Hunter Of The Night
Lugar:Estadio Santiago Bernabeu.
Ciudad: España
Capacidad: 107,000
Fecha: Vierns 27 de Noviembre
Hora: 21:00
Maint Event
Inferno Match for Rock Wrestling Entretaiment Championship
Sting Vs. CM Punk
Four Fatal Match For Rock Championship
Randy Orton Vs. John Morrison Vs. Mistico Vs. Shawn Michaels
Singler No DQ Match For Division X Championship
Bryan Danielson Vs. Tommy Dreamer
Tag Team Match For Tag Team Champion
Sexy Killers Order (Randy Orton & John Morrison) Vs. CM Punk & ?????
Triple Treath Match
Carlito Vs. Raven Vs. Stone Cold
Styles: Atanannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnga!!!!!! Coachcito!!!
Event Theme [ Heroes del Silencio - Avalancha ]
https://www.youtube.com/watch?v=9Yg9h5LrX2I
Coach: Que temazo compadrito, de hecho escuche que hubo gente que vino para poder verles a ellos.
Styles: Si yo tambien traje a unos amigotes que querian escúchalos y que ademas
Aman a nuestra empresa!!!!
Coach: Si, pero ya paso la vieja así que vamos a los que nos concierne!!!! Que son nuestras luchas!!!!
I'm back,
And I'm better than ever.
Got a knack,
For makin' things better.
Face facts,
Cuz your opinion don't matter.
This maniac
Is gonna step on whomever.
Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….!!!!
Eric Bischoff: Bueno espero que les aya gustada tremenda demostración de talento y buena musica mis queridos hermanos españoles!!!!!!
Publico: Wooooooooooooooooo…!!!!!!!
Eric Bischoff: Ahhhhh… para que miento este no es mi estilo, en realidad tengo un comunicado para ustedes!!!!! La triple treta match se suspende porque los 3 luchadores no pasaron el control antidrogas… por lo cual no pelearan
Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….!!!!
Eric Bischoff: Ahhhhh… ya paren, si en realidad a ninguno de ustedes le interaba esa lucha era un simple relleno!!!!..... por lo cual vamos a lo que nos interesa!!!!!
RWE Parking Lot Brawl
llega john Morrison en un lujoso carro,se baja su chofer le abre la puerta
Morrison: Gracias Jaime,espera un segundo debo decirte gracias yo a ti? Tuviste el honor de abrir una puerta para el guru de la grandeza,asi que mejor agradeceme tu a mi pequeño
Jaime: Gracias Señor Don Morrison
Morrison: emms asi me gusta,pero aprende un poco de Gramatica y oratoria a otra cosa estas despedido.
RWE Backstage
Morrison Sigue Caminando entra a la arena y es sorprendido por un entrevistador,quien se para delante de el.
Morrison: he tu no se como te llames pero de seguro debes ser otro mediocre mas,podrias quitar tu “humanidad” de mi camino.
Entrevistador: emms solo queria hacerle unas preguntas
Morrison: preguntas? por Dios,yo hago las preguntas y respuestas en este show asi que por que no hacemos algo, te doy dos opciones entregame ese microfono y vas a prepararme un cafe,me pareceria que seria la mejor opcion y la mas sensata o te doy 5 segundos de fama y te aplico un midnight drive aqui mismo y ese microfono queda en mi poder,eso seria fantastico para el monton de buitres que hay por fanaticada,por cierto escucho sus gritos como perros hambrientos,,,pero bien..que opcion eliges?
El entrevistador le entrega el microfono y se retira.
Morrison: No olvides mi cafe,un gusto conocerte en realidad fue un desagrado entro a la arena y me topo con un asalariado,pero bien pasemos a lo que se tenia preparado por bishoff el queria que me entrevistaran y todo eso,Bien Bishoff hare lo que querias se hara la entrevista con mi persona dame un momento ......
Morrison se quita sus gafas obscuras.
John: Bien Damas y caballeros me presento soy John M. El entrevistador mas sexy,guapo y inteligente de RWE,pero ahora tengo conmigo a una persona mucho mas importante,sexy y guapo que yo,un hombre que muchas mujeres mueren por tener un hijo de el,un hombre mitad grandiozo mitad impresionante John Morrison.
Morrison se pone las gafas obscuras
Morrison: ohh Gracias John Me has caido bien muchacho ya que solo veia nerds de traje preguntando estupidez tras estupidez,pero tu me c aiste bien como si fueras una estrella mas de la constelacion de la lista de la gente impresionante.
Se quita las gafas
John: me alagan tus palabras Morrison se que tu eres mas que yo,pero bien vamos al grano la gente quiere saber tus impresiones para las luchas de esta noche,recordemos que bishoff te programo en dos luchas para este PPV.
Se pone las gafas
Morrison: dos luchas que seran el deleite de los buitres o gente de medio pelo o como los llaman “fans” tenemos primero al Equipo mas sexy joven y grandiozo que existe hoy en dia el SKO The Sexys Killer”s Order,antes de hablar de los rivales quiero decir algo existe algo mas grande que morrison y orton,la respuesta es si Morrison y Orton juntos..Bien ahora desperdiciare mi poesia en hablar de gente Vil y barata,nuestros rivales son Cm punk.espera antes de decir algo recurrire a un diccionario Punk Quiere Decir payazo idiota posero,imbecil,escoria,basura,lastre social...etc puros terminos dantescos pero asertados para tu persona eres todo eso y mas,dentro del ring lo mismo otro mediocre mas como todo el roster de RWE excluyendo a SKO que estan en niveles de Ultramegaestrellas,Punk Dejame decirte algo quizas ni lleges al Main Event para enfrentarte al mimo champ. luego de la paliza que te demos yo y orton..pero bien punk fue suficiente contigo ademas no me gusta llenarme la boca hablando de escorias como tu,analizemos a tu compañero,,,Espera un minuto,no tienes jajajaja,,,o es incognito pero de seguro no tienes...la cosa es que si alguien llega a bajar por la rampa sera destrozado al igual que tu persona..PUNKeta
Se saca las gafas
John: Seria mucha molestia que nos hablaras de tu otra lucha,donde enfrentaras a tu compañero de equipo y tipo duro Randy orton.
se pone las gafas
Morrison: Espera John No tan solo enfrentare a Orton,tambien a mistico y hbk,respetalos jajaja,.esos intentos de persona ese par de lastres sin talento fueron masacrados por el SkO en el pasado GOW asi que son tan solo relleno o carne para ser patiada,quedo con la boca amarga cuando pronuncio sus nombres,asi que mejor paso a otra cosa el factor de que sera el titulo de Orton el que este en juego,randy sabes que eres la unica persona que respeto en esta empresa junto con John pero debo decirte que si puedo cubrir a uno de esos mediocres y ganar el titulo lo hare a veces en el filmamento solo un astro puede brillar mas que otro asi que espero que lo entiendas y ya tu sabes son cosas de negocios nada personal,como yo olvide el hecho de que tu padre me haya quitado la oportunidad de convertirme en el primer rock champion titulo que ostentas gracias a el,tu olvidaras como cubro a uno de esos dos animales para ganar ese titulo.
se saca las gafas
John: Hay algo mas que quieras agregar
se pone las gafas
Morrison: si un mensaje a bishoff subele el sueldo a john hace un mejor trabajo que todos tus mediocres nerds que mandas a preguntar la misma vieja mierda con el mismo viejo estilo,y otra cosa españa da asco esta lleno de homosexuales por donde mires que pais tan basura ademas este estadio es para un equipo totalmente sucks and out fashion, el barcelona que viva el manchester united! loosers!.bueno sigan celosos quizas me vean nuevamente esta noche,Sayonara.
Morrison con un ademan cubre la camara con su abrigo
[Back]
[Se encuentra tommy dreamer en su camarín, revisando algunas cosas para su pelea ante Danielson…en eso llega Eric bischoff…]
Eric: tommy…
Dreamer: que pasa…
Eric: nada, solo me estaba asegurando que llegas a la pelea animado y no como la vez pasada que te enfrentaste a danielson… esos bajones depresivos te dejaron por los suelos…
Dreamer: no te preocupes… no arruinaré tu eventito…
Eric: a ver… no te pongas insolente…
Dreamer: para nada, solo era para demostrarte que me encuentro en condiciones para la pelea…
Eric: ya veo…
Dreamer. Tu sabes que soy muy sentimental hacia las cosas…por ejemplo mi triunfo de antaño en la RWF como rock champion se debió a eso…. Al palo de kendo que siempre traía… claro podía estar sin el… pero la sensación de que existía… me motivaba, porque para mi representaba el cariño de los fanáticos…
Eric: y ahora?
Dreamer: la venda ensangrentada de la semana pasada…representa mi salida del infierno…mi renacer a costa de mi sangre…
Eric: wow… que profundo, no me lo hubiese esperado de alguien como tu…
Dreamer: ya, tengo que estar un momento a solas…
Eric: ah, me estas echando del camarín?
Dreamer: no, te lo estoy pidiendo por las buenas…
Eric: bueno… alguna petición para la pelea?
Dreamer: si pudieses poner algunos metros de alambre de púas enrollado bajo el ring… tachuelas y cosas así…
Eric: para que?
Dreamer: así como mi sangre purificó mi alma, el fluir de la sangre de Danielson purificará el cinturón de la división X.
Eric: ah bueno, me complace escuchar que estas motivado.
Dreamer: no es motivación… es un ideal…
Eric: bueno, ya me voy…
Dreamer: eso, déjame unos momentos a solas…
[Sale bischoff del camarín y la cámara lo enfoca…]
Eric: ya está medio loco… pero bueno, si eso me garantiza un buen show… no me importa…
[Se corta la transmisión]
Última edición por The Boss el Dom Dic 06, 2009 6:38 pm, editado 3 veces