!!!!!!!

Coach: Ahhhh….. esta pelea estatizada randall ganara con facilidad!!!

Lilian: Haciendo su entrada con un peso de 111.5 kg y una altura de 1.96 m directamente desde High Ridge, Misuri, la súper estrella de de tercera generación la víbora asesina… el asesino de legendas!!!!!!! Y ROCK CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!! Randy Orton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilian: y su oponente!!!! Con una altura de 1.85 m y un peso de 101.5 kg… entrando en escena el Shaman de lo Sexy!!!!! John Morrison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIN TIN TIN

Morrison entra furioso lanzando con serios puñetazos conta randy!!!!!!!!!!!! El arbitro le detiene y le advierte que no puede golpear con el puño cerrado!!!!!!!!!!!!

En este momento solo quedan 2 luchadores randy orton y john morrison los cuales nose muestran la mas minima señal de respeto!!!!!!!!!! Orton ataca con tremendos puñetazos!!!! Ahora es el que le fáltale respeto a Morrison el que intenta repostar!!!!!!! reposta!!! Lo lanza la las cuerdass!!!! Lo espera par catapulta!!!! NOooooooooooooooooooo… randalll le da tremenda patada al pecho y lo complemente con tremenda desnucaadora!!!!!!!!!!!!! busca terminar con esto con el RKO!!!!!!n Offfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff……. Morrison lo evade!!!!!! Lanzandolo a las cuerda!!!!! Randy se aferra a ellas!!!!!!!!!!! asustado se detiene voltea TRMENDO PUNTA PIE DE JOHN MORRISON!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO…..

RANDY ESTABA ESPERANDO ESO LO EVADE LO COGE POR EL CUELLO!!!!!! EGOCUTTER!!!!!!!!!!!!!!! DE RANDY ORTON …………….. mndando a la lona a morrison!!!!!!!!!!!............ busca el conteo ONE .!!!!!!!!!!!!!!! TWO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... NOOOOOOO…AUN NO MORRISON INTENTA PONERSE DE PIE randy le coge por la cabellera!!!!!!!!!!!!! LO MIDE R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... K …………………………………..!!!! O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... PARA MORRISON ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER EL EVENTO SE NOS TERMINA DESPUES DE ESE FENOMENAL MOVIMIENTO!!!!!!!! UN CONTROL ABSOLUTO DE ORTON!!!!!!!!!!!!!!.... quien mira a su victima en el suelo aun asi no le cubre!!!!!!!!!!!! OOOOOooooooooow…… RAANDY comienza con el orton stromp!!!... pisando primero su mano izquierda!!!!!! Luego el pie izquiero!!!... la pierna derecha!!!!!! La mano derecha!!!!!!! Y TERMINA CON LA CABEZa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Orton disfrutando el momento y comienza a acechar nuevamente!!!!!!!!!!! Quiere darle el punta pie final!!!!!!!!!!!... l oesta midiendo!!! Esto puede acabar!!!!!!!!!!!!!
    RANDY CORRE HACIA MORRISON wooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.......
    TRMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INPRESIONANTE!!!!!!!!! Morrison le toma la pierna randy queda congelado jhon sonrie se pone de pie!!!!!!!! PFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!.... TRMENDA patada a la nuca randy cae desplomado un golpe certero!!!!!!!!!!! Va porel conteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ONE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Nooooooooooo randy tiene mucha energía aun!!!!!!!!!!!!!!!!!! Morrison busca su oportuninda cogiendo el pie de morrison lo acerca a la esquinera!!!!!! Escalerita al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... MOONLIGHT DRIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MOONLIGHT DRIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MOONLIGHT DRIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MOONLIGHT DRIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MOONLIGHT DRIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORRISON BUSCA SU MOVIENTO PARA TERMINAR CON RANDY!!!!!!.... se prepara se pone de pie sobre la tercera cuerda!!!!!!!! Saluda su publico!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOO…………… MOONLIGHT DRIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... QUE OCURRE ES...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ORTON!!!!!! RANDY SE LOGRA MOVER!!!!!!!!!!! RANDY REACCIONA MIENTRAS MORRISON ESTA GOLPEADO!!!!!!!!!!! SE PONE DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!! MORRISON A GATAS!!!!! Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……………….. ESTO ES TODO PARA MORRISON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Randy repatea la cabezA!!!!!!!!!! V POR EL CONTEO One…………………………!!!!! TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

…………………… y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIN TIN TIN

Styles: morison pierde su oportunidad, Y randy orton se quita a un gran rival que iba por su campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ganador vía Pin Fall: Randy Orton

Styles:
    un momento, un segundo fue suficiente paraque orton ganae esta pelea!!!!

Coach: No… esta pelea siempre estuvo ganada por randy date cuenta el fue claro dominador y solo jugaba como el gato con el ratón nada que hacer!!!!!.... randy orton!!! Es de lo mejor!!!!!!!!!!!!

-----

Anuncio Importante
    Eric Bischoff

Lilian: Y ah llegado el momento en que nuestro jefe el sr Eric bischoff de a conocer un anuncio muy importante!!!!!!!!!!!!

Styles: El jefe Don Eric comienza a caminar rampa abajo mientras el inpresionante publico español!!! Le idolatra es increíble en chile le odia y en España le aman!!!! De verdad se evidencia claramente que en Europa los gustos on muy diferentes a los latinos!!!!!!!

Eric Bischoff: Estabas masque seguro que seria un completo éxito el traer a mi empresa por este tour por España!!!!!!!.... y menuda recepción de verdad me siento mucho mejor que en ese maldito país llamado chile!!!… que además de ser dirigido por una mujer nos reprimió demasiado!!!!

Eric Bischoff: Pero eso no es lo quiero exponer!!!!! Quiero presentarles….. LOS NUEVOS TITULO DE RW ME REFIERO A LOS TITULOG TAG TEAM!!!!!!!!!!!!!

Report - Gear of War 7 noviembre TAGTEAMRWE

Eric Bischoff: En el siguiente evento a realizarse en España, me refiero a HUNTER OF THE NIGHT se pondrán en juego es decir desde este momento todo equipo podrá anotarse!!!!!! Para entrar en la lucha por estos títulos!!!!!

Styles: Fenomenal llegaron los títulos por equipo a nuestra empresa!!!!!!!!!

Eric Bischoff: Por el momento los tendré yo. Y tengo algo masque acotar esta noche conoceremos a el o los retadores el RWE championship en……………………. HUNTER OF THE NIGHT!!!!!!!...

Styles: Ahora ya!!!!... quien será!!!!!... todo pidieron la oportunidad!!!!!

Eric Bischoff: El retador será!!!!!!!...... EL GANADOR DE LA LUCHA TAG TEAM!!!! QUE TENEMOS POR MAINT EVENT!!!!!!!!!!!! ….. es decir que!!!..... si gana el equip de sting y undertaker, será Undertaler quien sea el retador numero 1, pero en el caso de que gane el equipo de mistico y punk!!!!! Quien logre el conteo o la rendición de su oponente será el retador al RWE champion Sting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Eric Bischoff: Y también viendo que el campeón Rock Randy orton gano morrison queda fuera de carrera por el titulo Rock por lo cualquier sigue en la lista es!!!!... BRYAN DANIELSON !!!!!!!!!..... aun así danielson a pedido la oportunidad por el titulo División x por lo cual la próxima semana se conocerá al próximo retador al rock champion randy orton!!!!!

Eric Bischoff: Por lo cual p aproxima semana tendremos la lucha por el titulo División X entre Bryan danielson y Undertaker!!!!.. y una lucha para conocer al proximo retador numero 1 al rock champión eh… dicho!!!!!!!!!!!!!

Styles: Esto se armo comenzaron las oportunidades!!!!!...... ahora solo queda saber aprovecharlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......

[ Back ]

El camarografo se adentra en el despacho de Eric Bischoff ... En este estan Sting y el GM de Gears of War!! ... Parecen estar discutiendo seriamente una vez mas!! ... Ambos estan frente a frente!! ...

Sting: QUE TRAMPA HE ECHO!! ... HABER!! ...

Bischoff: TE PARECE POCA LA DE HABER LUCHADO CON UN DOBLE?? ...

Sting: CON UN DOBLE?? ... PERO QUE DICES??!! ...

Bischoff: LO QUE OYES!! ...

Sting: NO ERA UN DOBLE!! ... ERA YO MISMO!! ... PERO ME DESCONTROLO CUANDO TENGO LA MASCARA ROJA!! ...

Bischoff: PUES ESO NO PUEDE SER!! ...

Sting: Y que quieres que haga yo?? ...

Bischoff:
    Tu no vas a hacer nada ... Pero yo si ... Ahora mismo te elimino del combate ... Undertaker se las puede apañar solito ... Asi que venga ... Descansa ...

Sting: Peor que demonios dices??!! ... Esta noche luchare si o si!! ... Me oyes??!! ... Y ni tu!! ... Ni nadie!! ... Podra pararme!! ... Soy el icono de RWE!! ... Soy el campeon de RWE!! ...

Bischoff:
    Y yo soy el GM!! ... Y tengo mucho mas poder que tu!! ...

Sting mira mal a su General Manager!! ... El icono le señala el cinturón y se marcha dando un portazo en la puerta!! ... Bischoff se queda pensativo... La toma se va poco a poco a negro!! ...
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 08, 2009 9:28 pm

[ BACK ]

Joey Styles: Y seguimos en GOW esperando el ME donde el equipo formado por los Campeones Sting y Undertaker se enfrentaran a Mistico Y a CMpunk en lo que podríamos considerar una revancha del pasado evento Split Heart

Jonathan Coachman: Así es y nuestro periodista Pesesillo Avello esta a la espera de alguno de los participantes de este combate

Felipe Avello: Así es y miren por ahí viene CMpunk camino hacia los vestidores y trataremos de hablar con el punk por favor un minuto
    (Punk se detiene y no dice palabra)

Felipe Avello: Punk como te sientes después de la victoria de Sting en Split Heart crees que fue justa

CMPunk: Justa Avello: ¿?? ESTAS HABLANDO EN SERIO Pez idiota claro que no fue justa llego a esta compañía donde solo hay fracasados y que pasa en el evento estelar todos ellos se unen en contra mía para arruinar mi sueño de hacer que esta empresa sea algo y de dan la oportunidad de convertirse a un payaso como es el mimo por favor

Report - Gear of War 7 noviembre 10501861

Felipe Avello: Pero punk eso no fue lo que vio todo el mundo

CMPunk: Es obvio que nadie va a estar de mi lado los fracasados entre si se entienden mira a los tres campeones que tienen esta empresa de los tres ninguno esta a mi altura Yo soy el único que en RWF fue y será 3 veces campeón mundial y cuando iba a sumar un nuevo logro en esta insignificante empresa una manga de fracasados me lo arrebato de las manos y para variar hoy Bischoff me pone a pelear en contra y junto a los mayores fracasados de esta compañía e tenido mucha paciencia con todos y que e recibido solo humillación ya es hora que esta compañía conozca lo que realmente es una persona de categoría al mando no mas señor simpatía desde hoy oficialmente “El rey de las sombras “ a vuelto

Felipe Avello: Pero punk es muy grave lo que dicho has menos preciado esta compañía no crees que Bischoff puede tomar represarías contra ti ¿?

CMPunk: Esa basura lo único que le interesa son los números verdes que yo genero además no tiene las agallas para hacerme frente desde hoy voy a hacer lo que me plazca y si tanto le interesa a Bischoff proteger sus intereses pues queme haga frente no le tengo miedo ahora si me disculpas basura tengo un combate que ganar yo solo

Joey Styles: Bueno ya lo oyeron un punk muy diferente al parecer la derrota le callo hondo al Punketo

Joey Styles:Y bueno seguimos con mas GOW a pocos minutos antes de comenzar el combate y …….

Jonathan Coachman: Que rayos es la música de CMpunk y lo vemos salir con un maletín camino al ring que rayos lo traerá para pelear contra los campeones

Report - Gear of War 7 noviembre Zvuc02

Joey Styles: Oh quizás traiga su ropa de luchador quien sabe solo lo sabremos cuando el punketo Hable nos vamos a unos comerciales y volvemos

-[COMERCIALES]-

He tenido Grandes Triunfos en MI carrera

Report - Gear of War 7 noviembre 06fp8nr5

Y También Grandes Tropiezos

Report - Gear of War 7 noviembre Cmpunktattoosuw3

Pero siempre he luchador por levantarme Y mostrar que soy Grandioso

Report - Gear of War 7 noviembre Cmpunk466836aem0

No es arrogancia Demostra que soy Lo mejor

Report - Gear of War 7 noviembre Punk1010it8

Demostrar que soy el presente Y Futuro DE esta Compañía

Report - Gear of War 7 noviembre Punkstrong4100id2
    Yo soy CMpunk , y ahora soy de RWE

-[Fin COMERCIALES]-

Jonathan Coachman: Bueno el punketo toma el micrófono y comienza a hablar

CMPunk: Verán e estado pensado en lo que he dicho antes en una entrevista donde dije que RWE es basura y sus luchadores igual y me siento muy mal ya que es algo que no siento de corazón es verdad por que si hay luchadores inútiles como en todos lados no debemos meterlo a todos en el mismo saco igual que al publico es decir en una compañía como esta de un100% un 95 % son patéticos y solo un 5% vale la pena es verdad hay que reconocerlo…….

Joey Styles: Esto luce mal CMpunk no aprende y se gana el repudio de la gente

CMPunk: Pero en fin no vengo a refregarles en la cara que ustedes son basura no seria cortes de mi parte hacerlo……….. lo mejor es dejar que ustedes mismos se dieran cuenta que son unos inútiles pero como dije antes en todo orden de cosa hay gente que puede hacer la diferencia así como yo la hago a cada momento cuando subo a este ring por lo cual hoy estoy buscando a esa gente que es casi igual que yo que esta cansada de estar rodeado de patéticos como Sting el Undertaker y todos esas bostas llamadas luchadores desde hoy hasta que llegue Hunter of the Night les pienso hacer la vida un poco mas miserable
    Esto es bien simple estoy dispuesto a ofrecer $1.000.000 por darme una “mano” que quiero decir la persona que me ayude a eliminar a Sting e impida que llegue como campeón a este evento será el acreedor de este dinero obviamente necesito ver resultados antes de pagar esta suculenta recompensa así que quien sea una persona tal cual soy yo es decir un ganador lo estaré esperando las horas de Sting con ese titulo están contadas y desde hoy en esta compañía comienza a regir la era de la oscuridad de C………M………Punk

Report - Gear of War 7 noviembre Zvuc02

Joey Styles: Guauuuuuuu ya lo oyeron hay una recompensa por la cabeza de Sting el campeón podrá llegar sano y salvo hasta Hunter of the Night???

[ Back ]

Místico está en su camerino viendo el contenido de una caja que dice “FEDEX”, en ese momento escucha pasos y cierra la caja, cuando llega CM Punk…

CM Punk: hey, Místico…

Místico: hey Punk, que pasa?

CM Punk: iré al grano, no estoy contento con la decisión que ha tomado Bishof, pero no soy un cobarde, así que saldré al ring, solo he venido a preguntarte a ti… ¿estás de acuerdo en trabajar en equipo para darles una paliza a esos 2?

Místico: tu lo has dicho Punk, tendremos que trabajar en equipo, solo por esta noche, se que buscas el título, igual que yo, pero esta noche estamos juntos en esto… Sting tienes que pagar por sus actos, y Undertaker cree que le tengo miedo…

Místico extiende la mano, y Punk la toma…

Punk: que quede claro que no somos amigos… y es solo por una noche cuando trabajemos en equipo… por cierto, que tiene esa caja…

Místico: ah, una pequeña sorpresa, digamos que jugaré el juego de Sting…

Punk: bueno, ya quedamos… te veo en el ring Mexicano…

Punk sale del camerino y Místico abre otra vez la caja y saca unas coderas… se las pone en su lugar y la caja se la da a guardar a un chico del Staff…
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 08, 2009 9:38 pm

Maint Event
    Tag Team Match

Sting & Undertaker vs Mistico & CM Punk

Styles: Vamos por la ultima lucha de la noche la que nos dara al ultimo clasificado a para pelear por el RWE championship en Split Heart!!!!!

Coach: Aquí si que es fácil predecir mi caballote!!!! Mi amigo , randall va a ganar!!!

Styles: Este mexicano si esta aquí es porque es bueno al menos mira lo bueno que es Ens. Titantron a ver si te cambia el modo de pensar!!!

Lilian: El primer integrante de los equipos con una altura de 2.10 m y un peso: 136 kg, el rufián por excelencia!!!!!!!!!! THE UNDERTAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilian: Y nuestro siguiente luchador en entrar al ring con un peso de 94 kg y una altura de 1.75 cm, proveniente desde muy lejos México Distrito Federal, el formidable, el increíble, el príncipe d oro y plata!!!!! EL MISTICO!!!!!!!!!!!

Lilian: Y el compañero de equipo y ultimo en ingresar!!! con una altura de 1.85 m y un peso de 101 kg proveniente desde Chicago, Illinois…The straight edge superstar… C…M…. PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilian: Y por ultimo presentando con una altura de 1.89 m y un peso de 116 kg directamente desde Venice Beach, California… una legenda, el icono de la lucha libre, el escorpión!!!!!!!! EL ACTUAL Y PRIMER ROCK WRESTLING ENTRETAIMENT CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!! STING!!!!!!!!

TIN TIN TIN

El combate comienza sin Sting!! ... Undertaker frente a CM Punk y Mistico!! ... Pero esperen!! Sting!! ... Es detenido!!!! le detienen!! ... Le cortan el paso!! ... La gente abuchea!! ... No van a poder ver a su idolo!!!!!!!!!!!! ...El héroe que solo es héroe en españa es detenido por las fuerzas especiales de ERIC!!!!!!

Eric Bischoff: Undertaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pelearas solo si ganas vas a HUNTER OF THE NIGHT esta será tu ultima oportunidad!!!!! Sino ganas creo que deberé buscar alguien con mas deseos de grandeza!!!!!!!!!!!!!!!! comienza la lucha!!!!!!

Mistico entra mientras punk va a la esquina mistico atacaron patada baja a taker!!!... y otra mas y otra!!!!!... taker se ve acongojado pero empuja a mistico!!!!! Elque rebota en las cuerdas!!!!!!!!!!.... vuelve Wooooooooooo…… tremendas pinzas!!!!! Con carrusel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO… me equivoque es la MISTICA místico saco su mejor llave de inmediato!!!!!!!!!!! PERO QUE OCURRE TAKERNOSE RINDE AL CONTRARIO SE PONE DE APOCO DE PIE!!!!!!!!!!!!! YSE LO QUITA A LA MALA PURO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El rufián americano despierta tomador el brazo a mistico Pfffff…. Tremendo costalazo contra el esquinero!!!!!!!pero punk entra al ring atacando por la espalda a Taker!!!!!! Golpes en la espalda toma por el brazo a deadman pero este lo revierte lo lanza al otro esquinero!!!!!! Wooooooooo….. taker corre BIG SPLASH CONTRA PUNK!!!!!! AHORA DA LA VUELTA CORRE DONDE MISTICO WOOOOOOOO… segundo BIG SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... taker en control!!!!!!!!!!!! Pero no Cm punk lo ataca nuevamente esta montado en su espalda!!!! con una dormilona que no aceftaa taker!!! Peroque ocurre mistico reacciona subeen el esquinero!!!!!!!!!! Se lanzo WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…… tremenda patadas voladorasen forma de misil contra taker!!!! Que cae de espalda Aplastando de punk!!!!! MISTICO LO ROTA Y APLICA EL CONTEO!!!!! One ¡!!!........ two!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................... THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... no jamás seria tan fácil taker reacciona!!!!!!!!!!!!!!!... undertaker intenta ponerse de pie!!!!
    Mistico corre hacia las cuerdas!! ... Undertaker lo recibe tambaleandose!! ... LA MISTICA!! ... MISTICO APRIETA!! ... NO PUEDE MAS EL DEADMAN!! ... EL BRAZO VA A ROMPER!! ... UN MOMENTO!! ... WTF!! ... ES STING!! ... ENTRE LE PUBLICO!! ... PERO Y LOS GUARDIAS!! ... Y LOS AGENTES!! ... STING LLEVA LA MASCARA ROJA!! ... NO PUEDE SER!! ... EL ICONO SE SUBE AL EXTREMO DEL RING Y DISCUTE CON EL ARBITRO!! ... LO ESTA TOMANDO DE LA TRUSA!! ... TAKER SE RINDE!! ... SI SI SII!! ... MISTICO SUELTA!! ... Y LO CELEBRA!! ... PERO EL REFEREE NO LO VIO!! ... STING AHORA PARA DE DISCUTIR CON EL!! ... QUE INGENIO!! ... MADRE MIA!! ... UNDERTAKER SE ESTA LEVANTANDO!! ... CM PUNK SE CABREA Y VA A POR STING!! ... PERO ESTE SALTA ENCIMA DEL PUNK!! ... LE GOLPEA CON DERECHAZOS!! ... MIENTRAS UNDERTAKER SUFRE LAS ACOMETIDAS AEREAS DE MISTICO!! ... STING TOMA A PUNK POR LA CABEZA!! ... LO MANDO CONTRA EL PUBLICO!! ... ESTA DESATADO!! ... STING AHORA SUBE AL RING!! ... MISTICO TOMA A UNDERTAKER!! ... PERO STING RECOGE EL RELEVO SIN QUE SE ENTERE SU OPONENTE!! ... MISTICO AHORA GOLPEA AL X-DIVISION CHAMP!! ... LO DEJA EN LAS CUERDAS!! ... TOMA CARRERA!! ... 619!! ... YEAAH!! ... LO HIZO!! ... AHORA LO CUBRE!! ... PERO QUE PASA?? ... EL REFEREE NO LO CUBRE!! ... OH NO!! ... POR DETRAS VIENE STING!! ... LO TOMA POR LA ESPALDA!! ... ROLL - UP!! ... PERO LO CONVIERTE EN EL SCORPION DEATH LOCK!! ... MISTICO SUFRIENDO DE NUEVO EL DAÑO DE ESTA LLAVE!! ... NO PUEDE MAS!! ... SE VA A RENDIR!! ... NO PUEDE AGUANTAR!! ... SE RINDE!! ... SE RINDE!! ... SE RINDE!! ...
    Noooooooooooooooooo…. Aun no se rinde que ocurre PUNK SALTA SOBRE ELLOS!! SACA ALGO ES UN IMAN!!!!!!!!!! ES LO QUE TRAJO MISTICO!!!!!! PERO QUE DEMONIOS!!!!! CONECTA PA PIERNA DE STING CON EL CONDO AL PARESER TRAE ALGO DE METAL EN ELLO!!!!!!! SU CODERA Y SU RODILLERA NO SE PUEDEN SEPARAR!!!!! Aun asi redefiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta luchado con un codo pegado a una rodilla es lomas extraño que eh visto!!!!!!!!! Da un salto sting!!!!LE DA EL RELEVO A UNDERTAKER!!!!!!!!! Nooooooooo.. no llega mistico lo detiene ¡!!!!! Lo derriba y plica tremendo candado al brazo!!!!! Que no esta enganchado!!!!!!!!! PEROQUE DEMONIOS PUNK PATEA A MISTICO EN LA CABEZA!!!!!!!! MISTICO QUEDA COMPLETAMENTE IDO EL ARBITRO NO ENTIENDE NADA!!!! ESPEREN ALGUIEN BAJA POR LA RAMPA TREA UN PASA MONTAÑAS!!!!!! CON L OQUE NO VEMOS SU CARA!!!!!!!

El arbitro no le ha visto!!! CM PUNK LE QUITA EL IMAN A STING!!!! LO SUBE A SUS HOMBROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO PUEDESER TODO!!!!! NO STING SE SAFA Y EMPUJA A PUNK EL QUE GOLPEA AL ARBITRO EL ENCAPUCHADO CORRE!!!!! AL RING STING LE VE…. PERO ESTE NO HACE NADA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………….. TREMENDA SUPER PATADA DIRECTA A LA MANDIBULA DE STING CM PUNKNO ENTIENDO EL ENCAPUCHADO SE VE A UNDERTAKER ¡!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH….. NUEVAMENTE OTRA TREMNDA PATADA!!!!!!!!!!!...
    El arbitro comienza a reaccionar ¡!!!! El encapuchado saca a mistico del ring!!!!!!! Y sale tambien CM PUNK CON TODAS LAS DE GANAR TOMA A STING EN SUS HOMBROS!!!!!! G…………………..!!!! T……………………..!!!!!!!!! S………………………!!!!!!!!!!!

VA POR EL CONTEO EL ARBITRO A DURAS PENAS!!!! ONE ¡!......................... TWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... THREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... SI … SI …. SI … ¡!!!!!!!!!!!!
    ES CMPUNK EL GANADOR Y NUEVO RETADOR AL ROCK WRESTLING ENTRETAIMENT CHAMPION EN NUESTO SIGUIENTE ENVENTO HUNTER OF THE NIGHT!!!!!!!!!.....

TIN TIN TIN!!

Ganador vía Submission: Mistico & CM Punk

Styles: La gran pregunta es quien le ayudo a ganar a CM PUNK pues creo que lo sabremo!!!! El encapuchado se quita la Mascara!!!!!!!!!!1

Coach: LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!

Styles: Es la ultima contratación de RWE!!!!!!!!!!! SHAWN MICHAELS!!!!!!!!!!!!

Coach: LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!! TENDRA QUE VER CON LA SUCULENTA RECOMPENZA DE CM PUNK!!!!SI ES ASI APARESE EL PRIMER INTERESADO EN EL DINERAL Y NO NIEGO QUE PUEDAN APARESER MUCHOS MAS!!! STING EN SERIOS PROBLEMAS…. UNDERTAKER PIERDE EL APOYO DEL JEFE Y MISTICO QUEDA SIN PAN NIPEDAZO!!!!!!!

Styles: Se nos acabo el tiempo SIGAN VIENDO NUESTRO SHOW Y SUS REPETICIONES EN INTERNET!!! Atannnnnnnnnngana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-[Fin De La Transmisión]-

PD: Descargable en word http://www.mediafire.com/download.php?y2cxfn3yy4n
    Papa Charisma
    Papa Charisma
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Papa Charisma Dom Nov 08, 2009 9:42 pm

felicidades a los ganadores... uy papas, nos desguañingaron por bakesteiches...

suerte pa' la proxima pelon Sad
    Bruklynmania®
    Bruklynmania®
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Bruklynmania® Dom Nov 08, 2009 9:58 pm

Igual salio bueno el reporte pero se me le adelantaron Con la cuestion del ayudante misterioso XD ya se me ocurrira otra forma de cagarle la sique al payasito XD
    elcapitan
    elcapitan
    Mid Card
    Mid Card

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  elcapitan Dom Nov 08, 2009 10:00 pm

bueno, todo en mi contra, como rayos podría ganar, en fin, grán report... Very Happy
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Lun Nov 09, 2009 7:07 pm

.

PERO OPINENE LES GUSTAQUE EL REPORT SEA ASI ????
    Papa Charisma
    Papa Charisma
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Papa Charisma Lun Nov 09, 2009 7:34 pm

te dire que extraño los clasicos HTML... Sad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:22 pm