rock wrestling entertainment

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de juego de entretenimiento para fanaticosde la lucha libre.

+2
Danielson
The Boss
6 participantes

report - HOTN.

The Boss
    The Boss
    Admin

Cantidad de envíos : 351

report - HOTN. Empty report - HOTN.

Mensaje  The Boss Dom Nov 29, 2009 11:40 pm

Hunter Of The Night

report - HOTN. Hunterofthenihghtcopia

Lugar:Estadio Santiago Bernabeu.
    Ciudad: España
    Capacidad: 107,000
    Fecha: Vierns 27 de Noviembre
    Hora: 21:00

Maint Event

Inferno Match for Rock Wrestling Entretaiment Championship

report - HOTN. Stingvspunk
    Sting ©️ Vs. CM Punk

Four Fatal Match For Rock Championship
    report - HOTN. Rock
    Randy Orton ©️ Vs. John Morrison Vs. Mistico Vs. Shawn Michaels

Singler No DQ Match For Division X Championship
    report - HOTN. DivisionX
    Bryan Danielson ©️ Vs. Tommy Dreamer

Tag Team Match For Tag Team Champion
    report - HOTN. Tagteam
    Sexy Killers Order (Randy Orton & John Morrison) Vs. CM Punk & ?????

Triple Treath Match
    report - HOTN. Card-matchcopia
    Carlito Vs. Raven Vs. Stone Cold

Styles: Atanannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnga!!!!!! Coachcito!!!

Event Theme [ Heroes del Silencio - Avalancha ]

https://www.youtube.com/watch?v=9Yg9h5LrX2I

Coach: Que temazo compadrito, de hecho escuche que hubo gente que vino para poder verles a ellos.

Styles: Si yo tambien traje a unos amigotes que querian escúchalos y que ademas
    Aman a nuestra empresa!!!!

Coach: Si, pero ya paso la vieja así que vamos a los que nos concierne!!!! Que son nuestras luchas!!!!

I'm back,
    And I'm better than ever.
    Got a knack,
    For makin' things better.
    Face facts,
    Cuz your opinion don't matter.
    This maniac
    Is gonna step on whomever.

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….!!!!

Eric Bischoff: Bueno espero que les aya gustada tremenda demostración de talento y buena musica mis queridos hermanos españoles!!!!!!

Publico: Wooooooooooooooooo…!!!!!!!

Eric Bischoff: Ahhhhh… para que miento este no es mi estilo, en realidad tengo un comunicado para ustedes!!!!! La triple treta match se suspende porque los 3 luchadores no pasaron el control antidrogas… por lo cual no pelearan

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….!!!!

Eric Bischoff: Ahhhhh… ya paren, si en realidad a ninguno de ustedes le interaba esa lucha era un simple relleno!!!!..... por lo cual vamos a lo que nos interesa!!!!!

RWE Parking Lot Brawl

llega john Morrison en un lujoso carro,se baja su chofer le abre la puerta

Morrison: Gracias Jaime,espera un segundo debo decirte gracias yo a ti? Tuviste el honor de abrir una puerta para el guru de la grandeza,asi que mejor agradeceme tu a mi pequeño

Jaime: Gracias Señor Don Morrison

Morrison: emms asi me gusta,pero aprende un poco de Gramatica y oratoria a otra cosa estas despedido.

RWE Backstage

Morrison Sigue Caminando entra a la arena y es sorprendido por un entrevistador,quien se para delante de el.

Morrison: he tu no se como te llames pero de seguro debes ser otro mediocre mas,podrias quitar tu “humanidad” de mi camino.

Entrevistador: emms solo queria hacerle unas preguntas

Morrison: preguntas? por Dios,yo hago las preguntas y respuestas en este show asi que por que no hacemos algo, te doy dos opciones entregame ese microfono y vas a prepararme un cafe,me pareceria que seria la mejor opcion y la mas sensata o te doy 5 segundos de fama y te aplico un midnight drive aqui mismo y ese microfono queda en mi poder,eso seria fantastico para el monton de buitres que hay por fanaticada,por cierto escucho sus gritos como perros hambrientos,,,pero bien..que opcion eliges?

El entrevistador le entrega el microfono y se retira.

Morrison: No olvides mi cafe,un gusto conocerte en realidad fue un desagrado entro a la arena y me topo con un asalariado,pero bien pasemos a lo que se tenia preparado por bishoff el queria que me entrevistaran y todo eso,Bien Bishoff hare lo que querias se hara la entrevista con mi persona dame un momento ......

Morrison se quita sus gafas obscuras.

John: Bien Damas y caballeros me presento soy John M. El entrevistador mas sexy,guapo y inteligente de RWE,pero ahora tengo conmigo a una persona mucho mas importante,sexy y guapo que yo,un hombre que muchas mujeres mueren por tener un hijo de el,un hombre mitad grandiozo mitad impresionante John Morrison.

Morrison se pone las gafas obscuras

Morrison: ohh Gracias John Me has caido bien muchacho ya que solo veia nerds de traje preguntando estupidez tras estupidez,pero tu me c aiste bien como si fueras una estrella mas de la constelacion de la lista de la gente impresionante.
    Se quita las gafas
    John: me alagan tus palabras Morrison se que tu eres mas que yo,pero bien vamos al grano la gente quiere saber tus impresiones para las luchas de esta noche,recordemos que bishoff te programo en dos luchas para este PPV.
    Se pone las gafas

Morrison: dos luchas que seran el deleite de los buitres o gente de medio pelo o como los llaman “fans” tenemos primero al Equipo mas sexy joven y grandiozo que existe hoy en dia el SKO The Sexys Killer”s Order,antes de hablar de los rivales quiero decir algo existe algo mas grande que morrison y orton,la respuesta es si Morrison y Orton juntos..Bien ahora desperdiciare mi poesia en hablar de gente Vil y barata,nuestros rivales son Cm punk.espera antes de decir algo recurrire a un diccionario Punk Quiere Decir payazo idiota posero,imbecil,escoria,basura,lastre social...etc puros terminos dantescos pero asertados para tu persona eres todo eso y mas,dentro del ring lo mismo otro mediocre mas como todo el roster de RWE excluyendo a SKO que estan en niveles de Ultramegaestrellas,Punk Dejame decirte algo quizas ni lleges al Main Event para enfrentarte al mimo champ. luego de la paliza que te demos yo y orton..pero bien punk fue suficiente contigo ademas no me gusta llenarme la boca hablando de escorias como tu,analizemos a tu compañero,,,Espera un minuto,no tienes jajajaja,,,o es incognito pero de seguro no tienes...la cosa es que si alguien llega a bajar por la rampa sera destrozado al igual que tu persona..PUNKeta

Se saca las gafas

John: Seria mucha molestia que nos hablaras de tu otra lucha,donde enfrentaras a tu compañero de equipo y tipo duro Randy orton.
    se pone las gafas

Morrison: Espera John No tan solo enfrentare a Orton,tambien a mistico y hbk,respetalos jajaja,.esos intentos de persona ese par de lastres sin talento fueron masacrados por el SkO en el pasado GOW asi que son tan solo relleno o carne para ser patiada,quedo con la boca amarga cuando pronuncio sus nombres,asi que mejor paso a otra cosa el factor de que sera el titulo de Orton el que este en juego,randy sabes que eres la unica persona que respeto en esta empresa junto con John pero debo decirte que si puedo cubrir a uno de esos mediocres y ganar el titulo lo hare a veces en el filmamento solo un astro puede brillar mas que otro asi que espero que lo entiendas y ya tu sabes son cosas de negocios nada personal,como yo olvide el hecho de que tu padre me haya quitado la oportunidad de convertirme en el primer rock champion titulo que ostentas gracias a el,tu olvidaras como cubro a uno de esos dos animales para ganar ese titulo.

se saca las gafas

John: Hay algo mas que quieras agregar

se pone las gafas

Morrison: si un mensaje a bishoff subele el sueldo a john hace un mejor trabajo que todos tus mediocres nerds que mandas a preguntar la misma vieja mierda con el mismo viejo estilo,y otra cosa españa da asco esta lleno de homosexuales por donde mires que pais tan basura ademas este estadio es para un equipo totalmente sucks and out fashion, el barcelona que viva el manchester united! loosers!.bueno sigan celosos quizas me vean nuevamente esta noche,Sayonara.

Morrison con un ademan cubre la camara con su abrigo

[Back]

[Se encuentra tommy dreamer en su camarín, revisando algunas cosas para su pelea ante Danielson…en eso llega Eric bischoff…]

Eric: tommy…

Dreamer: que pasa…

Eric: nada, solo me estaba asegurando que llegas a la pelea animado y no como la vez pasada que te enfrentaste a danielson… esos bajones depresivos te dejaron por los suelos…

Dreamer: no te preocupes… no arruinaré tu eventito…

Eric: a ver… no te pongas insolente…

Dreamer: para nada, solo era para demostrarte que me encuentro en condiciones para la pelea…

Eric: ya veo…

Dreamer. Tu sabes que soy muy sentimental hacia las cosas…por ejemplo mi triunfo de antaño en la RWF como rock champion se debió a eso…. Al palo de kendo que siempre traía… claro podía estar sin el… pero la sensación de que existía… me motivaba, porque para mi representaba el cariño de los fanáticos…

Eric: y ahora?

Dreamer: la venda ensangrentada de la semana pasada…representa mi salida del infierno…mi renacer a costa de mi sangre…

Eric: wow… que profundo, no me lo hubiese esperado de alguien como tu…

Dreamer: ya, tengo que estar un momento a solas…

Eric: ah, me estas echando del camarín?

Dreamer: no, te lo estoy pidiendo por las buenas…

Eric: bueno… alguna petición para la pelea?

Dreamer: si pudieses poner algunos metros de alambre de púas enrollado bajo el ring… tachuelas y cosas así…

Eric: para que?

Dreamer: así como mi sangre purificó mi alma, el fluir de la sangre de Danielson purificará el cinturón de la división X.

Eric: ah bueno, me complace escuchar que estas motivado.

Dreamer: no es motivación… es un ideal…

Eric: bueno, ya me voy…

Dreamer: eso, déjame unos momentos a solas…

[Sale bischoff del camarín y la cámara lo enfoca…]

Eric: ya está medio loco… pero bueno, si eso me garantiza un buen show… no me importa…

[Se corta la transmisión]

Última edición por The Boss el Dom Dic 06, 2009 6:38 pm, editado 3 veces
    The Boss
    The Boss
    Admin

report - HOTN. Empty Re: report - HOTN.

Mensaje  The Boss Dom Nov 29, 2009 11:44 pm

Eric Bischoff: Es momento de nuestra lucha tag team por favor lilian has tu trabajo!!!!!!

Publico: Wooooooooooooooooo…!!!!!!!

Styles: Ohhh…. Que lilian se arrodilla frente al jefe y le baja los pantalones!!!!

Eric Bischoff: Ahhhhh… ese trabajo no!!!!.... me refiero a presentar la pelea ¬¬

Lilian: Es momento , de nuestra primera lucha de la noche!!!!! Donde se pondran en juego por primera vez los titulos tag team de RWE!!!!!!!

Tag Team Match For Tag Team Champion
    report - HOTN. Tagteam
    Sexy Killers Order (Randy Orton & John Morrison) Vs. CM Punk & ?????

Lilian: Primero presentado a SKO… Sexy Killers Order!!!!!!!... JOHN MORRISON Y RANDY ORTON!!!!!!!!!.....

Styles: Pero que vemos tanto randy como morrison salen al ring!!!!! Esto es sorprendente solo usaron el thema de john…

Lilian: Y el siguiente es el equipo Punk!!!!

CMPunk: Este es el momento en que presentare a mi compañero!!!!!.. vamos entra!!!!!!

Styles: No entra nadie….

CMPunk: Entra maldición entra!!!!!

Eric Bischoff: jjajajajj Ahhhhh… al parecer tu compañero jamas te apoyo ni acompañara y como no tienes pareja no seras parte de este baile!!!!...... por lo cual al no haber rival y ser el unico equipo presente en el ring!!!! al parecer tu compañero jamas te apoyo ni acompañara y como no tienes pareja no seras parte de este baile!!!!...... por lo cual al no haber rival y ser el unico equipo presente en el ring!!!! Los campeonatos tag team son otorgados a SKO!!!!!!

Ganador vía Otorgado: Sexy Killers Order!!!
    And First Tag Team Champion

report - HOTN. TAGTEAMRWE

Styles: Entonces esto es una derrota para punk!!!!.... mejor dicho una victoria si tener que consumir una sola gota de sudor para SKO!!!!!

[Back]
    [Musica de Bryan Danielson]

Lillian: Esta noche, desde España, en vivo via PPV para todo el mundo, por favor reciban a su campeón Division X ¡”El Dragon” Bryan Danielson!

Coach: Todo un sector del publico esta portando camisas de la Dinastia, parece que el Dragon hizo un impacto en nuestro tour por España.

Styles: Asi es, pero mira, del otro lado los fans no lo quieren, ¡siguen abucheando!

Publico: ¡Dragon! ¡Dragon!

Publico: ¡Bryan sucks! ¡Bryan sucks!

Styles: Notemos que esta noche no esta acompañado de Jade, ¿donde se habrá metido?

Danielson toma el micrófono, pero antes levanta su titulo X ante las reacciones mixtas del publico.

Danielson: Hoy será una muy mala noche para alguien dentro de esta compañía, hoy será una muy mala noche… Pues yo, Bryan Danielson, voy a apagar las luces de otra querida leyenda de RWE, alguien que ya probó lo que es quedar inconsciente a manos mas capaces.

Danielson: Solo que esta vez, dado a que es una lucha sin DQ, las cosas se van a complicar un poquito, para mi rival claro… el innovador de la violencia, Tommy Dreamer.

Danielson: Es un poco triste en realidad, hacerle ver a los perros viejos que ya no son lo mismo de antes, que su cuerpo ya no da para mas, que necesitan un baston para andar… Pues Tommy a partir de hoy vas a necesitar mas que un baston, voy a terminar con tus piernas, con tus brazos y para terminar… voy a destruir tu ultimo pedazo de autoestima.

Coach: ¡¡Fuertes las palabras del campeón!!

Danielson: ¡¿Crees que puedes venir de menos a mas?! ¡¿Crees que me puedes quitar el mismo campeonato que le arrebate al mismo Undertaker via KO?! ¡¿Crees que vas a poder evitar terminar tendido en una cama de hospital con una contusion y sin la minima idea de que paso?! ¿¡Crees que tu vas a detener los planes de la Dinastia?!

Danielson: Esta noche tengo mas herramientas para lograr mi quinta victoria consecutiva por KO. Esta noche tendras el placer de ser el primer oponente del Dragon, con un record de 0 victorias y 2 derrotas, las dos por KO. Esta noche traje algunas innovaciones de la violencia.

Danielson: Y cinco knockouts es el primer paso de la Dinastia…

Styles: De repente cambio el tono de Danielson… Se le ve mas serio…

Danielson: Necesito derramar la sangre de una leyenda, y tendre el placer de hacerlo esta noche. Y asi estare mas cerca de mi cometido, mas cerca del estado de perfeccion, y será entonces cuando el Dragon sea imparable…

Se va la luz y se prende el titantron con la imagen de la semana pasada…
    report - HOTN. Arrival

Coach: Esto ya se esta haciendo costumbre… Danielson ya no esta en el ring.

Styles: ¿Qué es lo que trama Danielson para esta noche?

Coach: Solo en PPV compañero… Solo en RWE.

Styles: Seguimos con Hunter Of The Night.

[Back]
    [Se encuentra tommy dreamer en el pasillo cuando ve a Jade, la acompañante de danielson…]

Jade: dreamer… no eres rival para mi dani…

Dreamer: “dani”?

Jade: si, “Mi Dani”… no podrás vencerlo…

Dreamer: ahh ya. Y tu “Dani”…duerme con peluches acaso? O…ya sé!! Le cantas una canción de cuna antes de dormirse…

Jade: no seas insolente, tu… perdedor depresivo…

Dreamer: a ver… ya estamos con ataques personales?

Jade: si tu eres el que empieza…

Dreamer: ya, voy a parar…

[En eso, llega Danielson]

Danielson: Hola cariño (dirigiéndose a Jade) y.. Ah, hola dreamer…

Dreamer: (con tono irónico y vos jocosa) hoola “Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

Danielson: que?!?!?!

Dreamer: nada hombre… broma…

Jade: este tipo acá se estaba burlando de ti, osito…

Danielson: ah si?...(susurrándole a jade) lo de osito que quede entre nosotros…

Dreamer: así es… jade partió diciendo que no podía vencerte y lo tomé como una ocasión para relajarme… pero no te preocupes… en ningún momento me reí de ti… me reía contigo en tu ausencia…

Danielson: (un tanto enojado) bueno… pero en la cancha se ven los gallos… en el ring veremos que pasa…

Dreamer: así mismo digo…

Danielson: bueno…que bueno que lo entiendas así…

Dreamer: así…

[Justo en el momento en que danielson y jade se retiran…dreamer en una actitud un tanto infantil…]

Dreamer: no me voy sin mi besito de despedida…

[Dreamer de sorpresa toma por la espalda a jade, la voltea y le planta un beso con todo…!!!!! Danielson mira con una Ira tremenda, lo único que se ve en su rostro es el deseo de destrozar a dreamer…al momento que este suelta Jade y empieza a alejarse con rapidez…danielson lo único que atina es a abrazar fuertemente a jade como protección… y gritarle a dreamer…]

Danielson: cobarde!!! Vuelve!!!!...

[La cámara muestra a la pareja de fondo con danielson intentando sacar del shock en que quedó jade… pero que? En su rostro se ve un dejo de que le gustó??? Mientras dreamer corre y prontamente se aleja por el pasillo cuando le increpa un reportero de RWE]

Reportero: señor dreamer?

[Dreamer, quien no vio al reportero se asusta un poco…al pensar que no había nadie más ahí…]

Dreamer: ah!?!?!?

Reportero: cálmese señor…

Dreamer: ya…

Reportero… pero primero… porque hizo eso?

Dreamer: ah, el beso a jade…nada, cierto que te dije la semana pasada que la ira seria mi móvil para surgir…bueno, en mi caso puedo controlarla… pero he visto a danielson y se que deja que lo manejen sus emociones…así que enojarlo solo hará que cometa mas errores…simples juegos de mente…

Reportero: pero los juegos mentales no son su especialidad…ni su costumbre…porque ha hecho eso?

Dreamer: no se… quería innovar…

Reportero: bueno…. Y como piensa que le ira hoy?

Dreamer: yo creo que bien… o sea, mira el nombre del evento…”Hunter of the Night”… es la idea necesaria… porque yo seré como el cazador que de noche pilla a su presa y le arrebata su vida… bueno, en este caso el cinturón X división…

Reportero: bueno, yo creo que hasta acá llegamos, porque ya se viene su combate…

Dreamer : okas… nos vemos…

[Dreamer sale de escena y se corta la transmisión]
    The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 29, 2009 11:50 pm

Singler No DQ Match For Division X Championship
    report - HOTN. DivisionX
    Bryan Danielson ©️ Vs. Tommy Dreamer

Styles: Es momento de nuestra lucha po el titulo de la dision X o tambien llamado xtreme!!!!!!!!...... que opinas de esta lucha coach!!

Coach: Simplemente una buena lucha espero que esta si resulte no como las 2 anteriores que fueron un fiasco…

Danielson!

Lilian: Representando a La Dinastia, con una altura de 1.75m y un peso de 84kg, desde Huashan, China, “El Dragon” Bryan Danielson.

Styles: ¿Otra ves sin Jade? ¿Qué esta pasando?

Styles: Todas las luces se apagan y solo queda una luz solitaria de color rojo en el
    centro de la plataforma.

I feel it deep within,
    It's just beneath the skin
    I must confess that I
    Feel like a monster
    I hate what I've become
    The nightmare's just begun
    I must confess that I
    Feel like a monster

Lilian: Ahora presentando al ultimo luchador en entrar con una altura de 1.88 mts de altura y un peso de 116 kilos!!!!!!.... la leyenda de la lucha extrema!!!! …… Tommy dreamer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIN TIN TIN

El Dragon en una esquina… Dreamer en la otra… Los dos rodean el ring y se estudian… Estos dos ya se han enfrentado antes… Y el primero en comenzar la acción es… DREAMER CON MACHETAZO AL PECHO… Danielson responde con uno de su parte… Dreamer se lanza sobre Danielson… El agarre en medio del encordado… Dreamer tomando la ventaja por su peso… Lleva a Danielson a las cuerdas… Lo coloca… MACHETAZO… Danielson se resiente y baja del ring… Dreamer con momentánea ventaja sobre el campeón X…

Danielson mide a la leyenda extrema… Dreamer lo reta a subir y le abre el espacio… Danielson aprovecha… sube y lanza tremendo lazo al cuello… Dreamer esquiva y se lanza las cuerdas… Toma vuelo… ¡¡Tremendo spear al campeón!! Busca el conteo… 1… ¡¡Danielson esta lejos de ser vencido!! De inmediato se levantan… Codazo de Danielson… Machetazo de Tommy… Codazo… Machetazo… Danielson… Dreamer… ¡¡Danielson toma a Dreamer y tremendo suplex!! Dreamer en el suelo… Danielson se acerca y lo patea en la cara… Dramer dolido en el suelo… Danielson lo toma por los brazos y ¡¡COMIENZA A PATEARLO EN LA CABEZA!! Sigue con el castigo… El referee se acerca a Dreamer y esta por detener la pelea… Parece que esto va terminar……..

¡¡¡NOOO!!! Dreamer se suelta y baja del ring rápidamente… Toma una silla del publico y tiene una mirada de muerte… Sube al ring y mide a Danielson… Danielson acorralado en el esquinero… Dreamer levanta la silla y…. SILLAZO sobre Danielson… NOOOOO se mueve y la silla impacta al esquinero… Dreamer busca a Danielson… PATADAS VOLADORAS a Dreamer con la silla de por medio… Dreamer se duele mientras Bryan lo levanta… Toma la silla y lo mide… SILLAZO en toda la cara… Dreamer cae… PERO SE LEVANTA DE INMEDIATO SE NIEGA A CAER… Danielson sorprendido por la resistencia del Hardcore… Bryan le repite la dosis por la espalda LA SILLA EN LA ESPALDA… Dreamer de rodillas… SILLA A LA CABEZA… Tommy parece estar inconciente… Bryan baja a buscar algo debajo del ring… ¡¡¡¡UNA CADENA!!!! Ademas de una bolsa… Que planea el Campeon X… Enrolla el cuello de Dreamer con la cadena Y COMIENZA A TIRAR… El referee no puede hacer nada es una lucha sin descalificación… ¡¡¡¡DANIELSON APRIETA!!!!

PERO LO SUELTA… AHORA COMIENZA A ENROLLAR SU CODO CON LA CADENA… SEÑALA EL FINAL PARA DREAMER… ESTE SE ESTA LEVANTANDO… BRYAN LO MIDE… DREAMER APENAS SE MANTIENE DE PIES… ¡¡DANIELSON LANZA UN ROLLING ELBOW!! ESTO LO PUEDE TERMINAR TODO… NOOOOOOOO DREAMER LOGRA SALIRSE DEL CAMINO…

TOMA LA SILLA Y GOLPEA LA SECCION MEDIA DE BRYAN Y LUEGO LA ESPALDA… EL CAMPEON EN LA LONA… DREAMER LE COLOCA LA SILLA ENSIMA Y SUBE AL ESQUINERO… ¡¡DIVING HEADBUTT SOBRE LA SILLA!!... DANIELSON QUEDA LASTIMADO PERO DREAMER TAMBIEN… TOMMY BAJA DEL RING… ¡¡ESTA SACANDO UNA MESA!! LA COLOCA CERCA DEL ESQUINERO… TOMA LA BOLSA QUE TENIA DANIELSON Y VACIA SU CONTENIDO SOBRE LA MESA… ¡¡¡SON TACHUELAS!!! ¡¡ESTO VA DOLER Y PUEDE TERMINAR EL REINADO DEL DRAGON!!
    DREAMER LO TOMA DE LA CABEZA… SUBE AL ESQUINERO Y PONE AL DRAGON EN POSICION DE POWERBOMB… LO VA MANDAR SOBRE LA MESA… ¡¡¡¡¡¡POWERBOMB SOBRE LA MESA!!!!!!!! NOOOOOOOOO BRYAN DANIELSON LO INVIERTE EN HURRACARRANA Y DREAMER CAE EN SECO SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!
    DANIELSON TOMA A UN SANGRANTE DREAMER… LO COLOCA EN MEDIO DEL ENCORDADO… TOMA LA CADENA Y LA ENROLLA ENTRE SUS BRAZOS Y LA CABEZA DE DREAMER!!!!!!!!!! CATTLE MUTILATION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooooooooooooooooooooo……. Dreamer de alguna forma logra evitar el castigo!!!!! AUN ASI INTENTA PONERSE DE PIE SIN CONDEGUIRLO!!!! DREAMER FUERA DEL RING!!! DANIELSON SE VE ALGO EN FADADO!!!!! Esta ves dreamer cae!!! Fuera del ring danielson rie!!! Y baja a por el ¡!!!! NOOOOOOOOO…. DREAMER!!! QUE HACE SACO ALAMABRE DE PIAS DE ABAJO DEL RING NO CALLO SOLO SE LANZO PARA QUE DANIELSON NO LO ADVIRTIERA!!!!!!!o noooooo danielson lo toma aun no se da cuenta!!!! Woooooooooooooooooooooooooooo…. MAMITA QUERIDA DREAMER ME FROTA EL ALAMBRE EN LA CARA A DANIELSON!!!!! ESO ESTUVO DEMACIADO SERCA DEL OJO!!!! DANIELSON Y DREAMER SANGRANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dreamer COGE EL ALAMBRE NUEVAMENTE QUE HACE!!! LO PONE SOBRE SU BENDAJE ROJO ESO DEBE SER MUY DOLOROSO! AHORA COGE A DANIELSON LO SUBEE AL RING!!! Y LE ACOMPAÑA!!!! Pero que ocurre danielson ve la oportunidad mientras dreamer sube esta de estomago al ring!!!! Danielson va donde el le pisotea la cabeza!!!!! Le coge un brazooo!!!!.... LUEGO L OTRO ESTO PUEDE SER!!!!! CATTLE MUTILATION PARA TOMMY DREAMER!!!!!!! ESTO PARESE SER TODO!!!!!! Noooooooooo.. dreamer no se piensa rendir!!! Dreamer esta esta!!!...... rompiendo el CATTLE!!! ESTO ES ALGO NUNCA ANTES VISTO EN RWE!!! LA MAGNIFICALLAVE DE DANIELSON MIENSA A SEDER!! WOOOOOOOOOOOOOO.... SI DREAMER ROMPE!!!!!!! ROMPE!!!!!! ROMPE!!!!!!!......

QUE SU BRAZO!!!! EL BRAZO DE DREAMER!!!! SU BRAZO CON EL ALMBRE LOGRA SAFARSE!!!!! DREAMER CON UN BRAZO LIBRE!!!!!LE DA TREMENDOS GOPES A DANIELSON CON EL PUÑO CON ALAMBRES!! EL COSTADO DE DANIELSON COMIENZA A SANGRAR PERO ESTE NO SUELTA EL BRAZO IZQUIERDO DE DREAMER !!!!!! ESTO LO DESIDE TODO LOS GOLPES DE DREAMER O EL SEMI-CATTLE MUTILATION DE DANIELSON!!!!..... DNIELSON SUELTA SU LLAVE DREAMER CON UN BRZO COMPLETAMENTE MALTRECHO !!!! AMBOS LUCHA POR PONERSE DE PIE!!!! DANIELSON SIGUE Y VA AL ATAQUE DREAMER LO EVAGE VA A LAS CUERDAS!!! LAZO ALCUELLO PARA BRYAN!!!!AHORA LO RECOGE PERO NO!!!!! DREAMER REALIZA UN MANDIBULE CLAW!!!!! MANDIBULE CLAW!!!!! MANDIBULE CLAW!!!!! CON ALAMBRE DE PUAS!!!!!!!!!!!! ESTO ES ATERRADOR EL LIQUIDO VITAL BROTANDO DE LA BOCA DE BRYAN!!!!!!ESTO ES TODO ES TO ES TOOOOO!!!!.... BRYAN SE DA POR VENCIDO BRYAN SE RINDE!!!!!!!!!... DREAMER LO CONSIGUE!!!!!! DREAMER!!!!!!!!!!!!!.... BRYAN DANIELSON SE RINDE!!!!!!!!! LOGRA DETENER AL ARROLLADOR BRYAN DANIELSON !!!!!..... PERO A COSTA DEMUCHICIMA SANGRE ESTO A SIDO UNA LUCHA FUERA DE SERIE COMPLETAMENTE ..... ESPECTACULA DIGNA SE UN MAINT EVENT!!!!!

TIN TIN TIN

Ganador vía submission: Tommy Dreamer
    And new Division X champion!!!!

Styles: una lucha sorprendente!!!!... un nivel super lativo!!!! Estos dos luchadores son de demaciada calidad para esta solo en una lucha de mediado calibre tienen la calidad y el potencial de ser maint event!!!!!!!!solo es cosa de oportunindad y ellos se tomaran RWE !!!!!

Coach: aun no lo logro creer la dinastía fue vencida!!!.... esto de verdad me tiene atónito creo que danielson buscara revancha pero dreamer estoy seguro que cuidara ese titulo mas que a su vida!!!!!...

[Back]
    RWE hunter for a night Ring

Carlos: que eventazo estamos viviendo

Hugo: asi es mi pana tremendas luchas toda la accion la empresa Rockera de entretenimiento

Suena la musica de Shawn Michaels

Carlos: mira quien viene por hay el rompecorazones

Hugo: mi hermano en la fe shawn Michaels

Michaels hace sus tipicos movimientos pero con mucha dificultad al agacharse para la pirotecnia se toma la espalda,luego queda de rodillaz staff de RWE debe ayudarlo a levantarse y lo llevan al ring

Carlos: Creo que este no es hbk

Hugo: pienso igual

Michaels Toma un microfono.
    “Michaels”: como esta mi fanaticada Canadiense majos,esperenme un segundito estoy seguro que estaba en Canada contra bret hart y ahora que hago aqui ,,creo que el alzaimer me esta matando,,esperen dejen ajustar mi dentadura y mi peluca..ohh mi colon esta muy dañado mi cadera,pero aun soy sexy y les rompo el corazon a todas las veteranas del hogar de ancianos..miren mi cabellera rubia...
    En ese momento se le cae y aparece la cabellera de john morrison,morrison se quita la barba falsa.

Morrison: creo que ha sido el peor personaje que he interpretado en mi carrera artistica el de un anciano decrepito que cree ser sexy,pero lo represente bien como una persona decadente que apenas puede andar con la mitad de su cuerpo con protesis dificultades para muchas cosas,etc... una persona que solo vive de recuerdos de un pasado entre comillas glorioso,shawn eres inferior a mi por donde se mire la situacion tus dias pasaron ahora es mi tiempo,y si esta noche en la batalla de 4 esquinas tengo la posibilidad de mandarte al retiro luego de una gran paliza lo hare..

Publico: Morrison sucks Morrison Sucks

Morrison: a ver monton de transexuales lesbianas y otras cosas raras,sus madres suckean no yo,que no pueda venir al ring a interpretarles a un anciando decadente sin que ustedes habran su maldita boca para gritar como los asnos que son,aprendan respeto hacia las personas que son mas que ustedes,el dia en que ustedes puedan mirarme a mi hacia abajo sera el dia en que puedan insultarme,lastima para ustedes que ese dia jamas llegara seguire siendo superior siempre en todos los aspectos,pero retomando mi tema shawn eres un anciano que tan solo estorbara esta noche...y ademas ...........................................Morrison es interrumpido por la musica de Mistico...Morrison se muestra muy impresionado y el publico esta euforico

Carlos: aqui aparecera alguien a callarle la boca a este infeliz

Hugo: vamos mistico callale la boca a este bocazas.

Mistico no aparece nunca por la rampa pero es escucha una voz en el coliseo.
    ¿??????: Marrisan no soy mistico pero soy de su mismo tipo ....se prende el

titantron
    report - HOTN. 1203879277_f

¿¿¿¿¿¿¿¿: Soy el shinobi shileno..Amigo y maestro de Mistico y esta noche yo con mi gran poder aseguro que Mistico Ganara.

Morrison: ohhh por favor shinobi no me hagas daño ...Entre risas... Sabes shinobi te temo tanto como le temo a mistico osea nada..que pateticas son personas como tu y mistico se ocultan tras una mascara para ocultar su fealdad..o su miedo a rivales tan grandes como yo y orton... ademas agrego que tu asento es tercer mundista como que marrisan pareces esos mexicanos idiotas osea a mistico.

Shinobi: No soy mexicano pero respeto a ese pueblo y Sabis que voy a bajar al ring y te mostrare de que estoy hecho..

Morrison: no tienes para que bajar se que estas hecho de basura tal como mistico,de casualidad ser patetico no seras el Compañero de equipo de Punk.....
    se escucha una musica japonesa y baja el shinobi por la rampa,,,se ve un joven muy escualido...

El shinobi entra el ring y desafia a morrison,morrison se rie y le da una patada en el trasero,luego de eso lo engancha y le aplica el midnight drive.

Carlos: pobre shinobi..

Hugo: me quedo una duda ,,,habra sido el compañero misterioso de CM punk el shinobi

Carlos: creo que eso quedara como una gran interrogante

Morrison toma el mic nuevamente.

Morrison: habia vizto seres pateticos y a este tipo,una lastima que se las diera de superheroe pero en fin esto fue un dejavu de lo que sucedera con Mistico un ser enmascarado callendo ante el guru de la grandeza falto solo la cuenta 1,2,3 y que orton me entrege el titulo cariñosamente como los buenos amigos que somos

publico: Fuck you Morrison

Morrison: que se jodan a sus madres,espero hayan disfrutado esta obra dramatica llamada los payazos que caeran ante el guru........Bien sigan Esperando mis luchas......españoles ignorantes.

Morrison se retira ante abucheos

[Back]
    Las calles de Madrid estan abarrotadas de gente … Todo el mundo esta espectante a esta noche … Hunter Of The Night … No te lo puedes perder … Hoy tendra lugar una de las batallas mas espectaculares y probablemente la mejor de la historia aquí en la Rock Wrestling Entertainment!! … Un Inferno Match!! … Entre el actual campeon Sting!! … Y el aspirante CM Punk!! … Ahora las camaras nos graban la entrada al Santiago Bernabeu!! … Alli podemos encontrar al icono!! … Al mismisimo Sting!! … Este camina rodeado de guardaespaldas que le cubren ante la avalancha de gente que le intenta sacar fotos con el o pedir autografos!! … El icono viene bien vestido con traje y con gafas de sol!! … Ya dentro del estadio … Sting se saca las gafas y respira bien hondo … Por fin esta a salvo de los fans!! … De pronto se le acerca un guardia …

Guardia: Hola señor …

Sting: Hola … Que pasa?? …

Guardia: Vera … soy un gran fan suyo y …

Sting: Argg … Otro mas … Enfin … Que quieres?? …

Guardia: Podria sacarme una foto contigo?? …

Sting: Pfff … Es que no podeis ser pesados!! …

Guardia: Lo siento … Pero es que soy un gran fan suyo desde que estaba en Vendetta y …

Sting: Vendetta … Si … Que buenos tiempos … Eso si que era extremo …

Guardia: Si … Eran buenos tiempos … Yo estuve en varios shows tambien alli como guardia …

Sting: En serio?? …

Guardia: Si … Justo en Christmas Havoc … Cuando ganaste el Extreme Championship … Alli recuerdo que te cogi mucho aprecio …

Sting: Eso se dice antes compañero … Pide lo que quieras …

Guardia: :O!! … Muchas gracias de verdad!! … Puedo sacarme la foto entonces??!! …

Sting: Pues claro!! … Pero antes … Quiero que ayudes en algo … Eres mi fan verdad?? …

Guardia: Si!! … Soy su fan Number One!! …

Sting: Perfecto … Entonces vayamos a mi camerino … Me caes bien … Como te llamas?? …

Guardia: Soy el ayudante Climb …

Sting: Encantado Climb …

El icono le da la mano!! … Y con esto la camara se va poco a poco volviendo a negro!! … La toma se corta!! …

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 29, 2009 11:54 pm

Four Fatal Match For Rock Championship
    report - HOTN. Rock
    Randy Orton ©️ Vs. John Morrison Vs. Mistico Vs. Shawn Michaels

Styles: la siguiente es nuestra lucha por el Rock championchip!!!!!

Coach: la pelea que deberia ser es de randy vs mistico pero ese jefe dejo la caga no mas… y ahora es una fatal de cuatro dondel las posibilidades de que randy siga como campeon son casi de un 25% solamente!!!....

I hear voices in my head
    [center]

Lilian: Haciendo su entrada con un peso de 111.5 kg y una altura de 1.96 m directamente desde High Ridge, Misuri, la súper estrella de de tercera generación la víbora asesina… el asesino de legendas!!!!!!! Y ROCK CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!………… y parte de los nuevo campeones en pareja de la RWE!!!!!! Randy Orton!!!!!!!!!!!!!!!

[center]

Linten!!!!

Lilian: El siguiente en entrar com una altura de 1.85 metros y un peso de 101 kilos y proviniendo desde los Angeles , California!!!!!!!! el shamman de lo sexy ¡!!!!!!!! Y la otra parte de los nuevo campeones en pareja de la RWE!!!!!!!!!!!! John Morrison!!!!!!!!!!

Ameno!!!

Lilian: Y el primero en entrar al ring con un peso de 94 kg y una altura de 1.75 cm, proveniente desde México Distrito Federal, el formidable, el increíble, el príncipe d oro y plata!!!!! EL MISTICO!!!!!!!!!!!

Oh... Oh... Shawn!!!

Lilian garcia: Entrando al ring desde San Antonio, Texas pesando 102.3 kg , The heartbreaker Kid Shaaaaaaaaaawn michaelssss!!!!

TIN TIN TIN!!!

Comienza la lucha rapidamente con un john morrison muy ativo atacando a shawn michaels!! Y un oron que se va por mistico!!!! Eesta pelea no se da por esperar rand toma el el brazo lo enviaa las cuerdas!!! Wo... tremendo lazo al cuello para mistico esto esta chido compadrito!!!...... morrison por su parte va po HBK golpes van y gopens vienen.....pero Wooo... morrison le da tremenda patada en la nuca a hbk... y por el conteo!!! UNO.....!!!! DOS!!!!!!...... no orton lo detiene!!! Ohhhhhh.... esto paso ahora morrison y orton a gope limpio mi hermano!!!!! Pero que hbk... y mistico caen del ring!! Estos entan en una lucha personal al pareser tambien!!!!!!..... pero Owwwwww..... morrison le da tremend patada a orton el que sale disparado fuera del ring!!!!!!....RANDY ENFIRECIDO QUIERE ENTRAR DE INMEDIATO PERO NOOOOOOOOOO... MORRISON CON TREMENDAS DOBLE PATADA EN LA CARA DE ORTON!!!!!!!!!!!!.....

Coach: Orton esta bajo el ring… ¿Y hay una fan con mascara de Mistico?

Styles: Parece que le esta leyendo cartilla a Orton…

Coach: ¡¡Mira!! Orton se acerca a ella y se hacen de palabras… ¿Que demonios le pasa al publico en España? Seguridad debería sacarla.
    Styles: Asi es esta fuera de lugar… Los fans no deberían interferir con los luchadores.

Coach: ¡Orton la esta amenazando! Se estira para alcanzarla.
    La fan retrocede e insulta mas a Orton, el referee en el ring llama la atención de Randy y lo llama a seguir la lucha… Orton enfurecido con la fan… Y ESTA SE LANZA POR ENCIMA DE LA BARANDILLA SOBRE ORTON… Randy no se lo esperaba y esta en el piso… Morrison llama a su compañero del SKO para calmarlo… PERO ORTON ESTA FUERA DE SI… ESTA FAN PROVOCO AL FRENETICO RANDY ORTON… MEJOR QUE SE SALGA DE AHÍ… ORTON SE LANZA SOBRE ELLA!!!! LA FAN SE MUEVE… RANDY VOLTEA DETRÁS… BLACK MIST!!!!!!!!!!! SE QUITA LA MASCARA Y REVELA SER JADE DE LA DINASTIA!!!! JADE DEJA ATONITO A ORTON…

Jade: El Dragon se acerca…

Jade corre entre un atonito publico que no termina de entender lo que acaba de pasar…

MORRISON EN EL RING HBK SUBE Y MISTICO LE PERSIGUE!! WOOOOOOOO.... NOOOOO.... MORRISON LE DA TREMENDA PATADA EN LA CARA A MISTICO EN EL MOMENTO QUE INTENTADA SUBIR AL RING!!!!!!!!!!!! HACIENDOLO CAER!!!!! ESTO PUEDER SER TODO PARA EL pero que hbk esta prepara do corre hacia morrison!!!!... woooooooooooooooooooo morrison le evage le golpea la cara !!! ohhhhh.... Moonlight Drive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... PARA HBK ESTO ES TODO …MORRISON POR EL CONTERO ESTO ES TODO UNO!!!!........... DOS!!....... TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

TIN TIN TIN!!!

Ganador via Pin Fall : John Morrison
    AND New Rock championship!!!!!!

[Back]

Las camaras enfocan una habitación a oscuras … Ya nos conocemos este espacio … Parece el mismo que aparecio Sting en el PPV pasado … En efecto las velas vuelven a aparecer … Una sombra aparece proyectada en la pared … Parece ser que es Sting de nuevo … La camara gira y aparece el icono de espaldas rezando??!! … That THE Fuck!! … Que es esto?? … Que hace rezando??!! …

Sting: Ayudame a volver … Ayudame a volver …

Que dice??!! … El icono habla solo??!! … Esatar perdiendo la cabeza??!! … Nuestro campeon en un psiquiatrico próximamente??!! …

Sting: Ayudame a ser el de siempre … Quiero ser el de siempre …

Pero que chucha dice??!! … Esta completamente loco??!! … Esta rezando contra una pared??!! … Esatra en direccion a la Meca??!! … XD!!

Sting: Te necesito!! … Necesito que me enseñes a ser el mejor!! …

Pero se esta volviendo loco??!! … Un momento!! … Una puerta se abre!! … Quien sera??!! … Sting gira la cabeza con mirada desafiante!! …

report - HOTN. 2cr8unn

Climb: Sting!! … Tu match!! … Ya te toca luchar dentro de poco!! …

Sting le dirige una mirada desafiante!! … El ayudante Climb se acobarda y lo mira con miedo!! …

Sting: YA LO SE WEON!! … PERO PORQUE CHUCHA INTERRUMPES MIS MEDITACIONES!! …

Climb: Lo siento … Solo venia a …

Sting: Da igual!! … Ya esta echo … ¬¬!! … Vamonos!! …

El ayudante Climb se va junto a Sting … Cierran la puerta y la camara queda grabando la habitación iluminada unicamente por las velas!! …

The Boss
    The Boss
    Admin

Mensaje  The Boss Dom Nov 29, 2009 11:59 pm

Maint Event

Inferno Match for Rock Wrestling Entretaiment Championship

report - HOTN. Stingvspunk
    Sting ©️ Vs. CM Punk

Lilian: Es momento de nuestro maint event!!!!... Esta lucha esta pactada a una caida en la cual solo se puede ganar realizando que el cuerpo de su oponente este en llamas!!!!!!!!!!! La inferno match!!!!!!!!!

Se Escucha Un Fuerte Guitarreo!!!

Lilian: Presentando con una altura de 1.89 m y un peso de 116 kg directamente desde Venice Beach, California… una legenda, el icono de la lucha libre, el escorpión!!!!!!!! EL ACTUAL Y PRIMER ROCK WRESTLING ENTRETAIMENT CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!! STING!!!!!!!!

No matter how hard you try, you can't stop us now

Lilian: Presentando a el retador nuestro Nº1 contender con una altura de 1.85 m y un peso de 101 kg………proveniente desde Chicago, Illinois………The straight edge superstar…… C…M…. PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Styles: El ring se enciende !!!! latemperatura aunmente enormemente!!!!

TIN TIN TIN

Esto comienza sting ocre a punk lo envia las cuerdas!!! Este se detiene sin intencion de llegar a ellas sting le toma por la espalda!!!.... sting le da un derechazo y un izquierdalo y fulmina con tremendo suplex!!!! sting se crece !!!... pùnk se pone de pie!!!!! WOOOOOOOOOOOOO….. sting CORRE HACIA Punk!!!!! Wooooo tremendo lazo!!!!!!!.... PERO ESTO AUN NO TERMINA offfffffffffff!!!! Tremendo codazo al plexo!!!! Y otro mas el escorpion ataca!!!! Ahora coge a PUNK por la cabellera!!! Woooooooooo…. Tremendo!!!!! FAULL!!!!!!!!!!!! EL PUNKEKE LE APLICA TREMENDO GOPE DIRECTO A LAS JOYAS DE LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CM PUNK TOMA A STING!! … LO ELEVA!! … SIII!! … GTS!! … COMO LO HIZO!! … QUE FUERZA TERRIBLE!! … CM PUNK AHORA LLEVA A STING CONTRA LAS CUERDAS!! … LO ESTA QUEMANDO!! … ESTA A POCO DE PERDER STING!! … ATENCION!! … LO QUEMA!! … LO QUEMA!! … COMIENZA A ARDER!! … CM PUNK QUEMO A STING!! … ES EL NUEVO CAMPEON!! … STING SALE PARA FUERA DEL RING Y LOS BOMBEROS LLEGAN PARA AYUDARLE!! … PERO UN MOMENTO!! … ALGUIEN VIENE BAJANDO LA RAMPA!! … ES UN ENCAPUCHADO!! … ESTE SE ACERCA A STING Y APARTA A LOS BOMBEROS!! … STING ESTA TUMBADO EN EL SUELO!! … PERO QUE ESTA HACIENDO!! … ESTA TOMANDOLO DE LA CARA!! … WTF!! …

LE ESTA SACANDO UNA CARETA!! … LA CAMARA GRABA PERFECTAMENTE!! … NO ES STING!! … NO ERA STING!! … ERA EL AYUDANTE CLIMB!! … OH GOD!! … EL ENCAPUCHADO SE SACA LA CAPUCHA!! … OH MY GOSHHH!! … ES STING!! … DOS STINGS??!! … CLARO??!! … STING SONRIE MIENTRAS CM PUNK LE INSULTA EN EL RING!! … QUE TRAMPOSO EL ICONO!! … LA LUCHA PARECE QUE SE REINICIA!! …

Styles: Vamos a unos breves comerciales y continuamos!!!!!

Sting y CM Punk logran levantarse de nuevo!! … Que batalla estamos viendo!! … Sting ahora toma de la cabeza a Punk!! … Lo eleva con suma facilidad!! … Suplex!! … WTF!! … Que fuerza estan demostrando estos dos gladiadores!! … Mientras Punk intenta levantarse y el icono descansa como puede!! … Sting ahora lo agarra del pelo!! … Pero Punk reacciona con un increible cabezazo!! … Sting retrocede y Punk le golpea con DropKick!! … Sting en problemas ahora!! … CM Punk se adelanta y espera a Sting que ya se pone en pie!! … Punk corre contra el!! … Pero Sting lo recibe con tremendo rodillazo al estomago!! … Punk se agacha!! … Tremendo Neckbreaker!! …

Le partio en dos el cuello!! … CM Punk se queja!! … Ahora Sting tiene el momento!! … El icono toma de las piernas a su rival!! … Scorpion DeathLock!! … Que peligroso!! … CM Punk no puede rendirse!! … Ademas no puede tocar las cuerdas porque correria el riesgo de salir quemado!! … Sting aprieta cada vez mas con todas sus fuerzas!! … CM Punk no aguanta!! … Sting para!! … Punk puede respirar de alivio!! … Pero Sting en un acto de fuerza extrema eleva a su rival desde el suelo hasta arriba!! … Se viene se viene!! …

SIII!! … POWERBOMB!! … TREMENDA!! … PUNK CAE ESTREPITOSAMENTE MAL!! … STING AHORA CON VENTAJA!! … CM PUNK INTENTA LEVANTARSE COMO PUEDE!! … STING CORRE CONTRA EL!! … PERO CM PUNK LO ELEVA!! … OH GOSH!! … LO TIENE EN LA ESPALDA LEVANTADO!! … AHORA LE APLICA TREMENDO GIRO!! … RODILLAZO!! … GO TO SLEEP!! … GTS!! … SE LO APLICO!! … COMO LO HIZO??!! …

PUNK LOGRO DEJAR ATRÁS SUS PROBLEMAS FISICOS PARA HACER ESTO!! … TANTO STING COMO CM PUNK EN EL RING TIRADOS!! … LA GENTE APLAUDE!! … QUE COMBATAZO QUE NOS ESTAN DANDO ESTOS DOS MAQUINAS!! … AMBOS SE ARRASTRAN POR LA LONA!! … PERO QUE??!! … LAS LUCES SE APAGAN!! … EL FUEGO TAMBIEN ES APAGADO!! …

This is my Vendetta … Muajajajajaja

PERO QUE ES ESTO??!! … QUE HA SIDO ESA VOZ??!! … LA GENTE GRITA COMO LOCA!! … UN MOMENTO!! … EL FUEGO VUELVE A ARDER!! … LAS LCUES VUELVEN!! … STING TIENE UN BATE EN SU MANO!! … EL BATE DEL ICONO!! … PERO HAY ALGO MAS!! … TIENE LA CARA PINTADA DE ROJO!! … ESTO ES PELIGROSO SIEMPRE!! … STING ESTA ACERCANDO EL BATE AL FUEGO??!! … EL BATE COMIENZA A ARDER!! … CM PUNK NO SE DA CUENTA DE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA!! … STING LO SORPRENDE CUANDO GIRA MEDIAVUELTA!! … OHHHH!! … MYYYYYY!! … FUCKKKKKKKKIIIIINNNGG!! … GOOOOOOOOOOOOOOOOOODD!! … EN LA MERA TORRE!! … A CM PUNK!! … EL PUNKETO COMIENZA A ARDER POCO A POCO!! … STING NO PARA DE GOLPEARLE CON EL BATE EN LLAMAS!! … QUE PELIGROSO ESTA ESTO!! … EL ARBITRO INTENTA DETENERLE!! … PERO STING SIGUE GOLPEANDO!! … UN MOMENTO!! …

Sting … Stop … Stop … Sting …

LA VOZ DE NUEVO!! … PERO QUE ES ESTO!! … QUIEN ES ESA VOZ MISTERIOSA??!! … PERO STING LE ESTA HACIENDO CASO!! … EL ICONO MIRA FIJAMENTE A CMPUNK MIENTRAS LOS BOMBEROS CORREN PARA APAGAR EL FUEGO DE SU CUERPO!! … STING HA RETENIDO EN SU PRIMERA DEFENSA!! … PERO DE UNA FORMA UN TANTO EXTRAÑA … QUIEN ES LA VOZ MISTERIOSA??!! ... Y CON ESTO NOS DEESPEDIMOS!!! …

TIN TIN TIN

Ganador: Sting!!!!!!!!!!
    and Still Rock Wrestling Entertaiment Champion

Styles: Esto es todo sting logra mantener su reinado!!!!!!!

Coach: Pero nuevamente esa apariencia roja causa estragos!!! El cazodre al parecer fue cazado!!!..... CM Punk no lo logro un esfuerzo enorme pero aun asi sting logro imponerse!!!!!!

Styles: Se acabo el tiempo AAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!!....

-[Fin De La Transmisión]-
    Danielson
    Danielson
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Danielson Lun Nov 30, 2009 12:06 pm

Faltaron muchos de accionar Mad
    Felicidades a Dreamer, no puedo decir que no lo merecia XD
    Pero claro que esto no se va quedar asi.
    el naranja
    el naranja
    Nuevito
    Nuevito

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  el naranja Lun Nov 30, 2009 4:35 pm

Danielson escribió:Faltaron muchos de accionar Mad
    Felicidades a Dreamer, no puedo decir que no lo merecia XD
    Pero claro que esto no se va quedar asi.

lo mismo digo, felicidades, aunque no ganaste.. por enviar y hacer de esta una pelea memorable... y obvio que creo que habrá revancha...
    Dreamer_X
    Dreamer_X
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Dreamer_X Lun Nov 30, 2009 5:59 pm

Wow mis primeros titulos aca,y por partida doble Very Happy:D:D,,espero ir por el mundial pronto Very Happy:D
    Sting
    Sting
    Low Card
    Low Card

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Sting Mar Dic 01, 2009 2:18 pm

Genial report, me sorpreendio el naranjita, se ve que estas en buena forma, habra que mirarle con cuidado xD
    Lucas
    Lucas
    Mid Card
    Mid Card

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Lucas Miér Dic 02, 2009 8:38 am

felicidades morrison...
    The Boss
    The Boss
    Admin