Gear of War Tour España
Lugar: España, Estadio Camp Nou (Capacidad 112,000)
Fecha: Sabado 07 noviembre, 2009
Hora: 19:00
Maint Event
Tag Team match
Sting - Undertaker Vs. Mistico - CM Punk
Anuncio Importante**
Eric Bischoff
Singler Match*
Randy Orton Vs. John Morrison
Singler Match
Dreamer Vs. Bryan Danielson
Four man battle royal Match - Nº1 contender for Division X championship
Jeff Hardy Vs. Kurt Angle Vs. The Rock Vs. The Miz
------------------------------------
Styles: Atanannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnga!!!!!!
Coach: Esto comienza nuevamente un nuevo espectáculo, un nuevo comenzar y nuevos luchadores.
Styles: Estaremos lleno de acción por todas partes, un show muy importante!!!... con un anuncio del jefe y una posible celebración de STING por su gran logro!!!!!!!!!
Coach: Esto comenzó así que vamos con nuestros camarógrafos!!! …..
Styles: Nuestra empresa crece cada día mas esto es genial de verdad!!
Coach: Esto significa que no perderé mi trabajo y quizás tengamos aumentos de sueldo!!!!!!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!!!!!!!!!!!
[Back - Estacionamiento]
Llega una limusina que se estaciona en medio del aparcamiento. Posterior a eso, un hastiado Orton se apea de ella y toma el rumbo a los camarines
Orton [hablando consigo mismo] : Hecho bolsa después de Split Heart y tener que venir a trabajar. Es el colmo. Y para más remate, en mi lucha de revancha por el titulo por el cual me saque la cresta, meten al perdedor de Morrison que no le ha ganado a nadie y que solamente esta donde está porque Bishoff les tiene buena. Me estoy hartando, es segunda vez que cuando pierdo una lucha, me ponen a un incompetentes entre medio solamente para que no pueda ganarle. Pero la vez pasada les salió el tiro por la culata y esta vez tampoco lograra vencernos. Ya basta con una vez que no me hallan resultado los planes para ganar la Elimination Chamber. Pero ya resurgiré, primero serán el Rock Champion -para no llegar a Hunter of the Night con las manos vacías- y luego el titulo mundial.
Pero se me ponen las cosas color de hormiga. Para Mistico es fácil porque tiene su cláusula de revancha, por lo que puede pedir una lucha por el Título que Sting le quitó; pero yo no tengo cláusula ni nada...voy a tener que buscar otra manera, voy a tener que encontrar una forma para que Sting caiga y lo único que quiera sea enfrentarse a mi.. Vamos Randy, piensa piensa... Sting está pensando como un ganarle a Punk y Mistico ahora. Tengo que encontrar algo que haría enojar a un mimo...¿que le quite sus juguetes?, ¿no quererle dar algo?...uf, no se me ocurre nada. Y si Sting no me da la oportunidad titular nadie me la va a dar. Eric ya me dio el Rock Champion y no creo que quiera darme otro, menos ahora que su favorito es el campeón. ¡Uf!, me estoy estresando. Al menos todavía me queda tiempo para Hunter of the Night. Mejor me preocupo por la lucha que tengo hoy......¡Já!, ¿preocuparme?, a Morrison cualquiera le gana. Morrison todavía anda diciendo que dejemos de decir eso porque él le ha ganado a The Miz para la oportunidad -que después es apenas un principiante. Yo he tenido grandes logros en distintas empresas incluso mas que el y no necesito andarlo divulgando para engrandecerme.
Ahí hay un tipo de los que nos traen café...pobre de él o de cualquiera que se ría de mi por no haber ganado el RWE Champion en Split Heart.
Empleado: Hey Randy, ¿cómo estás?
Orton: ¡Cómo que cómo estoy!, ¿viste Split Heart?, ¡¿te estás burlando de mí?! ¡Voy a meterte los dientes por el cráneo!
Empleado: Me escupiste...eso no es cortes..... espera, ¿es idea mía o esto ya ha sucedido antes?
Orton: ¿Qué ha sucedido antes?, ¿que perdí en el Main Event de un PPV?, ¡¿Te estás burlando de mi?!: ¡Voy a sacarte los intestinos y te obligaré a tragártelos!, ¡te obligaré a escuchar reggaeton!, ¡te voy a mostrar las fotos de Vickie Guerrero desnuda y sin censura!, ¡te voy a mandar con el profesor de ortografía del Zebah XD!... ¡Te voy a tirar a la Sarita Vázquez!
Empleado: Pero Randy, no te enojes que fue sin querer queriendo.
Randy se da media vuelta y sigue su trayecto
Orton: Idiotas. Por eso trabajan repartiendo café, si no les dio para más.
???: Mira que trasero
????: Y que muslos.
Randy se detiene y mira hacia atrás. Se da cuenta de que hay dos mujeres observándolo. Se dirige hacia ellas
Orton: ¿Perdón?, ¿hablaban de mi chiquillas?
???: Si. Pero que trasero más grande tienes hombre jajaja.
Orton: Jajajaja. Y otras cosas más. Y ustedes, ¿quienes son?
????: Somos las amigas de Mistico 1313. Y tú, por tu cuerpazo, debes de ser el campeón de aquí.
Orton: ¿Te estás burlando de mi?. Para tu información, no necesito un título para subir de status, pues no puedo llegar más arriba. Supongo que a ti te gustará lo contrario: estar bien abajo. Con la cara de fácil que tienes...
Mina: Hey, pero no te enojes, si solamente era un cumplido...
Orton: ¿Un cumplido?. No seas hipócrita. Sé que, como muchos de aquí lo hacen a mis espaldas, te estabas burlando de mi por no haber ganado el RWE Champion anoche. Y sabes qué, no me importa, al menos no soy una flacucha que baila semi desnuda en forma gratuita.
Mina: No tenías por qué ser así de pesado conmigo .
Orton: Cállate mejor y no me vuelvas a dirigir la palabra durante el resto de tu vida. Además, ¿Mistico?, ¿quién es ese pobre weon?. GOW se está llenando cada vez más de escorias.
Todd [corriendo hacia Randy]: ¡Señor Orton!, ¿podría hacerle una entrevista?
Orton: ¡Ah no, esto es el colmo, me harté!. Todd, despídete de tu cara tal como está porque te la voy a partir, estoy chato de que me anden hinchando.
Todd: ¿Pero que hice yo señor Orton?. Solamente venía a pedirle su opinión de las novedades acontecidas en lo que se lleva del show, como el ¿que se siente ser campeón Rock de la compañía?
Orton: MMM… creo que soy el mejor campeón que puede tener esta empresa, y el que le da más honorabilidad a esta correa por el cual podría pasar. Muchísimas gracias por la pregunta Todd, pero no te puedo conceder una entrevista porque tengo que ir a darle la bienvenida y mis felicitaciones al nuevo del Zebitah xD jajaja.
Randy se retira a paso rápido y la cámara no lo logra seguir…
[Back]
When the heart of a man this one so full of deception that burns, dies, and a dark shade falls down on his soul. Of the ashes of the one who once was a great man a curse rises. An evil that must be avenged. We look at the sky in search of a vindicator. Someone who terrifies the dark hearts of the men who created it. The battle between the good and evil has begun. Against an army of shades a dark warrior comes, The "Prevalecedor of the Good " With the voice of the silence, and the mission of justice. He ... is ... Sting
La musica oscura y creando intriga comienza a sonar poco a poco inundando todo el coliseo ... La voz siniestra tiembla resonando las palabras ... Mientras el publico corea el nombre del RWE Champion!! ... El primer campeon!! ... Y sus compratiotas españoles le aclaman!! ... Sin duda hoy es el dia del icono!! ... Sin duda hoy es el protagonista!! ... Todos los carteles en apoyo a Sting!! ... Y este hace su aparición!! ... Entre la niebla y con la cabeza agachada el campeón máximo de RWE hace acto de presencia... Las pancartas se vuelven locas!! ... El estadio se quiere caer!! ... Sting camina despacio y sin levantar la cabeza!! ... Llega a la zona de la rampa!! ... Se para con los gritos de "Sting!!, Sting!!" ... El icono baja las manos hacia su cintura!! ... Y LEVANTA EL ROCK WRESTLING ENTERTAINMENT CHAMPIONSHIP!! ... Sting levanta el campeonato!! ... Los fuegos artificiales se hacen sonar por todo el CAMP NOU!! ... Sting toma con energía el camino hacia el ring!! ... El publico se quiere caer!! ... Sting levanta el cinturón en medio del ring!! ...
TODO EL PUBLICO LO ANIMA!! ... Sting sonrie ante su publico!! ... Todos dedican una ovación ante el nuevo campeon!! ... Hizo historia en Split Heart!! ... Venciendo en la primera lucha titular con el RWE Championship en juego!! ...
Sting: Buenas noches a todos!! ... Gracias a todos por venir!! ... En Split Heart paso lo que todo el mundo esperaba... Y es que ver como el mayor luchador que ha dado la RWF se coronaba como primer campeón aquí era algo sabido por todos ... Desde aquí felicito a Mistico ... Lo hiciste muy bien ... Pero no pudiste con el icono!! ...
Publico: STING!! ... STING!! ... STING!! ...
Sting: Ni con la Mística pudiste con mi gran codo ... Pero hoy tendrás una nueva oportunidad ... Una oportunidad de volver a pensar en grande ... Hoy podrás redimirte ... Pero ten en cuenta que delante tendrás al icono ... al hombre que te venció en Split Heart ... Al RWE Champion ... A STING!! ...
[ Back ]
Danielson toma el micrófono y sube al ring…
Danielson: Esta noche, no importa lo que haya pasado antes, no importa que haya vencido a otros tres hombres en una misma lucha. No importa que haya estado en el main event… Lo que importa esta noche es continuar el camino del guerrero…
Danielson: Tommy Dreamer… “Leyenda Hardcore”… Crees haber estado en el infierno… Pues déjame decirte que eso no es más que un cuento para asustar niños imbéciles como los que veo en el publico esta noche…
Publico: ¡Shut the f*ck up! ¡ Shut the f*ck up!
Danielson: El verdadero infierno estará en el ring esta noche, cuando termine contigo por segunda vez, cuando brille por su ausencia el carente arsenal de habilidades que tienes. Porque como veras Dreamer, sin un kendo en tu mano, tu mente es débil. Así como sin sus superhéroes los niños se derrumban, sin un arma en tu mano no eres más que un bulto vacio en el horizonte, y el Dragón no se detiene por nada.
Publico: ¡You Suck! ¡You Suck! ¡You Suck!
Danielson: Siguiendo el hilo de mis acciones, cuando termine con Tommy, voy a buscar otra oportunidad, LA DINASTIA consigue lo que quiere, solo es cuestión de momentos, y mi momento llegara.
Danielson: Dreamer, esta noche te enviare al país de los sueños, donde podras seguir soñando con llegar a ser verdaderamente reconocido.
.